Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

Hechizos para olvidar a un hombre para siempre. Estos hechizos están diseñados especialmente para que puedas olvidar a un ex amante, o una ex pareja definitivamente. Esto significa, eliminar de tu cabeza todos los pensamientos, sueños, asociaciones y coincidencias que sigan apareciendo de vez en cuando, hayas superado o no tu relación con esa persona. ¿Puedo usar este hechizo para olvidar un amor imposible? Sí. Incluso si nunca has estado en una relación con el hombre, este conjuro sencillo te ayudará a olvidar un amor imposible rapido.

Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

Hechizos para olvidar a un hombre para siempre

Veamos cómo se hace este primer hechizo para olvidar a un hombre rapido. Necesitarás:

  • Una vela roja para la fuerza
  • Dos velas blancas para la curación
  • Un trozo de papel con el nombre del hombre que deseas olvidar.

Lee también: ¿Qué necesito para hacer hechizos?

Comienza colocando las velas blancas a la izquierda y derecha de la vela roja. Enciende primero la vela roja, y después las dos velas blancas. Entonces enciende el trozo de papel con el nombre. Al hacer esto debes pronunciar el siguiente conjuro para olvidar al hombre:

“Quemo tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno, Sal de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las las limitaciones del tiempo. Acepto este Manifiesto, que ya he hecho ¡Que así sea!” Visualiza a la persona desvaneciéndose de tu mente hasta que desaparece por completo de tu pantalla mental. Este hechizo funciona mejor cuando la luna está menguando. La luna menguante ayuda a hacer hechizos cuando deseas que las cosas se alejen de ti.

Hechizos para olvidar a un hombre: Algunos consejos

Escribe también el conjuro en un buen pedazo de papel y llévalo contigo. Esto en sí mismo es un acto mágico y crea un objeto mágico, mientras estés aprendiendo el conjuro. Asegúrate de aprender el conjuro de memoria y saberlo bien. Practícalo hasta que lo sepas completamente, y puedas identificar los sentimientos y las energías que van con este hechizo. Una vez que hayas aprendido el hechizo de memoria, di el conjuro tan pronto como empieces a pensar en la persona de nuevo.

Cierra los ojos, posa ambas manos sobre el centro del corazón, respira profundamente tres veces, pronuncia el conjuro con voluntad, en voz alta y en tu mente, pon esfuerzo en él, así evocarás la energía más allá de la pronunciación de las palabras. En “Que así sea” abre los ojos y haz un gesto con ambas manos hacia el exterior de tu cuerpo, y luego camina. Una vez hecho este hechizo una vez, puedes volver a evocarlo en cualquier momento que necesites dejar de obsesionarte, conjurándolo en tu mente o en voz alta y en tu mente al mismo tiempo si necesitas más potencia en el hechizo. Los hechizos para olvidar a un hombre para siempre no son fáciles de ejecutar, pues cada vez que los haces inmediatamente vuelves a pensar en el hombre. Con un poco de práctica, naturalizarás el proceso y podrás sentir cómo fluye la negatividad fuera de ti. Si te encuentras con la persona en algún lugar, di el conjuro en tu mente y aléjate de allí. Si deseas utilizar este hechizo para algo más dramático, como olvidar a un abusador o un criminal, puedes usarlo exactamente como es dentro del núcleo de un ritual más amplio, en el que puedes invocar guardianes, ángeles y antepasados​​, haz un círculo, y/o quema el nombre de la persona antes de pronunciar el conjuro. Por último, y aparte de otras cosas, el uso de estos hechizos para olvidar a un hombre te dan algo que el dinero no puede comprar – una superficie moral nueva. Sigamos viendo más oraciones para olvidar a un hombre.

Lee también: Cómo deshacer un amarre: Descubre como deshacer un hechizo de amor

Otro hechizo para olvidar a un hombre para siempre

Hechizo para olvidar a un hombre rapido

Hechizo para olvidar a un hombre rapido

Este hechizo también se realiza mejor en el momento de la Luna menguante o Luna Nueva. No hace nada para deshacerse de una ex pareja, sino para exorcizar los malos sentimientos, el rencor o resentimiento hacia ellos. Es conveniente cerrar estos hechizos para olvidar a un hombre, enviando pensamientos de amor a la persona en cuestión. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • La fotografía de tu ex pareja
  • Un contenedor adecuado para quemar la fotografía
  • Raíz agridulce (dulcamara leñosa, que es venenosa) o una bombilla de ajo
  • Paño rojo

Coloca la foto de tu ex pareja en el contenedor y préndela fuego. Junta todo tu dolor a medida que enciendes el fuego. Siente cómo fluye lejos de ti, mientras pronuncias este conjuro para olvidar al hombre para siempre: “Deja a mi corazón, me libera de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas, y sigo adelante con mi vida”. Repite las palabras hasta que la imagen se haya quemado completamente. Tomando la raíz de hierbas o ajo, sostenla cerca del plexo solar. Deja que los malos sentimientos fluyan hacia la raíz. Toca la raíz o el ajo con tu frente, lo que indica que has convertido los malos sentimientos en buenos. Envuelve todo, incluyendo las cenizas, en tu paño rojo. Tan pronto como sea conveniente, entierra todo lo más lejos de tu hogar como te sea posible. Aquí concluye esta selección de hechizos para olvidar a un hombre para siempre. Recuerda que pueden tomar hasta 21 días en hacer efecto, siempre y cuando hayas seguido todos los pasos como se indican.