Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos para atraer el amor verdadero

Hechizos para atraer el amor verdadero

A menudo me piden hechizos para atraer el amor verdadero, y sé que muchas personas se sienten temerosas de experimentar con ellos, como si pudieran arruinar su vida amorosa por intentarlo. Con todos mis años de experiencia, debo decir que no estoy de acuerdo, al menos no del todo, con este tipo de razonamientos. Claro que algunos hechizos o amarres de amor, especialmente aquellos para controlar o manipular, pueden salir mal si no se los realiza con cuidado, comprensión y experiencia.

Hechizos amor verdadero

Hechizos para atraer el amor verdadero

Sin embargo no veo nada malo en usar hechizos de amor no manipuladores, y desarrollé un conjunto de hechizos para encontrar el amor verdadero, hace ya más de 7 años, al encontrarme sola y encontrándome únicamente con el tipo equivocado de hombres. Ya estaba a punto de renunciar al amor por completo.

Una noche tuve un sueño, era la Diosa quien me tomaba de la mano, me levantaba hacia el cielo, mientras señalaba hacia abajo, a un hombre en particular y me decía “ese es tu verdadero amor, ahora depende de ti que lo atraigas a tu vida”.

Cuando me desperté, me puse a escribir un hechizo para atraer el verdadero amor a mí (realmente no podía recordar nada del hombre que me había señalado, pero me acordaba de las palabras de mi Diosa). A pocas semanas de hacer este hechizo conocí a un par de hombres en línea. Sin embargo, estaba recibiendo muchas señales para perseguir a un sujeto en particular (entre ellas un mensaje que decía ‘dale una oportunidad al amor’, y muchas referencias a cosas que yo había determinado que eran los atributos perfectos en un hombre, etc.)

Charlamos durante un par de semanas a través de Internet, y finalmente acordamos encontrarnos en un café. Durante esa primera reunión pasamos tanto tiempo hablando, que tuvimos que irnos de la cafetería pues ya estaba cerrando.

Ahora bien, no todo fue sencillo, y tuvimos algunos problemas técnicos en el camino, al igual que todas las relaciones, pero la conexión que sentimos el uno por el otro fue increíble. A medida que nuestra relación avanzaba, nos enteramos de que nuestros caminos se habían cruzado tantas veces en el pasado que era gracioso – pero de alguna manera y por diferentes razones nos perdimos el uno al otro (creo que esto era simplemente porque el momento no era el adecuado).

El tiempo pasó y 5 años después nos unimos en una ceremonia que tuvo lugar hace poco más de dos años. Para aquellos de ustedes que siguen mi otro blog sabrán que estos dos años han sido algunos de los más difíciles que una relación puede pasar, pero estamos más juntos que nunca, y ninguno de nosotros podría imaginar la vida sin el otro.

Así como puedes ver, no puedo con toda honestidad, negar la validez de los hechizos y amarres de amor, y debido a muchas peticiones, he decidido publicar una adaptación del hechizo de amor que me ayudó a atraer a mi querido esposo hacia mí.

Por favor, siéntete libre de utilizar este hechizo para atraer el amor verdadero. De todos modos, al igual que todos los hechizos, puedes hacer adaptaciones para que sea más personal y conectado a ti. Puedes elegir llamar a una deidad diferente y ajustar las hierbas, aceites, etc. para adaptarse a ti. Si tienes suficiente experiencia, es posible que desees añadir cosas al hechizo (o eliminar otras). Elijas lo que elijas hacer, recuerda que debes investigar bien, no realices ninguna parte del hechizo si no estás segura de lo que significa y por qué lo estás haciendo, y asegúrate de que estás cómoda con lo que vas a hacer.

Nota: Si no tienes mucha experiencia en el conjuro de hechizos de amor, te recomiendo comenzar por leer la sección Aprende Magia Blanca de esta web, donde también encontrarás recetas caseras para enamorar. El que veremos ahora no es un hechizo para nada sencillo, si lo deseas, te recomiendo visitar estos otros artículos:

Hechizos sencillos para enamorar a un hombre

Como hacer un hechizo de amarre casero efectivo y simple

Hechizo para un amor imposible: Conquista a tu alma gemela

Hechizo para atraer el amor verdadero: Preparación

Hechizos para atraer el amor verdaderoLee todo con cuidado y asegúrate de que entiendes cada aspecto de lo que estás a punto de intentar (no dudes en ponerte en contacto conmigo por cualquier pregunta), asegúrate de que tienes todo lo necesario antes de empezar, y que no haya molestias a tu alrededor – descuelga el teléfono, cierra las puertas, pon un cartel de “no molestar” – lo que necesites hacer para asegurarte de que no te interrumpirán.

