Inicio » Magia blanca » Hechizo para ser feliz

Hechizo para ser feliz

Hechizo para ser feliz. Hoy veremos algunas recetas caseras y sencillas para ayudarte a animar a tu estado de ánimo. Estos hechizos pueden ayudar a alegrarte, liberar algo de estrés y en general mejorar tu mirada del mundo, pero de ningún modo pueden sustituir a la verdadera felicidad.

Verás, la Magia no es una cura para tus problemas, y eres tú quien tiene que estar dispuesto a levantar tu estado de ánimo. Si estás decidido a quedarte en un hoyo, entonces ningún hechizo te ayudará. Abre tu corazón al hacer estos hechizos, y te sentirás mejor en poco tiempo.

Lee también: Rituales para la abundancia

Hechizo para ser feliz: Alegría Mágica con tres velas

Hechizo para ser feliz

Hechizo para ser feliz

Añade un poco de alegría a tu vida cuando más lo necesites. Todo lo que necesitarás para este hechizo para ser feliz es:

  • 3 velas de color naranja o amarillo
  • Aceite de cedro
  • Una pizca de romero y mejorana

Frota el aceite en las tres velas, y colócalas en tu altar. Enciende cada una, y luego espolvorea cada una de las hierbas sobre la mesa alrededor de las velas. Concéntrate en el calor de las llamas, y repite este conjuro en voz alta:

“La felicidad y la alegría, ya vienen a mi vida
Lejos se van el estrés, los problemas y la ira,
No más negatividad,
Soy feliz, soy libre”.

Mantén las manos por encima de las llamas para sentir su calor. No hay necesidad de quemarte. Simplemente decídete a ver el lado positivo de las cosas, y deja que las velas ardan solas. Sigamos viendo más hechizos para ser feliz.

Lee también: ¿Cómo hacer un hechizo de amor efectivo?

Capullos de felicidad

Trae energía fresca y positiva a tu vida con este hechizo de felicidad y flores frescas. Sólo necesitas:

  • Aceite de jazmín o lila
  • Una flor fresca, de cualquier tipo
  • Papel y lápiz
  • Una vela amarilla
  • Un recipiente resistente al calor

Enciende la vela, y escribe sobre el papel tres cosas que te hagan sentir insatisfecho en este momento. Coloca el papel en la llama de la vela y deja que se queme. Una vez encendido, puedes colocarlo en el recipiente.

Frota un poco de aceite en la flor, y respira su aroma. Visualiza tus problemas desaparecer en la ceniza del papel y reemplaza el estrés que hay en tu vida con la alegría de la flor. Pon la flor en el recipiente sobre las cenizas, y déjalo en tu altar durante unos días para recordar que debes ser feliz. Veremos ahora otros hechizo para la felicidad.

Vientos de cambio

Hechizos para ser feliz

Hechizos para ser feliz

Este es en realidad un hechizo para liberar la ira y el estrés, pero es que el primer paso para ser más feliz. Los ingredientes:

  • Un día de viento
  • Una colina
  • Albahaca
  • Pachulí

Bueno, no es obligatorio que tengas una colina para este hechizo, pero necesitas un área abierta fuera de la felicidad, donde haya algo de viento.

Lleva las hierbas al lugar elegido, y dale la espalda al viento (de modo que sople en tu espalda). Suelta las hierbas en el aire y visualiza tus problemas irse volando. Pronuncia el siguiente conjuro:

“Que los vientos se lleven mi dolor,
Hazme feliz y lléname de amor.”

Entonces da la vuelta y dale la cara al viento. Di:

“Que los vientos traigan alegría para mí,
A partir de ahora sé que voy a ser feliz”.

Quédate en el viento por unos momentos más, concentrándote en la liberación de sus problemas y la aceptación de la paz.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para ser feliz. También puedes hacer un poco de magia para cambiar tu vida con un hechizo para ser irresistible o un Hechizos para tener buen cuerpo. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de recetas caseras para el amor, y magia blanca y rituales.