Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de amor faciles de hacer

Hechizos de amor faciles de hacer

Hechizos de amor faciles de hacer

Hechizos de amor faciles de hacer

Hechizos de amor faciles de hacer. Si hay una cosa que nos hace famosas a las brujas… es nuestra habilidad de hacer hechizos. Para aquellos que recién se acercan al mundo de la magia y hechicería, puede resultarles sorpresivo que hacer hechizos no necesariamente implique hacer pociones burbujeantes en un caldero y pronunciar palabras mágicas con una varita y una escoba.

La hechicería casera es en realidad algo bastante simple y, si se siguen las reglas, a menudo bastante efectivo. Sí amigos, como con todas las cosas, la magia tiene ciertas reglas a seguir, y si no las respetas verás cómo cada hechizo que haces se vuelve inmediatamente en tu contra. Y eso no es un juego.

Hoy veremos que realmente hay muchos hechizos de amor faciles de hacer, y que puedes comenzar por tu cuenta, trabajando con ingredientes y elementos caseros, para alcanzar tus propios objetivos, de manera totalmente gratis y efectiva.

Hechizos de amor faciles de hacer: Las reglas

La regla más importante:

Mientras no dañes a nadie, puedes hacer lo que quieras.

En pocas palabras, esta regla, parte de la Wicca, significa que tienes libertad de hacer y obtener todo lo que deseas usando la magia, siempre que ni tú ni nadie más salga herido o sufra una pérdida en el proceso. Deshazte de todos los conceptos erróneos que puedes haber oído acerca de maldiciones, maleficios, o el uso de cualquier tipo de magia para para vengarse. Incluso el más simple de los hechizos de amor puede ser peligroso. Si lo que estás tratando de hacer es manipular a otra persona para que actúe de cualquier forma que no sea la normal, entonces lo mejor es que dejes de leer este artículo en este momento. El libre albedrío es algo muy poderoso y nunca se debe interferir con él.

De acuerdo, ya ha sido bastante advertencia por ahora. Sigamos adelante viendo hechizos de amor faciles de hacer, que es lo que estabas buscando.

Hay tres grandes tipos de hechizos que todos en algún momento hacemos, y no te preocupes si la mayoría de ellos fallan. Ellos son:

Las razones porque estos hechizos fallan son numerosas, pero la mayoría de veces es porque estás simplemente leyendo las palabras de otra persona, y hay muy poca pasión en eso. Si puedes crear tu propio conjuro, en función de tus propias necesidades personales en el momento, harás que el hechizo sea más personal y mucho más potente.

Hechizos de amor faciles de hacer: Un ejemplo

Hechizos de amor faciles de hacer

Hechizos de amor faciles de hacer

Aquí te traigo un hechizo de amor facil de hacer que espero que puedas adaptar para tus propios fines. Las palabras y las imágenes visuales que tengo cuando las escribo no serán las mismas que cuando tú las leas, por lo que no trates de repetir todo el hechizo palabra por palabra.
¡Aquí vamos!

Hechizo de amor fácil

Nota: Este hechizo fue creado cuatro años antes de mudarme a una nueva ciudad, y a los tres meses de eso conocí a mi pareja actual.

En tu altar, o mesa de café, si no tienes uno, coloca una vela roja y una vela blanca. Asegúrate de tener una especie de caldero u otro recipiente a prueba de fuego, al que añadirás un poco de arena (ayuda a absorber el calor).

En una hoja de pergamino o papel fino de escritura, anota las cualidades de la persona que te gustaría atraer a tu vida. El color de la tinta puede ser importante, así que utiliza rojo o rosa si es posible. Lee esta guía de colores para más información: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores.

Cuando hayas terminado de escribir, concéntrate en las palabras y trata de imaginar cómo esta persona te hace sentir, las cosas que te gustaría hacer juntos, y permítete sentirte feliz. Si logras sentirte feliz, estás creando algo maravilloso y enviando ese mensaje al Universo.

Cuando estés preparado, enciende la hoja de papel con ambas velas y pronuncia algo como:

“Pido a los Dioses (o al Universo) que me envíen a la persona que deseo,
Les pido que llenen mi vida de este amor.
No importa si esto requiere de algún tiempo,
Sé que me busca, igual que lo busco yo”.

Si eres como yo, y realmente no te importa si los Dioses o el Universo te envían una pareja hombre o mujer, siéntete libre de mencionar esto en tu conjuro. La verdad es que hay una llama gemela esperando por cada uno de nosotros. No importa cual, siempre y cuando puedan brillar con intensidad juntos.

Pon el papel en el contenedor a prueba de fuego, ordena tu espacio, y luego relájate.

Más hechizos de amor faciles de hacer

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de amor faciles de hacer. Sigue navegando esta web para descubrir más artículos informativos sobre magia blanca y hechicería. Síguenos en Facebook y Twitter para recibir novedades y actualizaciones.