Como parte de la preparación para este hechizo, crea una lista de atributos de tu pareja deseada, es importante que esta lista sea lo más detallada y bien pensada posible, sin centrarte en una persona en particular. Trata de no centrarte en los atributos superficiales, lo que se ve, sino más bien concéntrate en las cualidades duraderas que contribuyen a la felicidad y la compatibilidad a largo plazo. Esto puede incluir cosas tales como: respetuoso, considerado, con ideas de familia. También añade atributos que definan el tipo de persona que es, tales como: deportista, que ama los animales, de mente abierta. Si incluyes atributos físicos puede que se cumplan, pero no de la manera que lo has previsto, (por ejemplo, yo incluí “alto” en mi lista y mi marido es realmente más alto que yo, pero no es alto para los estándares de la mayoría de la gente). Tómate tu tiempo escribiendo esta lista y cuando esté satisfecha con todo, escríbelo con tu mejor letra, con un color adecuado, en un pedazo de papel del color que te parezca más apropiado. Luego enróllalo como un pergamino y ata una cinta de color rosa alrededor de él, déjalo a un lado, más adelante lo usaremos para el ritual.

El paso siguiente es la creación y preparación del “Incienso de Afrodita”. Necesitarás lo siguiente:

  • 1 parte de canela,
  • 1 parte de cedro,
  • Unas gotas de aceite de ciprés.

Mezcla todo para hacer una mezcla grumosa y ligeramente húmeda. (Guarda en un recipiente hermético hasta que esté listo para su uso). Este incienso está diseñado para atraer el amor verdaderp. (Si decides hacer un llamamiento a una deidad distinta de Afrodita, por favor, recuerda ajustar el hechizo en consecuencia).

Tallado de la vela de Afrodita. Elige una vela lo suficientemente grande para que puedas tallar fácilmente sobre ella. Talla tu nombre completo, fecha de nacimiento y cualquier apodo que tengas o que la gente use para llamarte con frecuencia. También puedes tallar corazones, palabras tales como amor, compromiso, etc. en la vela. Cuando estés satisfecha con tu vela, recoge toda la cera que ha caído de la vela y guárdala para más adelante.

Durante el ritual deberás ungirte con Aceite de Afrodita. Para esto necesitarás:

  • Aceite de base (albaricoque o de oliva funcionan mejor – aprox 30 a 40 gotas)
  • 12 gotas de aceite de sándalo,
  • 3 gotas de aceite de canela,
  • 10 gotas de aceite de pachulí,
  • 3 gotas de aceite de vainilla,
  • 5 gotas de aceite de rosa,
  • 2 gotas de aceite de jazmín,
  • Un jarrón o botella de vidrio bastante grande y con tapón para contener toda la mezcla.

Lee también: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre

Coloca el aceite de base en la botella de vidrio, añade las gotas de todos los aceites y pon el tapón. Mezcla los aceites, inclinando cuidadosamente la botella hacia un lado y el otro.

Antes de realizar el ritual tendrá que tomar un baño, puedes utilizar esta sal de baño: Sal de Baño Afrodita.
Ingredientes:

  • 1 taza de sal del mar,
  • 1 taza de bicarbonato de sodio,
  • Colorante rosa o rojo para alimentos (sólo unas gotas),
  • Unas gotas de aceite esencial que tú elijas,
  • Bol grande,
  • Cuchara de madera,
  • Un contenedor para los cristales,
  • Cinta para atar color rosa o rojo.

En el bol mezcla la sal marina y el bicarbonato, agrega el aceite esencial y mezcla bien, añade el colorante de alimentos (una o dos gotas y luego mezcla antes de añadir más gotas). Coloca los cristales en el recipiente hermético, ata la cinta alrededor y almacenalo allí hasta el momento en que lo usaremos. (Para usar esta mezcla agrega unas cucharadas en agua corriente, en un baño de agua tibia).

