Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de amor a distancia

Hechizos de amor a distancia

Hechizos de amor a distancia. Si estás en una relación de larga distancia, entonces sabes que existe la posibilidad de perder esta relación debido a no poder expresar sentimientos de manera directa, por estar lejos de tu pareja.

Hechizos de amor a distancia

Hechizos de amor a distancia

A veces sentimos la falta de tiempo juntos en este tipo de relaciones a larga distancia, porque no podemos ver a la otra persona, estar con ella, sentirla y tocarla. Hoy veremos cómo los hechizos de amor a distancia gratis y caseros pueden darte la oportunidad de hacerle llegar a tu pareja, sin importar dónde esté, los sentimientos que hay en tu corazón de manera efectiva y fácil. Si ya has hecho algún hechizo casero para el amor, entonces verás que estos hechizos de amor a distancia no son muy diferentes y verás un gran impacto y una mejora en tu actual relación amorosa.

Cómo afecta la distancia a los hechizos

La distancia es un concepto que afecta al mundo físico, ya que para llegar de un lugar a otro físicamente uno tiene que moverse.

Lo que importa al hacer hechizos es donde están tus pensamientos, tu conciencia. Por ejemplo, puedes estar en una habitación, pero tu conciencia consciente, tu enfoque puede estar en cualquier parte de esa habitación, o de hecho cualquier otro lugar de la casa. Y una vez que puedas hacer proyección, tu conciencia puede estar completamente en cualquier parte de la casa.

Así, tu conciencia puede estar enfocada en cualquier lugar del mundo, y tu cuerpo no necesita estar allí. Los hechizos y obras mágicas no tienen su eje en el plano físico, en absoluto. Funcionan en el plano astral y esto causa la manifestación en el plano físico.

Hechizos de amor a distancia

Si tu ser amado está de viaje, se ha mudado, o simplemente vive lejos de ti, puedes enviarle tu amor de una manera muy especial a través de este hechizo de larga distancia. Necesitarás los siguientes elementos:

Un flujo de agua corriente, río, arroyo, mar o cualquier cuerpo de agua que provenga de, o desemboque en otra fuente de agua natural. Si hay un cuerpo de agua que corre cerca de los dos, como un río que fluye a través de sus dos pueblos, esto sería lo ideal. También necesitarás un poco de romero, que es bueno para el recuerdo.

Hechizos de amor a distancia.

Hechizos de amor a distancia.

Toma el romero contigo y ve hacia donde está el agua corriente. Pronuncia el nombre de tu ser amado. Asegúrate de visualizar su rostro y sentir dentro tuyo el amor que sientes por esa persona. A continuación, arroja la hierba en la corriente de agua. A medida que el río lleva el romero a la distancia de manera simbólica, visualiza cómo tus sentimientos llegan a tu persona amada. Medita por unos cinco minutos más, sin pensar en ninguna otra cosa. Luego da la vuelta y vuelve a casa sin mirar atrás.

Aquí concluye este hechizo de amor a distancia. Úsalo siguiendo estas instrucciones y verás buenos resultados en poco tiempo. Verás cómo se intensifica la relación con tu pareja a pesar de la distancia y cómo pueden vivir sin problemas en un mundo donde el amor está presente todos los días y en todas partes.

Otro hechizo para la distancia

Este hechizo permitirá que tus amuletos o talismanes funcionen o atraigan poder a una distancia más larga. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Pimienta blanca molida
  • Paño de tela cuadrado grande
  • Sal
  • Pimienta
  • Agua
  • Amuleto o encanto
  • Tu Voz

Coloca el amuleto o talisman en el centro del paño. Espolvorea una cucharadita de sal sobre él. Ahora espolvorea la pimienta, no hay una cantidad específica, pero es importante. Espolvorea aproximadamente una cucharada de pimienta blanca molida sobre el talismán o amuleto. Dobla el paño con los elementos en él. Mantenlo bajo agua corriente durante 30 segundos. Durante este tiempo, canta el siguiente conjuro:

“Oh encanto, dulce encanto, cubierto de pimienta y sal. Que el poder que tú me das no se detenga. Aunque una puerta nos separe nuestro camino seguirá, el poder que atraigo es todavía mío. Aunque mis ojos no te vean, mi energía se conserva. Que así sea.”

Sigue navegando esta web para descubrir muchos más hechizos y amarres de amor, así como instructivos sobre como hacer magia blanca casera.