Home » Hechizos de Amor » Hechizos de Amor Con…¿Sangre de Menstruación?

Hechizos de Amor Con…¿Sangre de Menstruación?

Hoy hablaremos sobre los hechizos con sangre de menstruación y sus orígenes. En la magia blanca y negra de prácticamente todas las culturas hay hechizos que hacen uso de nuestros fluidos corporales, incluyendo el líquido amniótico de un bebé, saliva, semen, lágrimas, orina, heces, pelo de la cabeza, vello púbico, y recortes de uñas. Sin embargo, debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas, el uso de estos fluidos del cuerpo en particular en el conjuro de hechizos puede ser problemático para aquellos no familiarizados con la historia general de la magia popular.

Hechizos con sangre de menstruación

Hechizos con sangre de menstruación

A la luz de la universalidad de los fluidos corporales como herramientas mágicas, el uso de sangre menstrual, orina y semen se asocian más racionalmente en relación a sus efectos previstos (por lo general los hechizos de amor y sexo) que a la base de su origen (el cuerpo humano).

Índice

Amarres con Sangre de Menstruación: Lo Básico

La premisa básica es que si un hombre consume apenas una gota de sangre menstrual de una mujer, ese hombre estará atado apasionadamente a esa mujer por siempre. Es el hechizo de unión definitiva, el más poderoso encanto de amor de todos.

La sangre menstrual es el ingrediente mágico más potente. Además de usarse en los hechizos de amor, se utiliza para la curación, la protección y para deshacer hechizos. Esta clásica poción de amor consiste en una sola gota de sangre menstrual. Es el modo de administración lo más importante. Al parecer, una taza de café bien cargada es el vehículo de elección por excelencia. Otra buena alternativa es un vaso de vino tinto. También se puede incorporar en las salsas a base de tomate, aunque sólo sea porque sirven de camuflaje fácil.

* Nota: A pesar de que esta poción es un hechizo de unión excelente, no asegura la fidelidad permanente. Para esto deberás complementar el hechizo con otros hechizos para la fidelidad.

Descubre otros Hechizos para enamorar a un hombre

Un hechizo de amor con sangre de menstruacion

En la tradición africana hudú, así como en la magia popular siciliana, la sangre menstrual servida a un hombre en su café o té es una receta efectiva para atraer su atención sexual. No es necesario ningún ritual, conjuro o hechizo de amor especial, simplemente agregar un poco de sangre de menstruación en el café o té. La idea es que tu esencia llegue a la esfera de conciencia del ser amado. Los amarres de amor con sangre son una prueba sencilla de magia hormonal, y tiene tanto que ver con la biología del cuerpo como con las prácticas ocultistas. Mi abuela siciliana confiaba plenamente en su efectividad.

Lee también:  Hechizo para separar un matrimonio: Un amarre para enamorar un hombre casado

Yo he hecho estos amarres con sangre de menstruación en varias ocasiones, con resultados sólidos y consistentes. He dado de comer directamente partes de mi menstruación a mi amante, de mis dedos, como se le daría a una mascota. Esto funciona como un hechizo de amor con sangre lo hace normalmente. Lo ata, pero me ahorra de tener que ocultar lo que estoy haciendo, pues yo quiero que sepa cuánto deseo que sea mío, y que sepa lo que estoy haciendo de manera transparente y abierta.

Un Amarre Con Sangre Menstrual

Este es otro hechizo de amor con sangre de menstruación que puedes hacer por ti misma. Es efectivo para mantener a un hombre fiel y amarrado a ti. Si bien es recomendable que estos rituales sean realizados por una bruja experta o practicantes avanzados, es posible hacerlos de forma casera y ver buenos resultados.

Amarres con sangre menstrual

Amarres con sangre menstrual

Enciende 7 velas en la cocina y 7 velas en el baño. Pega la foto de tu amado a la pared sobre el lavabo en el baño. Hierve 3 litros de agua, agrega sal al agua y revuelve con una cuchara de madera durante 7 minutos. Concéntrate en la imagen de tu amado. Vierte el agua en el lavabo del baño (tapa el drenaje con un tapón) y agrega 7 gotas de tu sangre menstrual.

