Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de desamor

Hechizos de desamor

Hechizos de desamor

Hechizos de desamor

Llamamos hechizos de desamor a un tipo de conjuros de magia blanca que utilizaremos para hacer que una persona, puede ser un amante actual, una ex pareja, un pretendiente, amigo/a o quien sea, supere su amor por ti, o deje de pensar en ti, para no molestarte más. También se le llaman “desamarres” y los puedes utilizar cuando notes que alguien indeseable está muy enamorado o obsesionado por ti. Estos hechizos de desamor harán que esta persona olvide la situación y siga adelante, para encontrar a alguien más apropiado para él o ella.

Si llegaste aquí buscando un hechizo para superar un desamor, te recomiendo continuar leyendo este artículo: Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

En esta web publicamos guías e instructivos para hacer magia blanca, recetas caseras para enamorar, para atraer el dinero y mucho más. Descubre cientos de hechizos y amarres efectivos gratis, y síguenos en Facebook o Twitter para mantenerte al tanto.

Hechizos de desamor

Desamarre con pimienta

Este es un hechizo casero y seguro, para hacer que una persona se olvide de ti para siempre. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo de desamor:

  • Pimienta
  • Papel
  • Pluma
  • Tu saliva

Toma la pluma y escribe en el papel el nombre de la persona sobre la que harás el hechizo. Pon un poco de saliva sobre el papel. Espolvorea un poco de pimienta sobre el papel, mientras visualizas cómo será tu vida después de que la persona te olvide. Visualiza también a la persona, y cómo puede continuar su vida. Dobla el papel de una esquina a la otra, para formar un triángulo, dobla de nuevo para hacer un triángulo más pequeño. Entierra el papel en el exterior, lejos de tu hogar. Sigamos viendo otros hechizos de desamor.

Hechizo de desamor con velas

Este hechizo es muy efectivo para hacer que alguien te olvide, en especial cuando se trata de una ex pareja o ex amante. Necesitarás:


  • 1 vela roja
  • 2 velas blancas
  • Un trozo de papel con el nombre completo de la persona escrito en él
Hechizos de desamor

Hechizos de desamor

Es mejor hacerlo durante la luna menguante. Coloca las velas blancas a la izquierda y a la derecha la vela roja. Enciende la vela roja y luego las dos blancas. Enciende el papel en llamas y pronuncia este conjuro para el desamor:

“Sal de mi vida,
Hazte polvo y llévate el dolor.
Como yo te dejo en mi pasado,
Deja atrás este desamor.
Ya en poder de las limitaciones del tiempo.
Acepta este hecho y hazlo manifiesto
¡Que así sea!”

Deja que el papel se queme y sopla las cenizas de forma segura lejos de ti. El hechizo está hecho. Apaga las velas con cuidado (no las soples) y agradece a los dioses y diosas por colaborar con tu causa.

Lee otros hechizos para desenamorar

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de desamor. Sigue navegando esta web para encontrar más hechizos y conjuros para el amor, para recuperar a un ex, separar parejas y mucho más.