Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de amor poderosos: recetas caseras gratis para enamorar

Hechizos de amor poderosos: recetas caseras gratis para enamorar

Hechizos de amor poderosos. Aquí podrás encontrar una serie de hechizos poderosos de amor gratis. Se pueden utilizar diferentes hechizos de amor para diferentes motivos para alcanzar tus metas. Es importante resaltar esto: no debes usar hechizos con fines dañinos, o sólo por diversión, ya que nadie tiene el derecho a jugar con la gente y sus emociones de ninguna manera.

Hechizos de amor poderosos

Hechizos de amor poderosos

El conjuro adecuado de hechizos puede ayudarte a conseguir un verdadero amor, y usando el poder de los talismanes y amuletos se pueden obtener resultados más rápidos. Así que si estás en busca de un amor perdido, un compañero del alma, un viejo amor o quieres amarrar definitivamente a tu actual amante, prueba estos hechizos de amor poderosos y cambia tu vida para siempre.

Una vez más, hacer estos hechizos es muy simple y fácil. Pero si tienes cualquier pregunta o consulta, entonces puedes enviarme un correo electrónico con tu nombre y fecha de nacimiento detalladas para que yo sea capaz de revisar tu horóscopo y entonces guiarte de una mejor manera. Además, si eres nuevo haciendo hechizos de amor entonces navega esta web para encontrar mucha más información útil para que aprendas a hacer magia blanca. En este sitio además encontrarás una gran cantidad de hechizos poderosos de amor, dinero y trabajo para que elijas el que más te convenga.

Hechizos de amor poderosos

Prueba tú mismo este hechizo de amor poderoso gratis para atraer a un futuro amante. Si descubres que no puedes hacer el hechizo por tu cuenta, haz click a continuación para solicitar un trabajo de amarre gratis en línea.

Antiguo hechizo de amor hindú

Puedes comenzar la preparación para este hechizo de amor por la mañana temprano, alrededor de las 6 de la mañana.
Toma 2 varas de incienso de rosa, y enciéndelos de tal manera que recogerás todas las cenizas que caigan, ya que usaremos estas cenizas.

Mientras se quema el incienso, pronuncia este conjuro:

“MALIK MUJHE _________(nombre de tu amor) MILE ABHI ABHI”

Canta estas palabras 100 veces y luego recoge las cenizas. Luego pon las cenizas en un cubo de agua y y tomar un baño usando este agua. Haz esto el mismo día en que verás a la persona que quieres atraer, y en ese momento él o ella se sentirá atraído/a hacia ti y también pensará en ti después de haberte visto.

Estos son hechizos de amor poderosos que realmente cualquiera puede utilizar. Sin embargo, la mejor magia viene de dentro de uno mismo. Es decir, no puedes simplemente sentarte en tu casa y esperar que tus hechizos traigan un nuevo amor golpeando a tu puerta. Sal ahí fuera y sé social si quieres dar a estos hechizos poderosos de amor una oportunidad.

Hechizos poderosos de amor

Hechizos poderosos de amor

Hechizo de amor Triple Nudo

Los hechizos con nudos por lo general no requieren muchos elementos y son bastante fáciles de realizar. Su intención es amarrar a través de los nudos como dice el propio conjuro. Todo lo que necesitas es:

  • Cinta roja de por lo menos medio metro de largo.
  • Aceite de pachulí.
  • Aceite de ylang ylang.

Pon una o dos gotas de cada aceite en las palmas de tus manos, y frótalas juntas. Corre tus dedos a lo largo de la cinta para ungirla con el aceite. Vas a atar 3 nudos en la cinta, así trata de espaciarlos uniformemente a lo largo de todo el largo. Pronuncia cada línea del conjuro mientras atas cada uno de los tres nudos:

“Con este nudo, te veo en mi destino,
Con este nudo, te cruzas en mi camino,
Con este nudo, por siempre estaremos unidos”.

Enrolla la cinta con los 3 nudos alrededor de un poste de tu cama, tu lámpara de cabecera o el pomo de la puerta de tu dormitorio. No la ates, no debe haber ningún nudo adicional en la cinta. Sigamos viendo más hechizos de amor poderosos.

Descubre más Hechizos y amarres para enamorar a un hombre

Caja de hierbas para el amor

El aroma de los pétalos y las hierbas atraerá el amor a ti cuando hagas este sencillo hechizo de amor. Trata de hacer este hechizo durante la luna llena. Necesitarás:

  • Una caja o recipiente pequeño con tapa.
  • Una pieza de cuarzo (transparente o rosa).
  • Pétalos de rosa.
  • Vainilla en trozos.
  • Brotes de lavanda.
  • Raíz de Damiana.
  • Una pizca de canela en polvo.
  • Una hoja de papel.

Las cantidades de cada ingrediente dependen del tamaño de la caja o recipiente que tengas. Necesitarás suficiente de esta mezcla de hierbas para llenar el recipiente. Siéntete libre de mezclar las proporciones como desees, siempre y cuando tengas todos los ingredientes mencionados.

Mezcla las flores y hierbas juntas, y llena hasta la mitad de la caja. A continuación, escribe 5 cualidades que deseas en tu nuevo amante en la hoja de papel. Deben ser rasgos de personalidad, no características físicas. Dobla el papel por lo menos una vez, para caber en la caja. Rellena el resto de la caja con las hierbas. Pon el cristal en las caja con las hierbas justo en la parte superior y cierra la tapa.

Cada noche, abre la caja y toma una aspiración para recordarte de tu búsqueda de amor verdadero.

Aquí concluye esta selección de hechizos de amor poderosos. Sigue navegando esta web y encontrarás muchas más recetas caseras para enamorar.