Inicio » Hechizos de amor » Hechizos fuertes de amor en luna llena

Hechizos fuertes de amor en luna llena

Hechizos fuertes de amor en luna llena. Hoy veremos algunos hechizos de amarres fuertes para enamorar a un hombre en luna llena. La luna llena es el momento para dar a luz a algo importante en tu vida, es el momento para encontrar el amor de tu vida, para encontrar un nuevo trabajo, el embarazo o la curación de una enfermedad grave. Si no estás seguro de cómo saber cuándo habrá una luna llena, simplemente busca en Internet “calendario lunar”.

Hechizos fuertes de amor en luna llena

Hechizos fuertes de amor en luna llena

La Luna, de entre todas las entidades cósmicas, es la que posee la máxima fuerza, su poder es realmente muy fuerte. La luna hace posibles las mareas y muchos otros fenómenos, por eso utilizaremos el poder de la luna como elemento vital para hacer estos hechizos fuertes para el amor.

Se cree que la luna llena atrae fácilmente una gran cantidad de cambios en nuestra vida. Si estás cansado de que todos los hechizos que has hecho parecen fallar, entonces ahora es el momento adecuado para que intentes algo que funciona. El poder de la luna es infinito, por lo que hará a nuestros hechizos de amarre fuertes y poderosos, y traerá resultados notables. Los hechizos fuertes para enamorar a un hombre en luna llena funcionan muy bien.

Lee también: Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

Hechizos fuertes de amor en luna llena

Estos hechizos fuertes de amor deben ser realizados siempre durante la noche de luna llena. Para estos hechizos fuertes para enamorar necesitarás:

  • Una hoja de papel,
  • Una vela,
  • Un cuchillo para grabar tu nombre en la vela,
  • Cuarzo.

Comienza grabando tu nombre en la vela y luego pide un deseo y enfoca tu mente en él. Mira a la llama en frente de tus ojos y visualiza tu deseo cumpliéndose. Debes sentir que la luna te está bendiciendo y te está mirando. Los hechizos fuertes de amor en luna llena son realmente una bendición de la luna, y la luna te mira y te hechiza.

La bendición lunar trae energía positiva a tu vida y el deseo se hará realidad tan pronto como muelas el cuarzo y lo uses como un colgante alrededor de su cuello. También puedes usar pétalos de rosa para esparcir a tu alrededor mientras haces el hechizo y luego preservar estos pétalos en una bolsa de red para mantener intacto el deseo. Durante la ejecución de los hechizos de amarres fuertes, siempre hay que meditar para obtener los mejores resultados.

Hechizos fuertes de amor

Hechizos fuertes de amor

No pasará mucho tiempo para que consigas traer hacia ti el amor que has pedido, después de emitir este hechizo fuerte de amor en luna llena. Veamos ahora otro hechizo fuerte para enamorar a un hombre. Descubre también hechizos para enamorar a una mujer

Hechizos fuertes para atraer el amor

A la luz de la luna llena, toma un anillo de plata y envuelvelo en un paño blanco limpio. Cava un pequeño agujero en alguna superficie de tierra (puede ser un jardín o una maceta) y entierra el anillo en su interior. Mientras te concentras en el tipo de amante que buscas, ve vertiendo una pequeña cantidad de vino (o leche) en la tierra y pronuncia este conjuro:

“Madre Bendita justa y verdadera,
Te agradezco y te hago esta ofrenda.
Bendice este anillo y hazlo brillar,
Trae una compañía a mi caminar,
Que así sea”.

Deja el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, luego desentiérralo y póntelo. Si tu futura pareja está cerca, él o ella sentirán una fuerte atracción hacia ti.

Hechizo fuerte de amor para bendecir una nueva relación

Hornea una hogaza de pan fresco. Guárdala hasta la luna llena y pide a la Diosa que bendiga el pan, así como la relación. Rompe un pedazo de pan para tu pareja, así como uno para ti también. Al compartir tiempo juntos, compartan el pan también.

No cortes el pan con un cuchillo o cualquier otra herramienta de corte. Sólo rompe las piezas con las manos. Puedes añadir mantequilla o mermelada si quieres ayudar a hacer el hechizo de amarre fuerte y endulzar un poco las cosas.

Descubre más hechizos para enamorar a un hombre

Hechizo Sal de la Tierra

Aprovecha el poder de la luna llena con este hechizo fuerte de amor. Este hechizo utiliza fuego por lo que tendrás que hacerlo en alguna parte donde puedas encender un fuego de forma segura. Al aire libre es mejor, pero una chimenea, estufa de leña o incluso un caldero de hierro fundido servirán. Aparte de eso, tendrás que tener:

  • Un puñado o dos de sal gruesa
  • La misma cantidad de pétalos secos de rosa roja
  • Un lugar para encender un fuego de forma segura
hechizos de amarres fuertes para enamorar

Hechizos de amarres fuertes para enamorar

Este hechizo toma 3 noches, comenzando la noche antes de la fecha exacta de la luna llena. Haz un pequeño fuego (puedes utilizar cualquier tipo de madera para esto). Ponte delante del fuego, echa un poco de sal, y pronuncia este conjuro:

“Haz que arda su corazón por mí,
Motivado bajo la luz de la luna,
Haz que arda su corazón por mí,
y tráemelo pronto”.

Si es una mujer, cambia el “tráemelo” por “tráemela”. Echa algunos de los pétalos de rosa, y repite el conjuro. Deja que las llamas ardan durante unos minutos más si lo deseas o apaga el fuego. Haz el mismo ritual durante las próximas dos noches. Un nuevo amor vendrá a tu vida antes de la próxima luna llena.

Aquí concluye esta selección de hechizos fuertes de amor en luna llena. Recuerda usar con cuidado estos hechizos y cualquier otro conjuro que decidas hacer, estos son hechizos de amarres fuertes para enamorar, así que siempre evalúa bien qué es lo que deseas, antes de hacer el hechizo.