Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos para amarrar a un hombre para siempre

Hechizos para amarrar a un hombre para siempre

Los hechizos para amarrar a un hombre para siempre se pueden utilizar para mantener a un esposo o amante fiel. Estos hechizos ayudan en la eliminación de cualquier sentimiento que puede llevar a una persona a la infidelidad. Tales sentimientos se eliminan a través de fuerzas mágicas eficaces que resultan después del proceso de ejecución del conjuro para amarrar a un hombre para siempre.

Hechizos para amarrar a un hombre para siempre

Hechizos para amarrar a un hombre para siempre

Hay hechizos y hechiceros que te ayudarán en tus intentos de asegurar que tu pareja sea totalmente fiel. Hoy veremos este tipo de brujeria para amarrar a un hombre para siempre, con la cual no tendrás que preocuparte por que tu pareja te engañe con alguien más mientras los dos estén juntos.

Las principales beneficios que atrae la magia blanca para amarrar a un hombre para siempre incluye: atracción de un compañero o alma fiel que entrará en tu vida, un incremento en los niveles lujuria con tu pareja, un sentimiento por su parte de completa ignorancia hacia otras mujeres u hombres, sosteniendo el compromiso hacia ti en el largo plazo, la atracción y el amor reavivado solo para ti, la atracción física por ti y una mayor confianza dentro de la relación. Si quieres saber como amarrar a un hombre para siempre, te recomiendo practicar los siguientes hechizos, o recurirr a nuestros trabajos de hechicería gratis en línea.

Hechizos para amarrar a un hombre para siempre

Entonces utilizaremos estos hechizos para amarrar a un hombre para siempre, principalmente con el objetivo de conservar una relación feliz y de largo plazo con nuestra pareja.

Brujeria para amarrar a un hombre para siempre

Este es un viejo hechizo gitano, y al igual que muchos hechizos gitanos, requiere de cabello. Si tienes intención de ejecutar este hechizo, debes hacerlo durante la luna menguante, y en secreto. El cabello entrelazado como se usa en este hechizo nunca debe ser desatado para que no se rompa el hechizo!

Lee también: Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Necesitarás:

  • 3 tiras de algodón rojo de 6 pulgadas de largo.
  • 3 ó 4 hebras de cabello de tu hombre.
  • Una cantidad igual de tu propio pelo.

A la luz de la luna menguante junta todos los pelos para que se entremezclan, y átalos con tres nudos amantes (arcos completos) utilizando el algodón rojo.

Coloca el pelo en un lugar secreto y no permitas que nadie desate el algodón o que se suelte el cabello o el hechizo se romperá!

Conjuro para amarrar a un hombre para siempre

Este es un conjuro que cumplirá la misma función, pero tiene foco en incrementar la atracción por parte de tu hombre hacia ti, e incrementar la pasión en la pareja. El mejor momento para este conjuro es la luna creciente.

Coloca tu caldero en el altar entre medio de dos velas de color rosa. Dentro de la caldera, coloca una vela de color magenta. Enciende un incienso de amor y las velas rosadas. Golpea el caldero tres veces con tu varita. Pronuncia el siguiente conjuro para amarrar a tu hombre para siempre:

“Uno para buscarlo, uno para encontrarlo.
Uno para traerlo, y uno para atarlo.
Corazón a corazón, para siempre uno,
Solo queda decir que, está hecho este conjuro”.

Golpea el caldero tres veces más. Enciende la vela magenta para acelerar el hechizo en su camino.