Inicio » Hechizos de Magia negra » Hechizos egipcios y antiguos conjuros faraónicos

Hechizos egipcios y antiguos conjuros faraónicos

Hechizos egipcios

Hechizos egipcios

Los hechizos egipcios tienen miles de años de antigüedad, y han llegado a nosotros gracias a los textos sagrados encontrados en las Pirámides, los textos de los Sarcófagos y el Libro de los Muertos. El Libro Egipcio de los Muertos era una antigua guía de supervivencia que contenía hechizos y conjuros egipcios antiguos, junto con instrucciones para garantizar el paso seguro a través de los peligros de los Infiernos. Estos hechizos de protección eran hechos por figuras de autoridad, quienes utilizaban todo tipo de amuletos durante los rituales funerarios del Antiguo Egipto. Un rollo de papiro que contenía los más antiguos hechizos egipcios del Libro de los Muertos solía ser sepultado junto con los hombres ricos para ayudarles a salir de sus tumbas y encarar su peligroso viaje por el inframundo. En este artículo veremos qué tipos de hechizos egipcios han llegado hasta nuestros tiempos, y cómo conjurar hechizos de amor egipcios.

Los hechizos egipcios y el mundo terrenal

El Libro de los Muertos contenía cerca de 200 hechizos mágicos diseñados para ayudar a superar las pruebas y juicios que tendía el Inframundo. Los peligros de los infiernos incluían una variedad de obstáculos, incluyendo bestias temibles, varias trampas, demonios y una larga serie de pruebas. Los hechizos egipcios debían ser recitados en el momento indicado para pasar cada prueba y garantizarse el paso seguro hacia la Sala de las dos verdades en donde se examinarían las acciones de sus vidas mortales. Conocer los hechizos mágicos correctos era esencial para el día del juicio.

Pero también existían otro tipo de conjuros egipcios antiguos, llamados Palabras Divinas, o palabras de poder, codificados en forma de jeroglíficos. Los hechiceros utilizaban estas palabras secretas para hablar con las divinidades y así crear o modificar la realidad. Para usarlas, no se necesitaban papiros u otras herramientas, tales como amuletos, pociones o estatuas.

Lee también: Amarres amorosos con brujería africana gratis

Las Palabras Divinas explicaban las relaciones entre las causas y efectos del Universo utilizando ideas que los mortales podrían comprender. Muchas analogías y simbolismos fueron ampliamente utilizados en el antiguo Egipto para explicar los principios de atracción entre opuestos e iguales, las coincidencias y ocurrencias históricas que además se convertían en factores predictivos para el futuro. Había incluso formas prescritas para explicar por qué los resultados esperados no se materializaban.

El poder que los hechiceros alcanzaban a través de estos hechizos egipcios podía servir para muchos propósitos, buenos y malos. Podía ser utilizado para manipular la conducta o los sentimientos de otras personas, existían gran cantidad de hechizos de amor egipcios, así como conjuros antiguos para la buena suerte, la protección del hogar y los seres queridos, y la conservación de la salud. De acuerdo con los escritos de Calístenes Nectanebo II, la magia se utilizaba frecuentemente para defender a su país de los enemigos externos.

Cómo hacer hechizos egipcios

Hechizos egipcios y conjuros antiguos

Hechizos egipcios y conjuros antiguos

La palabra hablada o, más potente, escrita y leída en voz alta, era el principal medio para influir en los demás seres y moldear la realidad a la propia voluntad. Estos conjuros egipcios antiguos a menudo se acompañaban de acciones, rituales, precisamente, prescritos para lograr los resultados deseados. Veamos cómo hacer rituales egipcios de magia casera:

Hechizo egipcio para la protección y buena fortuna

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Una vela blanca
  • Imagen o dibujo de una oreja con el nombre “Amón” escrito en tinta negra

Enciende la vela y coloca el dibujo debajo de ella. Entona el siguiente conjuro:

“No hay refugio para el corazón,
excepto en Amón. Él, cuyo nombre es secreto.
Pronuncio tus palabras en voz alta para que todos puedan escuchar de tu bondad.
Te pido tu protección y buena fortuna”.

Luego toma el papel y ponlo frente a la vela. Di:

“Procede en paz, para que yo pueda repetir las buenas obras que mi corazón ha hecho con el fin de silenciar el mal. He hecho cuatro buenas acciones en medio del portal del horizonte. Hice los cuatro vientos para que todo hombre respire en su momento. Hice la gran inundación para que el pobre tenga el poder de los grandes. Hice a todo hombre igual que a su compañero. Ordené no hacer el mal, y hacer ofrendas divinas a los dioses”.

Lee también: Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Luego toma el papel y ponlo debajo de la vela de nuevo y di:

“Amón, estas palabras pronunciadas por él, cuyo nombre es secreto, me bendice con su protección y buena fortuna.”

Luego, deja que la vela se queme por completo. Toma los restos de la vela y el papel, y tíralos en un arroyo o río que fluya rápido.

Una antigua maldición egipcia

Este hechizo es muy peligroso y no se recomienda a nadie practicarlo. Este es un hechizo egipcio que se utilizaba en los tiempos del Antiguo Egipto para maldecir a quienes se oponían al orden del Faraón. Necesitarás los siguientes elementos para hacer este hechizo:

  • 2 velas rojas y 2 velas negras
  • Los nombres de aquellos que deseas maldecir
  • Arena negra

Deberás hacerlo en una noche de luna llena. Sal afuera y coloca las velas a tu alrededor. Utiliza la arena negra para formar un círculo que conecte las velas. Luego en un papel escribe los nombres de las personas que deseas maldecir, colócalo delante de ti y visualiza lo peor que les podría pasar. Medita sobre esto unos 5 minutos. A continuación, pide a Osiris, Anubis y Set que condenen la miseria a esta persona o estas personas. Una vez hecho esto deja que los dioses se ocupen del resto.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos egipcios. Espero que esta información sobre conjuros egipcios antiguos te haya sido de utilidad. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas caseras de hechizos y amarres de amor gratis. Éxitos!