Inicio » Magia blanca » Hechizo para vender una casa rapido

Hechizo para vender una casa rapido

Hechizo para vender una casa urgente

Hechizo para vender una casa urgente

Hechizo para vender una casa rapido. Las casas tienen espíritus, y no hace falta ser psíquico a tener gran experiencia en el mundo de los espíritus para relacionarse con las casas y los terrenos en donde se encuentran. Las casas y la tierra, a su vez desarrollan una actitud muy protectora hacia sus dueños. El problema es que, cuando se trata de vender la casa, estos espíritus no querrán colaborar con el trabajo, es decir, la casa repele a los clientes potenciales. Hoy veremos algunos hechizos para vender una casa rapido que son realmente efectivos y potentes. He realizado este sencillo ritual para vender una casa urgente y ayudado a amigos que pudieron seguir adelante con libertad y sin problemas. Veamos como funciona este simple hechizo para vender una propiedad.

Lee también: Ritual para el dinero: algunos rituales para atraer el dinero

Hechizo para vender una casa

Consigue un frasco, un buen frasco de vidrio con una buena tapa o tapón, y lo vas a llenar de cristales, dejando un poco de espacio en la parte superior. Puedes usar fragmentos de cristal de cuarzo, pero también, si estás desesperado y necesitas vender la casa urgente, un poco de sal doméstica funcionará.

Cuando no haya nadie alrededor que pudiera molestarte, lleva el frasco afuera y ponte delante de la puerta mientras lo sujetas, mirando hacia la casa. Quita la tapa del frasco y pronuncia este conjuro para vender la casa rapido:

“Estoy aquí para invocar a mi espíritu,
Este es mi tiempo, mis recuerdos, mi energía,
Yo te suelto, casa, y a mí,
Para hacernos libres y poder seguir adelante”.

Ahora entra en la casa con el tarro abierto, y deja que los recuerdos, energías, y todas esas cosas que sucedieron en la casa entren en el frasco. Tómate tu tiempo, da la vuelta a través de todos los espacios, y cada habitación, una a una, mientras recuperas tu energía y la haces entrar en los cristales del frasco.

Hechizo para vender una casa rapido

Hechizo para vender una casa rapido

Cuando has recorrido toda la casa (y el sótano, ático, si los hubiere, dependencias, patio trasero) y sientas que toda esa energía ahora se ha liberado de la casa, cierra herméticamente el frasco y ponlo en algún lugar a salvo por el momento.

Entonces yo te aconsejo hacer un pequeño ritual de agradecimiento a la casa por el refugio que te ha dado, bendiciéndola y deseandole el bien, tal vez dándole un regalo de despedida, ya sea una reparación, una mano de pintura en alguna parte, o simplemente acaricia las paredes, si sientes que eso le agrada. Puedes decirle ahora que deberá buscar a la gente adecuada para que se mude allí y tome tu lugar.

Esto hace una gran diferencia en todos los sentidos.

Cuando tengas tu nuevo hogar, abre el frasco y déjalo abierto durante unas dos horas para que tu energía entre en la nueva casa. Luego se puede desechar el frasco y los cristales.

Aquí concluye este hechizo para vender una casa rapido. Te deseo buena suerte y un sutil movimiento hacia adelante. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor, hechizos para atraer dinero, hechizos para conseguir un trabajo y mucho más.

Pin It on Pinterest