Junta tus manos a la altura de tu pecho. Mantén tu mirada en la foto y visualízate con el hombre que amas. Imagina cómo haces el amor con él, así como la felicidad de estar en sus brazos. Expresa tus deseos con palabras y repítelas sobre el agua para. Deberías decir por ejemplo:

Lee también:  Brujeria blanca para enamorar a un hombre

«¡Sé fiel a mí!» «¡No prestes atención a otras mujeres!» «¡Piensa en mí día y noche!» Haz esto con suma concentración hasta que te sientas satisfecha, luego termina el ritual. Retira el tapón, cierra los ojos y piensa en tu amado. Enjuaga el lavabo y apaga las velas con tus dedos. Nunca hables de este ritual con otras personas.

Cómo funcionan los hechizos de amor con sangre menstrual

El uso de la orina o la sangre menstrual en la brujería, y otras formas de magia es una codificación y amplificación del proceso biológico natural por el cual una hembra atrae a un macho. Ten en cuenta que en prueba de ello, la magia con sangre menstrual es casi siempre un subconjunto de la magia para el amor o para la lujuria.

Algunas personas piensan que la orina funciona como un «marcador de territorio», equiparando su despliegue mágico a la forma en que los perros machos y otros carnívoros utilizan para eliminar rivales masculinos, por lo que no aprecian el hecho de que gran parte de la magia de la orina que encontramos en el folclore implica la orina de las mujeres, no de los hombres. Sin embargo, la base de la utilización de la orina en los hechizos sexuales que atraen las mujeres tiene sentido para cualquiera que haya criado cabras – porque huele y hasta degustación de la orina de una cabra cierva es la principal forma de que un macho cabrío tiene para determinar la la disposición de las mujeres para el apareamiento. Este es el caso de muchos otros mamíferos también.

Dado que los hombres son tan susceptibles al despliegue mágico de la sangre menstrual de las mujeres, en algunas culturas se les enseña a evitar el consumo de cualquier cosa que les sirva una mujer soltera que pueda contener estos fluidos corporales. En estos lugares, es común que un hombre rechace o acepte sólo con cautela las bebidas de color oscuro como el café o el té o los alimentos con salsas marrones o rojas, como la barbacoa, lasaña o espagueti de una mujer.

Lee también:  Hechizos efectivos para amarrar a un hombre

¿Debemos usar sangre fresca?

A menudo me hacen esta pregunta, sobre todo mujeres que quieren trabajar con su sangre menstrual durante determinadas fases mágicas de la luna o que han recogido el semen o la orina de un amante y se dan cuenta que se secó antes de que fueran capaces de trabajar con él.

La respuesta es simple: los hechizos antiguos tradicionales se originaron mucho antes que se inventara la refrigeración artificial. Simplemente secaban el líquido en un pedazo de tela o hilo. Remojar el paño o la cadena en líquido volverá a activar el fluido. He conocido mujeres que han congelado la sangre menstrual en bandejas de cubitos de hielo en el congelador para su uso futuro. Los tampones secos funcionan bien, si se los escurre en el café como una bolsita de té.

Consideraciones al Hacer Hechizos con Menstruación

Hechizos con sangre de menstruacion

Hechizos con sangre de menstruacion

La sangre menstrual difiere de la sangre regular en el hecho de que está estrechamente conectada con el chakra sexual, por lo que forma un vínculo sexual muy fuerte de inmediato. Un hechizo de amor lanzado por una mujer durante sus períodos vincula al hombre con la mujer. Es muy peligroso lanzar un hechizo de amor usando sangre menstrual en varios hombres.

¿Se puede hacer un hechizo de amor con sangre usando una foto?

Muchas personas hacen hechizos con fotos de la persona a la que quieren dirigir su influencia mágica. Las fotos ayudan a establecer la conexión energética. Hacer un hechizo de amor con sangre menstrual y una foto es fácil. Solo concéntrate en tus sentimientos, deseos y emociones.

Ten en cuenta que los fluidos corporales líquidos son elementos altamente degradables, a diferencia del cabello o las uñas. La orina, semen, menstruación y el sudor, no se deben colocar en un tarro de miel como líquidos sueltos; deben secarse en un trozo de papel o tela. Usa el sentido común al manejar los fluidos corporales o harás un lío apestoso.

Lee también: Como amarrar a tu pareja para siempre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.