Inicio » Magia blanca » Hechizo para congelar a un rival o enemigo

Hechizo para congelar a un rival o enemigo

Hechizo para congelar a un rival o enemigo. Si estás sufriendo por amor y tienes un rival o alguien creando interferencias en tu relación con una persona, este es un muy poderoso hechizo con el que lograrás congelar a tus rivales o enemigos en el amor, y así simplificar la tarea de atraer tu amor a ti. Nadie saldrá lastimado, lo que este conjuro hará es paralizar la comunicación y el amor que pueda existir entre tu ser querido y tu rival o rivales en el amor.


¿Cómo funciona este hechizo para congelar a un rival o enemigo?

Hechizo para congelar rivales

Hechizo para congelar rivales

Este hechizo utiliza hielo y literalmente sirve para congelar y detener el amor de otros amantes, y es un método tradicional y de gran alcance para la eliminación de rivales y competidores en el amor. Este hechizo para congelar a un rival es muy utilizado por las brujas para ellas mismas cuando alguien intenta robar a sus amantes. Puedes ejecutar este conjuro para congelar a un rival incluso si no conoces el nombre de la persona.

Hechizo para congelar a un rival o enemigo

Si lo ejecutas correctamente puedes∫ estar seguro de ciertamente detendrás las travesuras de tu enemigo (sin hacerle daño). Este hechizo se puede lanzar en cualquier momento y durante cualquier fase de la luna.

Ingredientes:

  • Una hoja de papel.
  • Un refrigerador.
  • Una cubetera o botella de plástico pequeña.

Método:

Paso 1. Escribe el nombre de tu enemigo en el papel. Si no sabes el nombre de tu enemigo o rival, sólo escribe “Todos mis rivales.”

Paso 2. Coloca el papel sobre la bandeja de cubitos de hielo.

Paso 3. Llena la cubetera con agua y colócala en el congelador de tu refrigerador. A medida que colocas la bandeja en el congelador di este verso:

“Quédate ahí, y hazte hielo,
Mi amor encontrará, su curso verdadero”.

Paso 4. Deja el papel con el nombre en el hielo hasta que el peligro haya pasado. No permitas que el hielo se descongele.

Aquí concluye este hechizo para congelar a un rival o enemigo. No cuentes a nadie que has realizado este hechizo, para no crear más interferencias, y así garantizar su funcionamiento.