Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos fuertes para que regrese el ser amado

Hechizos fuertes para que regrese el ser amado

Hechizos fuertes para que regrese. Algunos de ustedes puede que quieran que regrese esa llama de amor de nuevo, la que una vez tuviste en tu relación, o traer de vuelta a un amante que alguna vez tuviste, pero que ya no está en tus brazos. Estos son algunos hechizos fuertes para que regrese el ser amado a tu hogar.

Hechizos fuertes para que regrese

Hechizos fuertes para que regrese

Hechizos fuertes para que regrese

Como verás, estos rituales son muy sencillos y fáciles de hacer con elementos caseros. La mayoría de estos son hechizos fuertes para que vuelva arrepentido el ser amado, y tienen su origen en la magia tradicional africana.

Hechizo fuerte para restaurar el afecto de un amante

Mezcla una pizca de tus recortes de uñas en polvo con vino tinto y luego sírveselo a tu amante incauto en una noche en que la luna está en fase creciente.

Haz que vuelva tu amante usando aceite

Unta una vela color rosa o rojo e inscribe el nombre del amante que quieres que regrese arrepentido en ella. Enciende la vela, y una vez que se ha consumido, entiérrala en una maceta nueva. También coloca en la maceta un poco de pelo, sangre o recorte de uñas de la persona que deseas recuperar. Planta un girasol. Envuelve la maceta con una prenda de vestir perteneciente a la persona. Riega la planta todos los días. A medida que la planta crece, también lo hará el amor de la persona por ti. Veamos otro hechizo fuerte para que regrese el ser amado.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Hechizo para conquistar un amor que te ha rechazado

Haz un muñeco de cera en su nombre o a su imagen. Escribe el nombre en el muñeco. Ahora debes asar el muñeco sobre un pequeño fuego. A medida que la cera se derrite, lo mismo hará el corazón de la persona amada.

Más hechizos fuertes para que regrese el ser amado

Hechizo fuerte para que vuelva

Atraviesa una aguja por la mecha de una vela. Enciéndela, concéntrate, y pronuncia el siguiente conjuro:

Hechizos fuertes para que regrese el ser amado

Hechizos fuertes para que regrese el ser amado

“Aguja en la llama,
aguja del fuego,
Perfora sus pensamientos.
Haz que se retuerza, que agonice,
Hasta que su corazón vuelva a mí”.

Lee también: Hechizo para congelar a un rival o enemigo

Hechizos fuertes para que regrese arrepentido con fotos

  • Consigue su fotografía y con cuatro pines, sujétala contra la parte posterior de la cabecera de la cama, de modo que la cara mire “a través de la cabecera” de tu cama. Eso le hará fijar su mente en ti.
  • Toma su fotografía y colócala boca abajo sobre una mesa. Coloca una vela de color rojo sobre la misma. Enciende una vela roja así durante tres horas por la tarde y tres horas por la mañana durante seis días. Da vuelta la imagen hacia arriba y continua con el ritual durante tres días más. Esto hará un hechizo fuerte para que regrese el ser amado a ti en poco tiempo.
  • Toma la fotografía del hombre en cuestión y colócala sobre un vaso pequeño de agua. Deja el vaso debajo de tu cama. Eso lo traerá de vuelta a través del agua a la cama.
  • Después del atardecer, escribe el nombre del hombre en cuatro hojas de papel, en las cuatro esquinas de tu casa. Pon los papeles debajo de tu almohada antes de ir a la cama. Cada noche, durante ocho noches a partir de entonces, escribe tu nombre en cada uno de los cuatro trozos de papel, en cada una de las cuatro esquinas de la casa y duerme con ellos. Él va a volver.

Aquí termina esta selección de hechizos fuertes para que regrese el ser amado. Recuerda hacerlos siguiendo las instrucciones con cuidado, y siempre ten claro lo que realmente deseas antes de intentar un hechizo de amarre. Sigue navegando esta web para encontrar más recursos de hechicería gratis.

Más recetas de amor

4 Comentarios

  1. Hay algo que no entendi, y todo esto solo tengo que hacerlo en un dia esas tres reseñas?

    • Hola Camila,

      Estas son varias recetas diferentes que puedes hacer individualmente para recuperar a tu amante. Si quieres hacer varios de los hechizos para potenciar el efecto, es recomendable que dejes pasar varios días entre uno y otro.

      Éxitos!

  2. Hice el de la aguja y la vela, justo cuando termine de decir el conjuro se apago la llama y se cayo la aguja. ¿Es normal?

    • Hola Gaby,

      Es bueno. Significa que las fuerzas de la Magia están contigo. No debes asustarte, siempre puedes volver a encender la vela si lo necesitas.

      Saludos!