Inicio » Hechizos de amor » Hechizo de reconciliacion de pareja

Hechizo de reconciliacion de pareja

Hechizos para reconciliacion

Hechizos para reconciliacion

Hechizo de reconciliacion de pareja. En este artículo hablaremos un poco sobre los hechizos de reconciliación, sus motivos y su funcionamiento. Verás, los hechizos para reconciliación pueden ser complicados. Son definitivamente el tipo de hechizo más solicitado dentro de los amarres de amor.

Sobre los hechizos de reconciliacion de pareja

La mayoría de los hechiceros y brujas de renombre te dirán que es más probable tener éxito con este tipo de hechizos si no tienes la oposición de un rival, la interferencia de un enemigo o una resistencia para el resultado de tu hechizo. El tiempo y la distancia pueden ponerse en tu contra. Si tu pareja se mudó hace cinco años a otro país y se casó con otra persona, los obstáculos en contra de ti serán considerablemente mayores en este caso que si tú y tu pareja se separaron el mes pasado y el o ella se está quedando en casa de sus padres a un kilómetro de distancia. En un nivel espiritual, tu Poder Superior puede tener un plan diferente para ti. El viejo dicho dice que “Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana”. He llegado a ver casos de hechizos de reconciliación de pareja que funcionaron perfectamente, pero luego la pareja se separaba otra vez, y se volvían a juntar, y así continuamente. La obsesión tiene el poder de de reemplazar el amor que alguna vez se tuvo por una persona, manteniéndote “atascado” emocionalmente y nunca dejándote ser libre o seguir creciendo.

Bien, ahora que te he advertido, y tu corazón aún te dice que tienes que darle una oportunidad a los hechizos para reconciliación, te voy a dar algunas recomendaciones. Haz una adivinación antes de continuar con el ritual o hechizo. O mejor aún, obtén una adivinación de un psíquico de renombre, o de un hechicero de confianza que sea capaz de ser objetivo. Si la lectura indica que debes seguir adelante con el hechizo, entonces, antes de comenzar cualquier cosa, hazte un baño espiritual de limpieza, para ayudarte a despejar de las “cosas viejas” que puedan estar pegadas a tu psique, como el resentimiento, la ira y la autocompasión. Otra manera de prepararse es hacer un contrato espiritual con uno mismo para probar hechizos de reconciliación durante una determinada cantidad de tiempo, y cuando ese período de tiempo se ha terminado, es hora de dejar de intentarlo y seguir adelante. Si soltar a tu ex pareja te es demasiado difícil, puedes probar este hechizo para olvidar a un hombre para siempre, se trata es un método efectivo para aquellas que están sufriendo con el final de una relación.

Si decides utilizar cualquiera de estos hechizos de reconciliación, recuerda que debes ser paciente y estar atento a los síntomas. Sé que los resultados y las señales de estos hechizo tienen en general una relación con el número tres. Busca una señal dentro de 3 días, (una señal puede ser algo que se dice en voz alta en tu entorno, como un fragmento de una canción, o escuchar un nombre significativo o una palabra 3 veces seguidas). En 3 semanas busca un indicador para saber cómo está funcionando el hechizo. Y en 3 meses busca un resultado definitivo.

Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

Hierbas para usar en hechizos de reconciliación de pareja

Hechizo de reconciliacion de pareja

Hechizo de reconciliacion de pareja

Atención: No ingieras ningún tipo de hierba sin verificar la seguridad ante todo!

Bálsamo de Galaad: La Biblia se refiere a Bálsamo de Galaad o Gilead como un gran edredón del corazón y el alma. Muchas fuentes citan el uso de esta hierba para calmar el corazón roto, remendar las relaciones, y disipar la vieja ira que puede existir en una pareja. Lleva un brote de Galaad en el bolsillo o en una bolsa de conjuro color rojo. Mezclar bálsamo de Gilead con polvo de capullos de rosa y sándalo para quemar como incienso durante servirá como hechizo para reconciliar, ayudándote a eliminar las heridas del pasado y renovar el amor y el afecto.

Menta de gatos: Cuando es utilizada por las mujeres, se dice que esta hierba atrae a los hombres a ellos, como un gato a la hierba gatera. Según antiguos rituales africanos, combinando un toque de fluidos vaginales a esta hierba, y colocando un poco de esta mezcla en cada esquina de la habitación y debajo de la cama, se obtienen grandes resultados.