En la noche del ritual, debes asegurarte de sus sales de baño están en tu cuarto de baño para que puedas prepararte para el ritual. Si no te sientes cómoda estando desnuda a medida que realizas el ritual (aunque para este ritual en lo posible es mejor hacerlo desnuda), entonces también necesitarás algo de ropa ligera, así como una toalla recién lavada.

Requerimientos:

  • Decoraciones para tu altar
  • Lista de atributos para tu hombre
  • Sal de Baño Afrodita
  • Incienso de Afrodita
  • Incensario, bloque de carbón y fósforos (cerillas)
  • Aceite esencial de rosa (para ungir la vela)
  • Vela rosa tallada
  • Aceite de Afrodita
  • Amuleto personal (para cargar y llevar la energía del hechizo para atraer el amor verdadero)
  • Tela rosa (o bolsa grande de color rosa para poner los requisitos del hechizo)
  • Comida y bebida apropiada (ver abajo)

Lee también: Cómo saber si un amarre esta funcionando

Hechizo para atraer el amor verdadero

Veamos entonces cómo hacer este hechizo para atraer el amor verdadero. Este ritual se debe realizar (para obtener mejores resultados) durante un viernes, antes de la luna llena, y a partir de las 18:00.

Hechizos para encontrar el verdadero amor

Hechizos para encontrar el verdadero amor

Preparación: Prepara tu espacio de ritual para el hechizo, asegúrate de que tienes todos tus elementos a la mano antes de pasar al siguiente paso. Es posible que desees decorar tu altar con rosas, pétalos, corazones de amor o cualquier otra decoración apropiada de color rosa. Si aún no lo has hecho, deja las sales de baño, una toalla recién lavada y un manto limpio en tu cuarto de baño. También es posible que desees decorar tu cuarto de baño con pétalos de rosa y corazones – esto depende de la cantidad de privacidad que tengas en casa.

Concentración: Siéntate y visualizate a ti misma rodeada de una esfera de luz color rosa que te rodea de energía amorosa positiva, concéntrate en respirar profundamente y relajarte. Una vez que te sientas segura de que estás contenida dentro de la esfera, continúa con el siguiente paso.

Enciende la vela de Afrodita: toma el aceite esencial y ponte unas gotas en las puntas de los dedos, ahora recoger la vela. Tendrás que revestir la vela, que es una forma de unción con aceite. Sostén la vela en tus manos por unos momentos, llénate de sentimientos de amor y devoción, y permite que estos sentimientos se transfieran hacia tus dedos. Ahora frota el aceite desde la parte superior e inferior de la vela hacia el medio (no debes frotar arriba y abajo, debes frotar desde las puntas al centro, esto trae la energía hacia dentro, que es la intención detrás de este hechizo para atraer el amor). Una vez que has revestido la vela, siente el resto de esa energía amorosa infundirse en la vela. Ahora coloca la vela de nuevo en el altar y enciendela.

Invocación a Afrodita: Ponte de pie, con los pies ligeramente separados, los brazos extendidos hacia los lados (al nivel de los hombros) y las palmas hacia arriba y abiertas. Tome algunas respiraciones para calmarte y abrirte a las energías universales, entonces di:

Afrodita con tus cabellos de oro,
con la cara más bella y el amor más puro,
Diosa del anhelo, tú, que inspiras,
y avivas las llamas de todo deseo,
Señora del placer y las noches de lujuria,
Todos los actos realizados en el amor, son para ti,
Reina del amor y pasiones salvajes,
Trae tus bendiciones esta noche hasta mi,
Y cuando este ritual sagrado esté hecho,
Toma mi amor y agradecimiento.

Enciende el Incienso de Afrodita: Toma el Incensario, enciende el bloque de carbón y deja que se comience a quemar, si es necesario sopla y deja que quede plano en el incensario. Luego espolvorea un par de pizcas de incienso de Afrodita sobre el carbón y deja que arda. No se debe quemar, sólo humear ligeramente, si se empieza a quemar, apaga la llama y debería arder suavemente sobre el carbón caliente.

