Inicio » Hechizos de amor » Hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre

Hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre

Hechizos de amor con orina. En el vudú, una de las tradiciones más antiguas para los jugadores de apuestas masculinos es la de hacer que una mujer amante orine su bolsa de amuletos o su mano de la suerte mientras está jugando. Si el jugador y su pareja se retiran a un callejón para realizar el acto mientras el juego está en marcha, mucho mejor.

Hechizos de amor efectivos con orina

Hechizos de amor efectivos con orina

Esto se llama “alimentar el mojo” y tiene su origen en la África tradicional. Las jugadoras mujeres rara vez hacen que un hombre orine sus manos, por lo que se considera que es la orina femenina la que trae la suerte en estos casos. Hoy veremos algunos amarres de amor con orina, fundamentalmente aprenderemos como hacer hechizos de amor efectivos con orina de mujer. Sigamos viendo el poder mágico de este elemento.

La orina de mujer se usa en hechizos de amor donde intervienen líquidos como el café y té, como un sustituto rápido para la sangre menstrual, cuando la intención es amarrar o enamorar a un hombre. Lee también: Hechizos de amor con sangre de menstruación. Esto es particularmente común entre las mujeres jóvenes o ancianas que no tienen períodos menstruales, y entre las mujeres embarazadas. Los hombres también pueden introducir su orina en una copa para amarrar a una mujer, aunque esto no es tan común.

Numerosas recetas mágicas populares se basan en la orina. Hervir la orina de una persona ayuda a determinar si esa persona ha sido hechizada. La orina de la víctima entonces se utiliza para hacer la misma cura, por lo general por ebullición, cocción, entierro, o tirar al fuego. Los “Pasteles de bruja”, que contienen orina y otros ingredientes mágicos, en alguna época estos hechizos de amor con orina se usaron para tratar una serie de dolencias. Por ejemplo, en las primeras colonias americanas del siglo XVII, los pasteles de bruja eran usados para tratar la viruela. Los ingredientes incluían centeno, cebada, hierbas, agua, y una taza de orina de bebé. Se le daba primero a un perro, y si el perro se estremecía mientras comía, significaba que el remedio estaba bien hecho y el paciente se recuperaría pronto. Veamos algunos ejemplos de hechizos con orina para enamorar.

Hechizos de amor con orina

Hechizo de amor con orina para controlar a un esposo o amante

Para este amarre usaremos pelos, una botella de orina, y algunos clavos oxidados. Este ritual sencillo te permite tener el control sobre tu cónyuge o amante, influenciándolo para que haga lo que desees. Para realizarlo, sigue las instrucciones a continuación:

1. Consigue unas cuantas hebras de cabello de la persona (de la cabeza). Puedes cortarlo mientras está durmiendo o recogerlo de su peine para el cabello. Cuando consigas varias hebras de cabello de la persona, pon el cabello en una pequeña botella que tenga tapón.
2. Busca nueve clavos oxidados y nueve agujas oxidadas. No se necesitan agujas y clavos nuevos para este hechizo, sino oxidados. Puedes oxidar agujas nuevas vertiendo una solución de agua corriente y sal de mesa en ellos y dejarlos en algún lugar al aire libre durante un tiempo. Pon los 9 clavos oxidados y las 9 agujas oxidadas (mientras más pequeños sean, mejor) en la botella junto con el cabello.
3. Orina en la botella hasta que esté llena. Cierra bien la botella y agita enérgicamente.
4. Mantén la botella en algún lugar secreto en tu casa. Con frecuencia, debes agitar la botella vigorosamente mientras mencionas el nombre de la persona y pronuncias tus deseos. Descubrirás muy pronto, que la persona cuyo cabello está en la botella es absolutamente obedientes a ti, tratando de hacerte feliz y satisfacer tus necesidades. Sigamos viendo hechizos de amor efectivos con orina.

Lee también: Hechizos con vello púbico

Hechizo con orina para romper una relación o amor no deseado

Hechizos de amor con orina

Hechizos de amor con orina

Los hechizos con orina para el amor que aquí te traigo son tan efectivos como antiguos. Recuerda usarlos con cuidado y responsabilidad.

A veces hay personas que no parecen darse cuenta de que la relación se ha terminado, que no deseas verlos nunca más, que deseas que te dejen en paz – pueden ser tan aburridos, tan molestos! Pero puedes deshacerte de ellos, sin siquiera pronunciar una sola palabra. Esto es lo que debes hacer:

1. La próxima vez que la persona entre en tu casa, la debes invitar a tu jardín. (Si no tienes jardín, lee el punto 7).
2. En el jardín, inteligentemente debes guiar a la persona a pie, para que él o sus huellas apunten hacia la casa (tu casa / hogar).
3. Las huellas deben quedar marcadas, pueden ser hechas por los pies desnudos de la persona o por el calzado que lleve en el momento.
4. Cuando estés sola, orina en un vaso, plato, botella, etc. Ve al jardín y busca las dos huellas claras, una por cada uno de los pies de la persona.
5. Coloca con cuidado 9 gotas de orina en cada una de las huellas de la persona. Mientras lo haces, menciona el nombre de la persona (las veces que quieras) y di claramente que no quieres que él venga nunca a tu casa de nuevo o se acerque a ti. Explica tu deseo de forma explícita.
6. Ten en cuenta que debes poner exactamente nueve gotas de la orina en cada huella. Una manera fácil de obtener el número exacto de gotas es poner la orina en un gotero. Alternativamente, puedes contar las gotas colocando el dedo índice contra la boca abierta de la botella, dejando que la orina gotee lentamente a lo largo de tu dedo índice para formar gotas de orina.
7. Llevar a cabo estos hechizos de amor con orina puede ser bastante difícil si no tienes un jardín. Lo que debes hacer en esa situación es invitar a la persona a tu casa, y esparcir una fina capa de polvo o talco, por donde la persona va a pasar de manera que sus huellas podrán marcarse. Alternativamente, puedes rociar un poco de agua en el camino desde tu puerta principal para que la persona deje sus huellas al entrar. Piensa en ello, seguro encontrarás una manera adecuada para conseguir las huellas de la persona. Una vez hecho esto, continúa con el hechizo de amor con orina como está explicado en el punto 4.

Aquí concluye esta breve selección de hechizos de amor con orina. Espero que uses estos amarres de amor con orina con responsabilidad y cuidado. Si no has hecho este tipo de rituales o conjuros anteriormente, te recomiendo recorrer estos enlaces para encontrar recursos de brujería, instructivos y recetas de magia blanca y amarres de amor.