Brotes de rosa: la hierba de amor más universal, atrae la buena suerte en las relaciones sexuales y los asuntos del corazón. Esta hierba se puede utilizar en todos los aspectos de un hechizo de reconciliación de pareja. Se puede combinar con pachulí y Damiana para hacer un té fuerte. Toma un baño con esta combinación durante siete días seguidos, invocando el nombre de la persona que amas. Guarda un poco del agua de la bañera en un vaso, llévalo hasta el cruce más cercano y tira el agua por encima de tu hombro izquierdo hacia el sol naciente. Aléjate y no mires atrás. Tritura los pétalos de una rosa y añade polvo de raíz de Orris para obtener un dulce perfumado sachet de amor para llevar en tu piel antes de ir a encontrarte con la persona que deseas. Lleva dos capullos de rosa en una bolsa de conjuro con dos piedras emparejadas, arena magnética y un efecto personal tuyo, y otro de tu ser amado, (como el pelo, fluidos sexuales o dos papeles con sus nombres uno frente al otro). Lee también: Hechizos de amor con cabellos efectivos para enamorar.
Jazmín: añadir jazmín a cualquier mezcla de hierbas de amor aumentará el poder del hechizo para reconciliación. Para lograr visiones psíquicas y sueños sobre la persona que amas, mezcla flores secas de jazmín con semillas de lino y anís estrellado. Quema un poco de esta mezcla junto con sándalo antes de ir a la cama. Medita en lo que deseas saber, coloca un poco de esta mezcla en una bolsa de muselina y ponla debajo de la almohada.

Raíz de jengibre: Esta raíz se utiliza para hacer hechizos de amor apasionados, amorosos y ardientes. Se obtienen resultados rápidos, pero pueden ser de corta duración a menos que se combine con un hechizo de acción más prolongada. Añade raíz de jengibre a tu bolsa de conjuro junto con pétalos de rosa y semillas de cilantro. Sigamos viendo qué otras hierbas ayudan a los hechizos de reconciliación de pareja.

Hechizo para reconciliacion de pareja

Hechizo para reconciliacion de pareja

Damiana: Como su nombre taxonómico (Tumera aphrodisiaca) indica, la Damiana es un afrodisíaco natural. Esta hierba tiene fama de despertar el apetito amoroso, tanto en hombres como mujeres, haciendo a la mujer más amorosa y cooperativa, y mejorando la naturaleza sexual de los hombres. Se dice que si llevas esta hierba en tu bolsa de conjuros con semillas de cilantro y un efecto personal de tu amante, atraerás siempre a esa persona de nuevo a ti. Esta hierba es segura para colocar en un té para beber. Puedes mezclarla con hojas de menta y miel y servírselo a la persona que deseas.

Semillas de cilantro: Estas semillas tienen gran reputación en los rituales y hechizos para reconciliación, la fidelidad, y un matrimonio feliz. Llevar a estos en una bolsa con arena magnética y un papel con el nombre de la persona que deseas para que vuelva a ser tu amante y logren la satisfacción de las relaciones conyugales. Para traer a alguien de vuelta, ve a un cruce de caminos, llama el nombre de la persona que deseas y tira las semillas en la dirección de donde tu amante está. Aléjate y no mires atrás.

Hechizos de reconciliación de pareja

* Muchos de los hechizos aquí están inspirados en la colección prolífico de los hechizos de las entrevistas de hechiceros Evoca y Hoodoo médicos, recogidos por Harry M. Hyatt durante la década de 1930 y de 40 en sus cinco volúmenes colección Hoodoo – Conjuración – Brujería – Hechicería, y la edición de 1935 de Folklore del Condado Adam de Illinios.

Brujeria blanca para que regrese el amor perdido

Hechizo para que vuelva conmigo rapido: Haz tu reconciliación en 3 días

Hechizo básico para reconciliación y amor

Hechizos de reconciliacion

Hechizos de reconciliacion

Escribe el nombre completo de la persona que deseas atraer, nueve veces.

Gira el papel 90 grados y escribe tu nombre en la parte superior del otro nombre nueve veces para que lo cruce y cubra. Corta este papel en la forma de un corazón. Dobla este corazón de papel (siempre doblando hacia ti), para atraer a la persona a ti. Dobla así tres veces.

Toma un pequeño frasco de vidrio que hayas rellenado tres cuartas partes con un edulcorante (como miel, jarabe para panqueques, jarabe de maíz). Pon el papel en el jarabe. Añade un poco de azúcar a la jarra. Cierra el frasco y colócalo cerca de una estufa o un calentador, y deja que se caliente y humedezca. Esto se encenderá el amor mutuo.

Cuando hayas terminado con este hechizo de reconciliación, si deseas mantener a la persona cerca, entierra el frasco en tu patio trasero.

Para traer de vuelta un amante y conservarlo

Añade nueve gotas de aceite Van Van y un poco de azúcar a un vaso de agua. Escribe el nombre de tu ex pareja nueve veces en un papel, con tinta roja. Remoja completamente el papel en la mezcla de Van Van, azúcar y agua. Esto atraerá a tu ex amante a casa. Y una vez que vuelva a tu hogar, va a revelar todo, y van a quedarse contigo.

Lee también: Hechizo del limón para el amor

Hechizo de reconciliación de pareja casero

Toma un plato de estaño u hojalata. Escribe el Salmo 85 en el reverso de este plato con el nombre de tu ser amado. Ponlo en un lugar secreto de la casa y lee el salmo 85. Tu ser querido volverá en menos tiempo del que imaginas.

Aquí concluye esta selección sobre hechizo de reconciliación de parejas. Espero que te haya sido de gran ayuda. Sigue navegando esta web para encontrar más recursos de hechicería y recetas de magia blanca.