Inicio » Magia blanca » Hechizos para la buena suerte gratis: Rituales con velas

Hechizos para la buena suerte gratis: Rituales con velas

Hechizos para la buena suerte gratis

Hechizos para la buena suerte gratis

Los hechizos con velas para la buena suerte se han utilizado a través de los siglos como una forma poderosa de magia blanca. Cuando se hacen hechizos de magia blanca con velas, el blanco no se refiere al color de la vela. Se refiere al tipo de magia. La magia blanca sólo utiliza el poder de la energía positiva; no hay nada en el hechizo que busque causar daño a nadie. Si estás mal de suerte y quieres un impulso rápido de oportunidad, encender ciertas velas y pronunciar ciertos conjuros puede ayudarte a volver a una buena racha.

Hechizos para la buena suerte gratis

Los hechizos con velas son una de las formas más simples de magia a realizarse. El practicante necesita sólo una vela, unos ingredientes básicos y una fuerte voluntad para el propósito del hechizo. Ya sea que estés llevando a cabo un hechizo de curación, un hechizo de amor o de cualquier otro tipo de magia con velas, es esencial mantener una actitud positiva y creer fuertemente en que se produzcan los resultados deseados.

Muchas personas realizan su primer ritual con velas como un niño cuando cierra los ojos, pide un deseo y sopla las velas de su torta de cumpleaños. Así como un niño, practicar estos hechizos para la buena suerte gratis puede ser tan simple como cerrar los ojos, indicar tu deseo y visualizar los resultados esperados.

La elección de la vela

Elegir la mejor vela para tu hechizo para la buena suerte depende del tipo de fortuna que estés buscando. Cada color vibra a una frecuencia diferente, por lo que es importante elegir el color de la vela correcta para tu propósito. Lee más aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores.

Si deseas buena suerte en los asuntos de dinero o los juegos de azar, una vela verde debe ser elegida. Use una vela de color rosa si deseas buena suerte en el amor y el romance.

Lee también: Hechizos para la salud con velas

Bañar e inscribir la vela para el hechizo

Hechizos para la buena suerte gratis

Hechizos para la buena suerte gratis

Bañar la vela significa prepararla con aceite mientras visualizas los resultados deseados. Usa aceite de oliva virgen, comienza por el centro de la vela y con los dedos roza el aceite hacia los lados y la base de la vela. Termina la unción de la vela frotando el aceite de oliva desde la zona central de la vela hasta la cima. Mientras bañas la vela, piensa en la buena suerte que deseas y visualiza el resultado final.

Otros dos métodos que se utilizan en muchos hechizos con velas para la buena suerte consisten en inscribir y tallar la vela. Para inscribir una vela, utiliza la punta de un cuchillo afilado o un clavo, y talla tu deseo o una palabra simbólica de tus deseos.

Conjuros para hechizos con velas

Encender una vela para la buena suerte no es suficiente. Una vez que hayas elegido el color de la vela adecuada, ungido con aceite, y tallado muescas o inscrito el símbolo que representa el tipo de suerte que esperas recibir, deberás pronunciar un conjuro, a continuación algunos de los conjuros que puedes utilizar al hacer estos hechizos para la buena suerte gratis:

Antes de encenderla di: “Esta vela representa la buena suerte viniendo hacia mi”. A continuación: “Puedo ver la buena suerte rodeándome” (después de haber encendido la vela). Mientras ves la vela ardiendo, imagínate lo que sucederá cuando la buena suerte que deseas aparezca en tu vida. Si dejas quemarse toda la vela, di: “Voy a tener suerte” por cada tercera parte de la vela que se derrite. Cuando es hora de apagar la vela, imagina la mala suerte en tu vida extinguirse.

Enciende una vela en el color de tu elección y di: “Esta vela me representa.” Enciende otra vela, de color negro y di: “He tenido mala suerte en el pasado, pero es hora de que se termine. Esta vela representa mi mala suerte.” Enciende una gris y di: “Mi vida está equilibrada en este punto. La mala suerte ya no existe.” Enciende una vela de color naranja y di: “Las cosas van a cambiar ahora. La buena suerte está por venir.” Deja que las velas se consuman hasta el final mientras visualizas la buena suerte que tendrás a partir de este día en adelante. Veamos otro ejemplo de hechizos para la buena suerte gratis.

Lee también: Hechizos para que regrese a ti: Brujería para que regrese tu ex

Con este otro hechizo, no tienes que pronunciar nada en voz alta en absoluto (aunque ciertamente puedes verbalizar tus deseos si lo deseas). Enciende una vela verde y visualiza un pequeño globo que representa tu meta y tu buena suerte para el logro de ese objetivo. A medida que la vela se quema, imagina que el globo es cada vez más grande y más grande hasta que comienza a flotar. Por último, el globo se está elevando. Ves tu objetivo y tu suerte en tu mente creciendo lentamente y finalmente elevarse debido a que tu éxito no será instantáneo o demasiado rápido. En cambio, la buena suerte vendrá a ti y alcanzarás el éxito de manera gradual y de larga duración.

Enciende una vela en el color que prefieras y di: “Tráeme el deseo de mi corazón, la suerte que necesito, el sueño que sueño. Protégeme del daño y manténme a salvo con la buena fortuna que busco.”

Alinea tus deseos con el Universo

Hacer hechizos con velas para la buena suerte alinea tus deseos con las fuerzas de la naturaleza y el universo. Asegúrate de seguir las instrucciones cuidadosamente, elegir el color apropiado para la vela y pronunciar el conjuro que busca atraer lo que te falta. Sé consciente de todos los pasos necesarios que hay que realizar antes de que tus deseos se pueden otorgar, como tallar la vela, y así tendrás más oportunidades de obtener los resultados que deseas.