Inicio » Hechizos de amor » Hechizo del teléfono para que te llame

Hechizo del teléfono para que te llame

El hechizo del telefono es sencillo de hacer y funciona con efectividad la mayor parte de las veces. Puedes hacer este hechizo del teléfono tú mismo en casa, usando ingredientes caseros y siguiendo las instrucciones, que son fáciles y gratis de hacer.

Hechizo del telefono

Hechizo del telefono

Mejor aún, este hechizo del teléfono no tiene consecuencias negativas, por más que falle. Este tipo de hechizos funcionan para hacer que una persona te llame, no importa quien sea, ni por qué motivo.

El tiempo que tome en hacer efecto puede variar según las circunstancias, pero por lo general funciona entre 10 minutos a 3 días. Alrededor de un día para mí generalmente. Puede ser utilizado sobre cualquier persona por cualquier razón.

Hechizo del telefono para que te llame alguien

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Bolas de algodón
  • Orégano
  • Semillas de hinojo
  • Semillas de alcaravea
  • Semillas de eneldo

Lo primero es tomar una bola de algodón y darle la forma de las iniciales de la persona que quieres que te llame. Esto es más difícil de lo que parece, así que probablemente necesitarás probar con varias bolas de algodón. Si en cualquier momento te parece que las iniciales que estás haciendo se ven como otras letras, el hechizo puede causar que la persona equivocada te llame, por lo que deberás volver a intentarlo.

Coloca las letras de algodón sobre tu altar y tu teléfono encima de ellas (puede ser un celular también). Espolvorea el orégano y las semillas en un círculo alrededor del algodón y el teléfono. Visualiza a la persona levantando su teléfono y llamando.

Si pasaran tres días y este hechizo no funciona para ti, o no puedes conseguir los ingredientes necesarios, prueba con este otro hechizo casero: Hechizo para que te llame rapido. “Quiero que me llame inmediatamente”

Aquí concluye este hechizo del telefono para que te llame. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor.

2 Comentarios

  1. hola hice el hechizo del papel debajo del telefono pero no me funciono, puedo volverlo a hacer?

    • Hola Rogelio,

      Claro que puedes volver a intentarlo. Lo mejor es que dejes pasar tres o cuatro días antes de volver a hacerlo.

      Éxitos!