Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos fáciles

Hechizos fáciles

Hechizos faciles magia blanca

Hechizos faciles magia blanca

Tamara escribe: Hola, tengo 16 años y hace poquito comencé a interesarme por la magia. El problema es que no quiero contarle a nadie más, por temor a que mis padres piensen que estoy loca. Realmente no tengo mucho dinero para gastar, así que tengo problemas para conseguir libros e ingredientes especiales para realizar hechizos.

¿Existen hechizos fáciles que yo pueda hacer con elementos básicos hogareños para comenzar a practicar? Gracias por cualquier consejo.

Mi respuesta:

En general, encontrarás muchos hechizos fáciles en esta web que no requieren nada más que un pedazo de papel, un espejo o un poco de sal. Las velas, si realmente tienes problemas para conseguirlas, pueden ser velas imaginarias, siempre y cuando las trata con seriedad, “evocando” la vela, encendiéndola y tratándola en todos los sentidos como si fuera una vela real.

Algunos hechizos fáciles que puedes probar

Para estos hechizos fáciles solo necesitarás algunos ingredientes que puedes encontrar en casa:


Más consejos para hacer hechizos fácilmente

Hechizos faciles de hacer

Hechizos faciles de hacer

Sé inventiva. Sé inteligente. Sé creativa. Usa tu mente. Usa tu intuición. Construye tu capacidad de visualizar, y de concentrarte. Aprende a tomar los elementos básicos como arena, roca, agua corriente, y transmitirles tu intención para así convertirlos en las herramientas que necesites.

Un puñado de arroz cargado con la intención requerida para un hechizo o poción, puede ser mucho más eficaz que una cierta clase de hierbas súper exótica que se echa sin pensar en una cacerola, simplemente siguiendo una receta que encontraste en un libro de hechizos complejos.

La magia es, en esencia, voluntad pura e intención. Toda la parafernalia y los elementos que utilizamos, sólo sirven para ayudar a materializar tu voluntad, al igual que las ruedas de apoyo en una bicicleta. La realidad es que para hacer hechizos fáciles no necesitas nada más que tu propio ser.

Comienza, haz lo que puedas y aprende. Esa es la verdadera manera de hacerlo.

Aquí concluye este artículo informativo sobre hechizos fáciles de hacer con magia blanca. Sigue navegando esta web para descubrir todo tipo de hechizos caseros que puedes hacer. Hechizos para el amor, para encontrar trabajo, para atraer el dinero, y más.