Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos de Amor Gay: Enamora a una persona del mismo sexo

Hechizos de Amor Gay: Enamora a una persona del mismo sexo

Un hechizo de amor gay se lanza para ganar el afecto de una persona del mismo sexo, por ejemplo para atraer a un hombre a otro hombre. Aunque también puede ser utilizado por una mujer para atraer el amor de otra mujer. Por un lado, hay quienes piensan que un hechizo de amor gay es más fácil de hacer que uno regular, pero por otro lado, no lo es. Se puede considerar que será simple si la persona a quien el hechizo está dirigido tiene una actitud positiva hacia personas del mismo sexo. En este caso, sus nuevos sentimientos serán naturales y la persona no los resistirá.

Hechizos de amor gay

Hechizos de amor gay

Sin embargo, si este hombre es heterosexual y alguien está tratando de ejecutra un hechizo de amor gay sobre él, puede dar lugar a un fuerte sentimiento de rechazo, miedo y en algunos casos psicosis.

Una persona heterosexual puede tener miedo y pensar que tiene algún trastorno mental. Entonces, de manera inconsciente, puede empezar a evitar a la persona que ha hecho el hechizo de amor. También existe la posibilidad de que intente curarse a sí mismo y puede terminar acudiendo a otro tipo de hechicero que le dirá la verdad y romperá el hechizo de amor gay.

Así que si vas a hacer un hechizo de amor sobre, por ejemplo, un hombre heterosexual, recuerda que puede no dar resultados, ya que es importante influir no sólo en la mente de esta persona y su psique, sino también cambiar su perspectiva. De esta manera, tus intentos podrán ser efectivos.

Hay una serie de técnicas para influir en la mente de una persona mediante el lanzamiento de un hechizo de amor del mismo sexo, sin embargo, cada uno requiere ciertas habilidades y conocimientos. Es por eso que es mejor recurrir a un hechicero experto. También puedes intentar hacerlo desde casa usando ayuda de un espíritu.

Cómo Hacer un Hechizo de Amor Gay

Entra en un profundo estado meditativo e imagina a la persona a quien deseas dirigir tu influencia. Deberás sugerirle una idea con una frase corta (asegúrate de que diriges tu orden directamente a la frente de la persona).

Diga algo como “eres gay”, “te atraen los hombres”, o en caso de que la persona ya sea gay, “amas a (nombre)“.

Repite este ejercicio al menos cada dos semanas, preferiblemente por la noche. Es cuando la persona estará cansada y será especialmente susceptible a cualquier influencia externa.

Después de eso (o si la persona es homosexual desde el principio), un hechizo de amor gay puede ser efectuado.

Xochipilli hechizo

Xochipilli

Técnicamente, los hechizos de amor del mismo sexo y los hechizos de amor regulares son muy similares. Sin embargo, los hechizos de amor del mismo sexo pueden tener algunas modificaciones. Los mejores resultados se logran si el hechicero solicita ayuda de divinidades de la antigüedad, que simpatizan con el amor entre personas del mismo sexo.

Uno de ellos es Xochipilli. Es un antiguo dios azteca, el mecenas de la homosexualidad y la prostitución de los hombres. Con su ayuda, es fácil lanzar un hechizo de amor gay sobre un hombre. Hay otros dioses afectos a la homosexualidad también.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores.

Un Hechizo de Amor Gay

Para hacer el hechizo de amor gay, toma dos fotografías: tu fotografía y una fotografía de la persona que deseas hechizar. Pon las dos fotografías cara a cara, toma una vela roja y derrama algunas gotas de cera alrededor de ellas, mientras dices el siguiente conjuro:

“Te llamo, gran Xochipilli, te pido ayuda. Mueve el corazón de ˂su nombre˃ hacia mi ˂tu nombre˃, esclaviza sus sentimientos y su alma. Haz que ˂ su nombre˃ sueñe sólo conmigo, ˂tu nombre˃ , y que su corazón arda en un fuego amoroso, cólmalo con el poder de la pasión, haz que ˂su nombre˃ me ame y anhele mi amor.”

Repite el hechizo tres veces, pon la fotografía debajo de tu sábana (a la altura de los genitales) y déjala ahí durante cinco días. Después de eso, pon la fotografía cerca de la casa de la persona para asegurarte de que camine cerca de ella tan pronto como sea posible. Puedes ocultarla bajo una roca o baldosa.

Una vez hecho esto, haz una ofrenda al dios elegido, ve a un bosque y deja en un tocón plano o piedra una botella de vino tinto, susurrando,

“Xochipilli, el vino es tuyo y ˂nombre de quien amas˃ es mío.”

Otro Hechizo de Amor Gay

Usaremos este conjuro para hechizar a un hombre y hacer que sea tuyo. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Miel
  • Canela en polvo
  • Bolas de algodón
  • Hoja de papel blanca
  • Boligrafo rojo
  • Preferiblemente, en luna creciente
Hechizos de amor gay

Hechizos de amor gay

En la hoja de papel blanca escriba su nombre y apellido. Bajo el suyo anota tu nombre completo y luego crea un círculo alrededor de los nombres.

Toma el algodón y aplica la miel, luego frota el algodón con miel alrededor del círculo. No pongas demasiada miel simplemente rodea el círculo en el pape. Toma el polvo de canela y di

“Con la canela espolvoreada, mi hechizo es ahora completo”.

Para atraer la atracción de este hombre hacia ti, rocía la canela alrededor y dentro del círculo en el papel. A continuación, dobla el papel a la mitad y luego a la mitad de nuevo haciendo un cuadrado. Llévalo contigo en tu cartera o bolsillo en todo momento y la relación comenzará a florecer.

Aquí concluye este breve artículo sobre cómo hacer un hechizo de amor gay. Descubre más hechizos para amarrar a un hombre en esta web.