Inicio » Hechizos de amor » Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible. Hace un tiempo recibí un correo electrónico de una joven que quería hechizar por completo a cada hombre que se cruzara con ella. Ella admitió abiertamente que era una cuestión de ego, pues ella ya es atractiva y bastante afortunada en sus citas.

Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible

“¿Se puede hacer un hechizo que me haga totalmente irresistible?” me preguntó ella. “Quiero que todos los hombres que me encuentro caigan perdidamente enamorados de mí y me deseen, aunque yo no los quiera. Quiero que queden embrutecidos conmigo.”

Le dije que no resultaría difícil hacer este hechizo para ser irresistible, más magnética y carismática, que atraería a más hombres de los que ya hace.

“Pero para lograr tus objetivos, también tendrás que utilizar psicología y planificar tu forma de vestir hasta el más mínimo detalle”, le dije. “Sí, voy a un hechizo para respaldar la estrategia mundo físico. Pero hay que trabajar en un nivel cotidiano también”.

Hice el hechizo para ella. Se trataba de un ritual complejo en mi santuario personal, debí entrar en trance espiritual para conseguir la ayuda de los que no se ven.

Lee también: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre

Unas pocas semanas después ella comenzó a ver los resultados. Iba a las fiestas y clubes, y los chicos pululaban alrededor de ella, seduciéndola con mucho más frecuencia que antes.

Es fácil decir que esta chica tiene un ego muy grande. Pero ella fue la primera en admitir que este era el caso. Ella dijo: “No me importa lo que diga la gente, yo disfruto de mi ego y no me avergüenzo de ello. Y además, quiero la atención ahora, que soy joven y puedo disfrutar de ella”.

Hechizo para ser irresistible

En el artículo de hoy, además, quiero dejarte como regalo una receta totalmente casera, aunque elaborada, para que tú puedas hacer un hechizo con iguales resultados. Una vez hecho el trabajo, serás mucho más atractivo para el sexo opuesto (o del mismo sexo si es lo que deseas) a través de la atracción y energías de este poderoso enlace. Más importante aún, te verás mucho más atractivo para ti mismo creando una nueva y poderosa confianza en ti mismo a partir de la felicidad que irradies. Esto afecta todas las áreas de tu vida. Tu vida amorosa, tu vida de trabajo y así sucesivamente.

Esto es lo que necesitarás para hacer este hechizo para ser irresistible:

  • Pétalos de rosa (mientras más bonitos y saludables se vean, mejor)
  • Vela rosada
  • Vela de color celeste
  • Vino y copa de vino
  • Azúcar o miel
  • Un pequeño espejo
  • Aceite de seducción

Cómo hacer el Aceite de seducción:

Hechizo para ser irresistible

Hechizo para ser irresistible

  • 1 de pétalo de rosa
  • 5 gotas de almizcle
  • 2 gotas de pachulí
  • 1 gota de ámbar gris
  • 1 gota de jazmín
  • 1 gota de romero

El miércoles por la noche unge las velas con el aceite de seducción. Coge una pizca de azúcar y échalo en el vino. Pon tu mano dominante sobre la copa de vino mientras sostienes la base de la copa de vino con la mano opuesta. Tres veces di:

“Diosa Hermosa, Te invoco y te quiero pedir,
Dame tu belleza, la que ahora voy a consumir,
Sin resistencia, así será por fin.”

Coloca la copa de vino sobre el espejo y enciende la vela azul. Toma la vela azul y enciende la vela de color rosa. Coloca las velas a cada lado del espejo. Debe ser la vela azul, la copa de vino y luego la vela rosada. Deja que las velas se consuman durante seis minutos. Mientras que las velas se están quemando concéntrate en la copa de vino. En el minuto siete bebe el vino, mientras te visualizas absorbiendo la energía.

También puedes colocar la botella de vino en el altar mientras estás haciendo esto para infundir la botella con el poder de la seducción. Esto es bueno si quieres enamorar a alguien, puedes hacer que la persona beba el vino antes de la próxima luna nueva.

Lee también: Hechizos con cebolla efectivos y caseros

Aquí concluye este hechizo para ser irresistible. Sigue navegando esta web para aprender más sobre hechizos para el amor y para enamorar a un hombre.