Inicio » Hechizos de dinero » Hechizos de santeria para el dinero

Hechizos de santeria para el dinero

Hechizos de santeria para el dinero

Hechizos de santeria para el dinero

Hechizos de santeria para el dinero. Como sabrás, los hechizos de santería son un poco más difíciles de encontrar que los hechizos vudú pues este tipo de rituales y hechizos no son tan comunes en la religión de la Santería (que es similar pero claramente diferente al vudú). Dicho esto, la mayoría de los rituales son mucho más largos que los hechizos y amarres Wicca y por lo general requieren un mayor número de elementos.

Cuando me senté a compilar algunos hechizos de santería, no tuve mucho éxito. Ya era bastante difícil de encontrar hechizos vudú que funcionen, pero los de santería me han costado una eternidad.

Hechizos de santería gratis

Esta religión es una mezcla de creencias africanas y del Caribe, con una fuerte dosis de catolicismo. No es una religión de la que muchas personas tengan un conocimiento exacto, a menos que sean seguidores o practicantes de la misma. Esto significa que no hay demasiada información disponible para los “forasteros”. La mayor parte de la información sobre hechizos de santeria que he encontrado ha sido muy pobre, y muchos son simplemente engaños o fraudes. Sin embargo, aquí hay uno de los mejores hechizos de santeria para el dinero, que me ha funcionado a mi y a muchos de mis clientes, y que puedes probar en tu casa con ingredientes caseros, totalmente gratis.

Hechizo de santeria para el dinero

Este hechizo de santería recurre a San Lázaro y te ayudará a aumentar el flujo de dinero en tu vida. Necesitarás los siguientes elementos:

  • Vela azul
  • Vela blanca
  • Café
  • Billetes
  • Lápiz

El Orisha Babalu Aye está representado por San Lázaro en la Santería. Este santo es a menudo representado como un hombre delgado, de bastante edad, con un bastón y acompañado por dos perros. Está a cargo de los enfermos, los débiles y los pobres por lo que es el Orisha / Santo a quien recurrir cuando los tiempos son difíciles económicamente.

Qué hacer:

Hechizos de santeria para el dinero.

Hechizos de santeria para el dinero.

En un domingo enciende la vela azul y la vela blanca. Prepara a San Lázaro una taza de café (esta será tu ofrenda, él es un adicto al café!) y colócala a un lado de las velas. Toma los billetes y con el lápiz escribe lo siguiente en cada billete en letra pequeña y discreta:

“San Lázaro bendice al dueño del billete con una gran cantidad de dinero y bendíceme también”.

Pon los billetes en tu cartera. Cuando las velas se han consumido, bebe el café y se verte el resto en tu jardín o en una maceta (es bueno para la tierra). Verás inmediatamente cómo el flujo de dinero en tu vida se agiliza gracias a este hechizo de santeria gratis y casero.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de santeria para el dinero. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor, dinero y salud gratis y fáciles.
Éxitos y bendiciones!