Home » Magia blanca » Hechizos con Espejos: Brujería en tu Reflejo

Hechizos con Espejos: Brujería en tu Reflejo

Los hechizos con espejos pueden ser una excelente manera de verse mejor, de atraer energía curativa y amor propio, de hacer adivinaciones, e incluso se pueden usar para recordar vidas pasadas. Las superficies reflectantes se han utilizado durante milenios para magias de todo tipo, como también para descubrir la verdad de una situación. Algunos los han imaginado como eran portales, similares a Alicia a través del espejo.

Hechizos con espejos

Hechizos con espejos

¿Qué haces cuando te miras en el espejo? ¿Revisa sus dientes para ver si tienes comida atascada en ellos? ¿Te obsesionas con las pequeñas imperfecciones, como las manchas que nadie ve más que tú? Lo que hagamos cuando miramos por primera vez en el espejo es una forma de programación automática. Por lo general, es una acción basada en el miedo que nos protege de vernos mal frente a los demás. En esta sección, haremos un cambio consciente de las acciones basadas en el miedo para practicar hechizos con espejos, cuya esencia se basa en el amor.

Tu reflejo es un producto de la luz, el calor y el color de la luz, el ángulo que inclinas tu cabeza, la calidad del espejo, y las emociones que tienes. Los espejos reflejan nuestra energía de vuelta a nosotros. Si podemos conectarnos con esa energía, podemos aumentarla para crear magia real.

Hechizos con Espejos

Contempla tu reflejo y entra en un trance. Respira el amor propio. Al exhalar, dale a tu reflejo ese amor. Recibe el amor de tu reflejo con cada inhalación. Siente cómo crece la energía entre tú y tu reflejo, y deja que el intercambio se intensifique.

Puro Amor Propio

El amor propio es una de las magias más poderosas que existen. Esta práctica no es ingobernable ni narcisista, sino más bien, un amor cálido y profundo que calma la mente.

Mira en el espejo. Detén cualquier programación automática que pueda surgir y mira fijamente a tu rostro. Fíjate en lo que más admiras de ti mismo: tal vez tengas mejillas bonitas o unos ojos hermosos. Sonríe gentilmente mientras sientes esta auto-aceptación total de amor. Mira más allá de la superficie de tu piel y resalta la belleza brillante de tu alma.

Magia y Brujerías con espejos

Magia y Brujerías con espejos

Hazte un cumplido. Dile a tu reflejo algo como: “Me gustas“. “Te adoro“. “Te acepto“. “Eres perfecto/a“, o cualquier otra afirmación poderosa. Acepta estas declaraciones con gracia y humildad. Di “gracias“, y hazlo en serio. Intenta crear una fuente de energía con tu amor.

Este tipo de espejo mágico puede usarse para curar. Es una excelente manera de eliminar los bloqueos energéticos, cultivar el amor por nuestras imperfecciones y estar presente en el momento.

Si no te sientes bien haciendo este tipo de trabajo, imagina que estás diciendo estas palabras amables y amorosas a tu Yo superior y sabe que este ser te ve de esa manera. O, piénsalo de esta manera. Si no dejarías a tu amigo hablar de sí mismo de mala manera, tampoco debes hacerlo tú. Esta es la magia perfecta para ser tu propio amigo/a y extender este mismo respeto hacia tí. Con el tiempo, será más fácil aceptar tu propio amor. Tener compasión por nosotros mismos es mágico, por cierto.

Baila frente al Espejo

Pon música y muévete. Haz el ejercicio anterior de amor propio y llénate de energía bailando para hacer que se manifieste.

Hechiza tu Reflejo

Un hechizo con espejo se puede utilizar para encantar tu apariencia. Para encantarte, entra en un estado de trance. Inclina tu cabeza de diferentes maneras hasta que te veas a tí mismo/a bajo una nueva luz. Vete a tí mismo/a de una manera hermosa y atractiva. Usa tu voluntad para cambiar un poco tu apariencia. Llénate de encanto y glamour con ropas, accesorios, maquillaje o cualquier objeto que te haga sentir deseable. Este tipo de magia requiere mucha energía para sostenerse durante largos períodos de tiempo, por lo cual es mejor comenzar de a poco, improvisando una presentación o una sesión de fotos.

Símbolos y Sigilos en tu Aura

Una de mis cosas favoritas para hacer cuando estoy en un estado energético espiritual superior es dibujar sigilos en mi aura. Cuando combinamos eso con la magia de espejo, tenemos una visualización poderosa y una ubicación perfecta de cualquier símbolo mágico que desees.

Hechizando tu aura

Hechizando tu aura

Observa tu reflejo y trae un estado de trance. Dibuje símbolos o figuras con un dedo bañado en algún aceite esencial o con una varita de incienso. Ve despacio, sintiendo el significado de cada curva y línea del símbolo. Imagina los sigilos brillando de poder. Mantén la visión todo el tiempo que puedas. Para recargarlos, envíales energía y visualízalos brillando nuevamente.

Recordando Vidas Pasadas

Acércate al espejo. Mírate a los ojos y entra en trance. Deja que tus ojos se conviertan en un portal a otro mundo. Permite que el mundo se disuelva a tu alrededor en la nada.

Quizás te veas como unos ojos sin rostro ni cuerpo. Profundiza en el trance. Intenta verte con una cara diferente, o con ropa diferente, o en un ambiente extraño. Esta es una forma de auto-hipnosis. Comienza de a poco y anota tu progreso en tu libro de las sombras o un anotador.

Adivinaciones con Espejos

Este es uno de los talentos de brujas más difíciles de dominar, pero una persona muy visual probablemente lo encontrará fácil. Entra a un trance y mira fijo en un objeto como un espejo negro, un charco de agua o una bola de cristal. Es posible que veas figuras y formas que pueden interpretarse de diferentes formas. Usa tu intuición para ver cómo se desarrolla una historia. Síguela. La práctica, un buen trance y la intuición son herramientas esenciales para este trabajo.

Lleva la Magia Contigo

Los espejos de bolsillo son maneras perfectas de restablecer tu energía de manera relativamente desapercibida en público. Programa tus espejos con uno de los métodos anteriores. Cuando estés fuera de casa, mira el espejo y recarga los hechizo de espejos que has hecho. Todo lo que necesitas es una mirada y has reactivado su magia. Si usas este espejo fuera de casa, límpialo de vez en cuando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest