Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

¿Existe algún hechizo para separar un matrimonio? La respuesta es sí, pero este no es un proceso fácil. Aquí te traigo un hechizo para separar un matrimonio para siempre, que funciona de manera efectiva. Si estás buscando amarres para enamorar a un hombre casado, quizás te sea más fácil primero hacer un ritual para separar a dos personas para siempre, y así romper su matrimonio, y luego un amarre para enamorar al hombre. Cubriremos estos dos hechizos en detalle.

Hechizo para separar un matrimonio para siempre

Hechizo para separar un matrimonio para siempre

Hechizo para separar un matrimonio para siempre

Esta es una buena alternativa a los hechizos caseros para enamorar a un hombre. Veamos cómo se hace.

En una noche de la luna llena, consigue un corazón de pollo (se pueden comprar en las tiendas, no tienes que matar a un pollo, pero puedes hacerlo si lo deseas). En un trozo de papel, dibuja dos muñecos: uno de hombre y uno de mujer. Estas serán las personas que quieres separar en este momento. Escribe sus nombres (completos) sobre cada figura, luego toma unas tijeras y recorta los dos dibujos.

Lleva los dos muñecos afuera contigo. Con una cuchara deberás cavar un hoyo en el suelo. No debe ser muy grande, solo lo suficiente para que entre el corazón de pollo. Ahora pon el corazón en el hoyo, mira a la luna llena, toma la figura del hombre que amas y sosténlo junto a tu corazón. Toma la otra figura y quémala con un fósforo o cerillo, mientras pronuncias:

“Quien se quema, se aleja. Se aleja (nombre completo de la persona).
Quien no se quema, se queda. Se queda (nombre de la otra persona).
Hasta que la muerte nos separe, Oh Isis, haz mi deseo, para mi alma gemela y para mi.”

Haz esto mientras miras a la luna llena y pide tu deseo. Luego cubre con tierra el corazón del pollo y di “Gracias Isis, mi nombre es (tu nombre completo), gracias te doy por hacer realidad mi deseo“.

Deberás repetir este conjuro una vez al mes, durante la luna llena, hasta que consigas el amor de este hombre. Luego puedes recurrir a este hechizo para que no sea infiel, y así conservar su amor.

Luego puedes entrar a tu casa y ubicar el dibujo de la figura de tu hombre en un sobre blanco, y el sobre dentro de una caja de madera. No dejes que nadie vea esto. El sobre debe quedar dentro de la caja por siempre. De esta manera funciona el hechizo para separar un matrimonio para siempre. Si en algún momento decides que no quieres más el amor de este hombre, enciende fuego el sobre junto con la figura.

Lee también: ¿Como funcionan los hechizos de amor? ¿Funcionan realmente?

Hechizo para separar un matrimonio: Advertencia

Este es un hechizo muy poderoso. Puede sonar como una pérdida de tiempo o se podría pensar que es un montón de basura, pero confía en mí funciona. Este es el único hechizo que he encontrado que ha funcionado completamente para mí y para otros que he ayudado, si la pareja no está casada no debería tomar mucho tiempo en absoluto, tal vez un par de meses como máximo antes de que veas algo, si la pareja se casó, sólo depende de lo felizmente casada que estén, si son realmente felices y solo quieres hacer mal y separarlos puede que te tome años, pero con el tiempo va a funcionar siempre y cuando repitas el ritual todos los meses durante la luna llena. Si son una pareja infeliz, tomará unos meses a un año para que funcione y sé lo que estás pensando, eso es mucho tiempo, pero si lo amas como tú dices, vas a esperar, y estoy feliz de que hayas encontrado este hechizo para separar un matrimonio porque yo había probado muchos otros y fallé. Este es el único que puedo jurar que funciona, sólo se necesita tiempo.

Los amarres para enamorar a un hombre casado pueden ser frágiles. Si después de que logres conseguir al hombre, decides que no lo quieres más, simplemente deja de hacer el hechizo cada mes, y él te dejará en paz. La única desventaja de este hechizo es que incluso después de tener a tu hombre, tienes que seguir haciendo el hechizo para que de esa manera nunca mire a otra mujer o piense en volver a su ex. Pero sólo toma 5 minutos de tu tiempo una vez al mes, y no es pedir mucho si realmente amas al hombre que tienes, nunca te debes olvidar en la luna llena de hacer esto, o él pensará cada vez más en volver con ella, así que no lo olvides nunca.