Baño ritual: Lleva tu incensario y tu vela al cuarto de baño, puedes decorar el cuarto de baño con rosas, pétalos u otra decoración apropiada color rosa si así lo deseas. Asegúrate de que la vela y el incensario queden en lugares seguros para no prender fuego en tu baño, si es necesario pon un platillo. Deja que el agua corra, y pon un puñado de sales de baño de Afrodita en el agua. En esta etapa, puedes optar por darte una ducha antes del baño para que el agua de la bañera se mantenga libre de tu suciedad del día. Si eliges esta opción, puedes utilizar jabón de pétalo de rosa o leche de Afrodita para lavar. Comienza por la parte superior de tu cabeza y ve hacia abajo hasta que te hayas lavado las plantas de los pies. Enjuaga bien. Cuando la bañera esté a la mitad de su capacidad total, puedes estirarte en el agua, respirando el aroma de los aceites e incienso. Cuando la bañera esté llena de agua, cierra el grifo y sumérgete completamente en el agua. Siéntate y respira profundo, relajándote y llenando tu mente de pensamientos de amor. Cuando estés lista, sal y sécate con una toalla recién lavada. Si no te sientes cómoda estando desnuda para la siguiente parte del ritual (aunque debes hacerlo, si es posible) puedes vestirte con una bata limpia y fresca o ropa cómoda.

Trazado del Círculo: Regresa a tu altar y traza tu Círculo, invocando a los elementos y llamando a Afrodita para que te ayude en el hechizo para atraer el amor verdadero. Si no sabes cómo hacer esto, lee este artículo: Cómo trazar un círculo mágico para tus rituales.

Unta el Chakra del Corazón: Para estimular el chakra del corazón, deberás ungir el área sobre tu corazón con el aceite de Afrodita, masajeando suavemente con tus dedos en un movimiento hacia la izquierda, con los ojos cerrados. Imagina el corazón, fuerte y saludable, abriéndose e irradiando la más vibrante tonalidad de verde de la tierra. Mientras se abre el chakra del corazón, el chakra de la garganta también responderá. La sinergia entre estos dos centros de energía sutil crea una comunicación expresiva y compasiva entre tú y tu futuro amante. Serás liberada de cualquier incapacidad de compartir tus pensamientos; también te liberarás de tus complejos para expresar el deseo.

Sintonízate con los atributos de tu hombre: Toma la lista de atributos que has escrito en la preparación para el hechizo para el amor verdadero, medita sobre cada uno de estos atributos, pronuncia en voz alta cada atributo y dile a la Diosa por qué cada atributo es importante para ti, expresa tus sentimientos más íntimos y tus deseos, haciendo que sea muy claro que sabes lo que quiere y por qué. Una vez que estés absolutamente segura de que deseas cada una de estas cosas en tu hombre, utiliza la siguiente llamada para encontrar el amor de tu vida (o una adaptación del mismo, si lo prefieres) :

Llamada universal: Sostén el papel en tu mano izquierda con tu otra mano sobre tu corazón, mientras pronuncias el siguiente conjuro:
Yo soy la Dueña de mi propia realidad,
Ninguna voluntad es más fuerte que lo que es mío.
Yo soy esclava devota de la Diosa,
y la manifestación de su voluntad en la Tierra.
Controlo las cuatro direcciones y sus espíritus elementales
Trabajo dentro de las leyes y de la fuente de toda la creación
para producir sólo lo que es mi deseo más verdadero.
Llamo aquí a aquel que ha sido elegido
El uno con el que los dioses decretaron, compartirá su vida conmigo.
Por el más grande de los dioses, por los Espíritus Elementales
Por todo lo que ha sido y será, esta es mi voluntad y así será!

Una vez que has hecho este llamado envuelve tu lista de atributos y átala con la cinta, esta vez con tres nudos, pronunciando lo siguiente mientras lo haces:
Nudo uno, realizado el conjuro,
Nudo dos, para atraer a mi amor,
Nudo tres, y así debe ser!

Carga tu amuleto: El siguiente paso es cargar el amuleto. Toma tu amuleto con la mano, coloca unas gotas de aceite de Unción de Afrodita en el centro del amuleto y a continuación, visualiza un hilo de color rosa hecho de luz, que se posa en el centro del amuleto. Visualiza cómo se desenrolla este hilo, yendo hacia el universo, en busca de tu ser amado. Cuando estés lista di lo siguiente:
Señora Afrodita, Ama del Deseo
Ayúdame a guiar este hilo de luz
Para encontrar la pasión y el fuego del amor.

