Home » Magia blanca » Hechizos para principiantes

Hechizos para principiantes

Hechizos para principiantes

Hechizos para principiantes

Hechizos para principiantes. Si eres nuevo en el mundo de la magia blanca y hechicería, probar estos hechizos para principiantes es una buena manera de empezar a entender cómo funcionan los hechizos. Elige un hechizo basico para principiantes, de los que a continuación presentamos, y sigue las instrucciones detalladamente. Lo importante es no tener miedo, y siempre estar seguro de lo que deseas obtener realmente mediante de tus hechizos y amarres caseros. Lee estos consejos de seguridad para hacer magia blanca antes de comenzar.

Índice

Hechizos para principiantes de magia blanca

Hechizo para alejar los problemas

Puedes utilizar éste hechizo no importa cuál sea tu problema en este momento. Todo lo que necesitas para este conjuro es un trozo de hilo en el color apropiado, de por lo menos 50 centímetros de largo. Puedes usar un color específico para el hilo, según el propósito que quieras darle a tu hechizo, al igual que con las velas. Revisa esta guía de colores.

Ahora, sujeta el hilo, con un extremo en cada mano y tira para que se ponga tenso. Piensa en tu problema (sólo un problema por hechizo). Concéntrate en lo difícil de la situación y comienza a hacer nudos en el hilo. Visualiza cada aspecto de tu problema quedando atrapado en cada nudo que haces. Sigue atando nudos hasta que sientas que es suficiente. Se recomienda hacer un máximo de 9 nudos.

Lleva el hilo anudado afuera y entiérralo para mantener este problema lejos de ti. Sigamos viendo más hechizos para principiantes.

Hechizo básico de protección

Hechizos para principiantes

Hechizos para principiantes

Este es uno de esos grandes hechizos para principiantes. Todo lo que necesitas para esto es:

  • Un puñado de sal gruesa
  • Una cucharadita de ajo en polvo
Lee también:  ¿Cuál Es Tu Elemento Universal? Descúbrelo con este Test

No trates de hacerlo utilizando sal fina en grandes cantidades. Esto es magia, no una clase de cocina. Mezcla la sal y el ajo, y espolvorea un poco de la mezcla en cada punto de entrada a tu casa. Esto significa puertas, ventanas e incluso los respiraderos si tienes acceso a ellos. Esto evitará cualquier tipo de energía negativa que pueda seguirte desde afuera y entrar a tu casa contigo. Puedes consultar la página de hechizos de protección para más hechizos como éste. Aquí seguiremos viendo otros hechizos para brujas principiantes.

Lee: Magia blanca para la protección

Amarre de amor para principiantes

Este es un hechizo de amor simple que puedes intentar mientras estás aprendiendo sobre brujería y magia blanca para el amor, de manera segura. Tienes que conseguir los siguientes suministros:

  • 1 vela roja
  • 1 vela blanca
  • Hoja de papel y lápiz

Enciende cada vela en tu altar. En el papel, escribe las cualidades que buscas en tu futura pareja. Sé realista y mantén la lista simple, no escribas más de 6 cosas. Corta el papel por la mitad, y quema la mitad en la llama de la vela roja, y la otra mitad sobre la vela blanca. Un compañero/a ideal pronto entrará en tu vida.

Estos son sólo algunos ejemplos de los hechizos para principiantes que puedes utilizar para comenzar a hacer tus propios hechizos y amarres caseros. Por supuesto, no tienes por qué limitarte a los hechizos más simples sólo porque eres un principiante. Encontrarás muchos más hechizos gratis y recetas caseras en esta web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.