Lee también: Magia negra para separar a dos personas

Magia blanca para enamorar a un hombre casado

Amarres para enamorar a un hombre casado

Amarres para enamorar a un hombre casado

Si bien dentro de la Magia Blanca es dificil encontrar hechizos caseros para enamorar a un hombre casado, lo que puedes hacer es tratar de aumentar su amor por ti hasta el punto en que este sea mayor que el amor que siente por su esposa. Esa es la una forma de competencia leal. De otra manera es sería demasiado difícil y peligroso en todos los sentidos y representaría un posible mal uso de la magia – y eso es un gran asunto, algunos lo llaman un pecado. Antes de ejecutar cualquier hechizo para separar un matrimonio para siempre, es importante que hagas una búsqueda consciente de almas para encontrar la que te corresponde a ti.

Lee también: 

24 Comentarios

  1. Saludos,

    Gracias por toda la informacion conpartida. Quiero hacer el hechizo para separar matrimonio en Luna llena. Tengo una duda. Solo se el nombre de la mujer, no se los apellidos. Es efectivo sin los apellidos? O debe hacerse solo con nombre completo. De el se nombres, apellidos y fecha de nacimiento. Gracias agradecere su aclaracion. Bendiciones!

    • Milva

      Hola Jessica,

      Para este hechizo es preciso utilizar los nombres completos (nombres y apellidos) de las dos personas involucradas. Te sugiero que intentes obtener los apellidos de la mujer antes de hacer el conjuro.

      Éxitos!

  2. Hola, tengo una duda siempre hay que usar la figura de papel de él??? este hechizo funciona ?? lo has podido comprobar? gracias.

    • Milva

      Hola Beatriz,
      El hechizo debe hacerse tal como está explicado, usando la figura de papel de él. Lo he probado y funciona. Saludos!

  3. querida milva decidi realizar e; hechizo del congelamiento para darle mas efectividad al que haras de alejamiento con terceras personas para ayudarme, pero tengo una pregunta puse el papel en una botella plastica de agua y lo puse en el refrigerador y dije las palabras pero no me sabia el nombre de la tercera persona puse todos mis rivales, esto alejara quien este enamorado de el, hice el hechizo bien y tambien me podrias decir que hechizo de alejamiento hiciste y si tiene un tiempo especifico para ver resultados, gracias por responder querida

  4. no se si viste este comentario de una duda que tengo asi que te la pongo otra vez querida milva decidi realizar e; hechizo del congelamiento para darle mas efectividad al que haras de alejamiento con terceras personas para ayudarme, pero tengo una pregunta puse el papel en una botella plastica de agua y lo puse en el refrigerador y dije las palabras pero no me sabia el nombre de la tercera persona puse todos mis rivales, esto alejara quien este enamorado de el, hice el hechizo bien y tambien me podrias decir que hechizo de alejamiento hiciste y si tiene un tiempo especifico para ver resultados, gracias por responder querida

    • Milva

      Hola Jose, espero que estés muy bien.
      En respuesta a tu pregunta, has hecho bien, con pronunciar “Todos mis rivales” durante el ritual, congelarás la voluntad de todas aquellas personas que estén pretendiendo conquistar a tu ser amado, es decir, tus rivales. Recuerda, no dejes que se descongele el hielo.
      El hechizo de alejamiento que hice es parte de un antiguo ritual gitano para desviar el libre albedrío, estaré escribiendo sobre esto también más adelante en mi blog. Los resultados tardarán un poco más en aparecer. Habrás de tener paciencia y mucha fe. Éxitos!

  5. ok muchisimas gracias, al final de cuentas yo solo quiero estar junto a el el me hace sentir cosas que nunca habia sentido por otra persona yo lo amo el me ama lo veo en sus ojos aunque finja que no por que tiene miedo y esta confundido espero que con mi fe y tus hechizos todo se solucione gracias de verdad

  6. Hola, encontre esta pagina y el apartado de hechizos online, me gustaria saber una poco mas en que consiste y bueno si puedo hacer alguno de los que estan en la web para fortalecer la peticion.

    Una disculpa si esta no era la via para hacer mi pregunta.

