Inicio » Magia blanca » Hechizos de magia blanca para el amor

Hechizos de magia blanca para el amor

Hechizos de magia blanca para el amor. Casi todo el mundo ha oído hablar de la magia negra; un tipo de magia que sólo se usa para causar daño, destrucción y dolor. Este tipo de magia es mala y peligrosa. Pero, por desgracia, la magia negra se ha convertido en sinónimo de toda la magia en general. La verdad es que la magia no es sólo oscura. La magia también se trata de lograr cosas buenas y positivas. Y esta forma de magia, que se conoce como magia blanca, da lugar al contraste evidente entre los nombres. Hoy veremos algunos hechizos de magia blanca para el amor.

La magia blanca no busca ningún tipo de sumisión o de dominio, sino más bien, la aceptación y la comprensión. Se invoca a la divinidad, no a través de seres o actividades sobrenaturales, sino a través de todo lo que está presente en la naturaleza.

Hechizos de magia blanca para el amor


Los hechizos de magia blanca para el amor no implican actos crueles y brutales como sacrificios humanos o de animales. Implican prácticas que no son de ninguna manera perjudiciales y que están destinadas a invocar a los poderes divinos, como fuerzas espirituales, no para cumplir órdenes de sumisión, sino para obtener orientación y fuerza. Los hechizos de magia blanca para el amor pueden tener diversos fines, como traer de vuelta un amor en tu vida, encontrar una nueva pareja, o reforzar el amor y la pasión con tu pareja actual.

La magia Negra convive con la magia blanca, al igual que el mal lo hace con el bien, y aunque a menudo vemos el poder de la magia negra superando a la magia blanca, eso es solo lo que parece en el exterior. En verdad, la magia blanca, por muy sutil que sea, siempre está alrededor nuestro, en todo su esplendor.

El poder de los hechizos de magia blanca para el amor

Magia blanca para el amor

Magia blanca para el amor

Los hechizos de magia blanca para el amor tienen el propósito de ayudar a los que sufren por amor, y mejorar la calidad de vida de las personas, dándoles la felicidad que se merecen. Ayudar a la gente a encontrar su verdadero amor o recuperar su amor perdido es la verdadera intención de toda magia blanca para el amor.

No funcionan como mucha gente piensa, recurriendo a la manipulación y sometiendo la voluntad de la persona. Su acción consiste en el aprovechamiento de los seres superiores y fuerzas naturales, que se unen y hacen todo en su capacidad para atraer el amor que has estado esperando y que es correcto para ti. La magia blanca es una fuerza “inteligente”, que toma decisiones sabias por nosotros, determinando si estamos en el camino correcto o en el camino equivocado. Los hechizos de magia blanca para el amor no necesariamente harán lo que quieras, sino que te darán un resultado que sea adecuado para ti. Desde siempre, son los espíritus más elevados y más sabios, las fuerzas que intervienen, y ellos pueden ver lo que nosotros no podemos.

Cómo funcionan los hechizos de magia blanca para el amor

Debes tener cuidado al hacer hechizos de magia blanca para el amor. Es posible que no siempre consigas lo que quieres, pero muchas veces obtendrás algo aún mejor o más adecuado para ti. Y tendrás una grata sorpresa al ver los resultados. Los hechizos de magia blanca para el amor no son “trucos” que se hacen para vencer en el amor. Su acción consiste en ayudar y mejorar todos los sentimientos de amor que tienes por otra persona, que ya están dentro de ti. Por eso, si el amor que sientes por alguien o el amor que alguien siente por ti no es genuino y sincero, entonces los hechizos de amor con magia blanca automáticamente dejarán de funcionar.

En esta web descubrirás cientos de hechizos de magia blanca para el amor, con recetas caseras y métodos de preparación detallados. Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de nuestras publicaciones.

Pin It on Pinterest