Coloca el amuleto sobre tu cuello si es para ser usado, o en una pequeña bolsa de color rosa o rojo, y llévalo contigo hasta el momento en que encuentres a tu hombre. (Una vez que hayas encontrado a tu verdadero amor, entierra el amuleto junto a una ofrenda bajo un rosal y da las gracias a Afrodita). El amuleto se puede recargar si lo deseas, untándolo con un poco de aceite de Unción de Afrodita.

Hechizos para el amor verdadero: Cierre

Hechizos para el amor verdaderoCerrando el Círculo: Asegúrate de bendecir y agradecer a la diosa Afrodita por su ayuda y asistencia y agradecer a los espíritus elementales por su ayuda antes de cerrar el Círculo. Apaga la vela, (puedes optar por seguir encendiendola, junto con un poco de incienso cada noche, y unas gotas de aceite de unción en tu chakra del corazón, para seguir ayudando a las energías que se han enviado al universo), deja que los restos de incienso que haya en el incensario se quemen si todavía están ardiendo.

Trabajo Mundano: Recuerda que ninguno de los hechizos para atraer el amor verdadero es una solución completa en sí mismo, es necesario estar dispuesta a salir y conocer gente, unirse a una agencia de citas, ir a las citas a ciegas si hace falta – lo que sea para ampliar tu círculo de amigos y darte la oportunidad de conocer a esa persona. Estate atenta a las señales, a menudo serán cosas muy simples, como una fórmula de palabras específica que usaste cuando escribías tu lista de atributos, o un encuentro casual. Sé abierta y confía en que tus guías y la diosa te están dando señales, si te dispones a estas oportunidades, nunca se sabe dónde pueden llevarte.

Sé paciente, sé positiva: Puede tomar algún tiempo para que el universo se ajuste a la circunstancia adecuada para que conozcas al amor de tu vida. Sucederá, así que mantén una actitud positiva – recuerda que atraes lo que proyectas hacia afuera. Sé cariñosa con la gente que te rodea, sé feliz, abierta y amistosa – pero lo más importante Confía – todas las cosas suceden como deben suceder!

Disolución: Es importante conectar a tierra después de cada hechizo, y la forma más sencilla de hacerlo es comer y beber algo. Sugiero que elijas algo que esté ligado al amor como un poco de vino, jugo de uva, té de rosa, chocolate, etc.

Para terminar: las velas, incienso, etc pueden ser envueltos en tela de color rosa o guardados en una bolsa de color rosa o rojo hasta que sea necesario. Si no piensas seguir recargando tu hechizo, envuelve todos los elementos que sobraron en la tela y entierralos bajo un rosal u otra planta adecuada, con una ofrenda en agradecimiento.

Una nota sobre Afrodita y los hechizos para encontrar el verdadero amor

Afrodita gobierna todos los aspectos del amor, el deseo, el sexo y la belleza. Ella es la reina de la risa y la amante del placer. Esta diosa ​​irradia la energía para dar amor y recibir amor.

Afrodita es lo erótico, hermoso, lo desinhibido, el deseo, lo deseable, y el amor mismo. Ella es la diosa que simboliza el sexo, la pasión, el amor y la desnudez sin vergüenza. El trabajo creativo también es alimentada por las intensas pasiones de Afrodita, la pasión en todos los aspectos – el arte, la música, la danza y la celebración.

Posiblemente el regalo más valioso que Afrodita nos otorga es la capacidad de atraer, conectar y entrar en una relación. Una vez Afrodita influye en una relación, sus poderes van más allá del amor romántico y sexual para incluir la profunda amistad, la comprensión, la simpatía y la conexión de las almas.

Según el mito, ella se levantó del mar, totalmente formada, sobre un caracol gigante. Afrodita, que era libre de elegir a su amante, lo hizo y dio a luz a Eros, el dios del amor.

El arquetipo de Afrodita también rige el goce del amor, la belleza, la sexualidad y la sensualidad de la mujer.

Sigue navegando esta web para encontrar más hechizos para el amor verdadero, recursos y trabajos de brujería gratis.