    • Milva

      Hola Tamara, gracias por tu interés!
      A través de los hechizos online, recibimos tu petición y procuramos encauzar las energías para crear armonía entre las dos personas y facilitar un acercamiento. Siempre se tiene especial énfasis en cuidar a las personas involucradas, por lo que esta movilización de energías es buena. Aclaramos esto para que tengas la tranquilidad y seguridad de que se hacen los esfuerzos dirigidos a lograr el fin deseado, que es la unión o reunión de dos personas.
      Por supuesto que puedes buscar entre los hechizos que publicamos y las recetas caseras, para potenciar el efecto de nuestro trabajo con un hechizo que tu elijas. Si tienes dudas puedes dejar un comentario o enviarnos un mensaje.

      • Muchisimas gracias si pudieras orientarme cuando inicies y si puedo hacer algo para optimizar los resultados. Por la opcion de mensajes te he dejado mi direccion para cualquier cosa, abusando si me pudieras sugerir que hechizo usar te lo agradecere.

        Linda tarde

  7. hola querida quisiera saber si el hechizo esta funcionando por que aun no he visto un resultado tangible bueno el esta un poco mas timido pero ya no veo ningun otro cambio, gracias de antemano por responder querida

    • Milva

      Hola Jose,
      Sabrás que el hechizo ha funcionado cuando veas las señales, el movimiento, y por supuesto el resultado final deseado. Cuando trabajo con clientes que están acostumbrados a mis trabajos y hechizos hechos en su nombre a menudo tienen sus propias maneras de evaluar si el trabajo es eficaz o no – se puede pedir ver un signo específico dentro de tantos días de la finalización del trabajo, pueden soñar con los resultados, es posible que simplemente sepan con un sentimiento profundo que el hechizo está funcionando o no mucho tiempo antes de ver los resultados. Por supuesto, también hay casos en los que es más difícil saber si el hechizo es eficaz o no – en estas situaciones podemos obtener señales mixtas de la persona o situación específica. Busca señales CLARAS que apunten a la eficacia del hechizo, pero lo más importante, busca movimientos positivos que indiquen que el trabajo va en la dirección correcta, o en todo caso señales que indiquen que no está saliendo de la manera que esperabas. Si comienzas a tener la sensación de que el trabajo no va en la dirección que querías, puedes contactar a un proyeccionista astral en quien confíes, para obtener su punto de vista sobre la situación y en tal caso abordarlo desde un ángulo diferente.

      Por lo pronto te sugiero que esperes algo más de tiempo, y trates de identificar más señales respecto de cómo avanza la situación. Éxitos!

  8. hola querida milva quisiera saber si el hechizo tiene algun mecanismo basico de cuales serian las señales que debo buscar por que no estoy seguro de lo que debo ver el sigue igual bueno esta un poco mas timido no podrias hacer otro hechizo para darle un pequeño empujon a manuel muchas gracias de antemano por responder

    • Milva

      Hola Jose,
      Siento que si él está más timido, esté pasando por un proceso de decisión en este momento. Es bueno que me digas esto, realizaré un hechizo más para influenciar sobre su decisión y atraerlo hacia ti, lo más que sea posible. Puede que tome hasta una semana más para que veas resultados concretos, pero si las energías están de tu lado en esta decisión, lo más probable es que finalmente se abra a ti como no lo ha hecho antes.

  9. Hola Milva:

    Ayer me confenso que se le declaro a otra persona, que mr.extrana pero no sabe que paso pero…
    Puedes hacer algo para separarlos y que regrese conmigo de verdad me tiene tan mal, yo lo amo demasiado, ayudame

  10. hola solo deseo saber si el hechizo de separacion de un matrimonio se hace con la misma figura de el siempre y se remplaza la de ella cada mes o la de los dos

    • Milva

      Hola Nanci,
      Si se trata del mismo hombre, puedes utilizar la misma figura de él que ya has utilizado antes, solo reemplazando la de ella.

  11. Hola hace varios años ya q te.go una relacion con un hombre casado pero se que me ama a mi, incluso el me lo dice y asi lo siento yoy de verdad ya quiero vivir con el q deje a esa mujer y se quede solo conmigo este ritual del corazon y las figuraz me funcionaria bien. Y desppues q el este a mi lado debo seguirlo realizando e incluso usando la figura con el nombre de la q hoy es la mujer?? Por favor espero tu respuesta…

  12. Hola y si no tengo jardín donde hacer el illo? Todo es patio de cemento….puede ser en una maceta?

    • Milva

      Hola Janet,

      Sí, si no tienes un jardín puedes usar la tierra de una maceta. Es mejor si la maceta tiene algo vivo en ella, como una planta.

      Éxitos!