Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos para que regrese a ti: Brujería para que regrese tu ex

Hechizos para que regrese a ti: Brujería para que regrese tu ex

Hechizos para que regrese a ti: Brujería para que regrese tu ex. Este hechizo te permitirá traer de vuelta a tu ex a tu lado usando brujería casera y fácil. También puedes usarlo en nombre de un amigo o un ser querido. No tienes que preocuparse de que este hechizo funcionará mediante la manipulación de tu amante, o de cualquier daño que puedas provocar a cualquiera como resultado del uso de este ritual. Estos hechizos para que regrese a ti funcionan a través de la Magia Blanca, que está profundamente enraizada en la Wicca, por lo que este hechizo reconoce y aprecia la divinidad que nos rodea y habita dentro de todo y de todas las personas.

Hechizos para que regrese a ti

Hechizos para que regrese a ti

No puedes dañar o manipular a la divinidad, por lo que cualquiera que trate de usar un hechizo para fines negativos se sentirá decepcionado al saber que simplemente no funciona de esta manera. En esos casos, tendrás que utilizar un hechizo de magia negra. Cuando trabajas con la brujería debes utilizar el poder de tu propia mente en alineación con las fuerzas naturales y espirituales. Los hechizo de amor, como estos hechizos para que regrese tu pareja, utilizan el poder de los pensamientos, acciones y elementos naturales, y no son manipuladores o negativos, ya que no tratan de crear pensamientos o sentimientos que no existen en tu ex. En lugar de esto, él o ella será consciente de los pensamientos y sentimientos que ya posee. A veces dejamos de lado nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos, o de alguna manera los reprimimos para que podamos vivir en la ignorancia, sin manifestar lo que realmente queremos y necesitamos para nuestra propia felicidad. Si este es el caso con tu ex pareja, entonces este hechizo hará que se vuelva consciente de sus verdaderos sentimientos por ti.

Lee también: Hechizos de amor que funcionen de verdad: Mi experiencia personal

Hechizos para que regrese a ti

En esta brujería para hacer que regrese tu pareja, utilizarás:

  • Una foto de tu ser amado
  • 7 cucharaditas de manzanilla
  • Una olla
  • Dos litros de agua
  • Una cuchara de madera
  • 7 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 14 velas de té

Cómo ejecutar el hechizo para que regrese mi ex

Este hechizo para que regrese a ti debe hacerse en el cuarto de baño. Necesitas un lavabo que puedas llenar de agua (uno con tapón). El hechizo para que regrese será más eficaz si lo haces en un momento cuando él o ella esté durmiendo. Enciende 7 velas en la cocina y 7 velas en el baño y elimina todos los ruidos de fondo, como la televisión o la música ya que debes concentrarte plenamente.
Fija la foto de tu ser querido a la altura de tu vista encima del fregadero (puede ir sobre un espejo).
Pon los dos litros de agua a hervir, añade 7 cucharaditas de manzanilla y deja hervir durante 7 minutos. Retira la olla del fuego y revuelve 30 minutos con la cuchara de madera. Aprovecha este tiempo para mentalmente sintonizar a tu ex pareja. Trata de meditar y crear energía.

Hechizos para que regrese a ti

Hechizos para que regrese a ti

Cómo crear energía

Después de 30 minutos, vierte el contenido del caldero u olla en el fregadero tapado y agrega 7 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
Párate frente al lavabo y mantén tus manos, con las palmas hacia abajo, sobre el agua. Mira la foto de tu ser querido (que has fijado sobre el lavabo) y lleva esta imagen a tus pensamientos. Cierra los ojos y deja que la energía se acumula en tu cuerpo. Esta energía se acumula en el plexo solar, justo debajo del esternón. Visualiza firmemente cómo tu ex pareja encuentra su camino de regreso a ti. Busca las palabras adecuadas para tus deseos y repítelas dentro tuyo una y otra vez. Imagínate cómo penetra esta energía en el aura de los sueños de tu ser amado y le transmite tus deseos. Te darás cuenta después de un tiempo que has entrado en un trance meditativo. No hay un tiempo definido para este hechizo, y sentirás por ti mismo cuando ha llegado el momento adecuado para quitar el tapón del fregadero. A medida que el agua se drena desde el fregadero, transmite tu energía en el aura de tu ex. Conserva la energía en el plexo solar, especialmente mientras el agua se va, concéntrate en tu deseo y mantén los ojos cerrados.
Abre los ojos y enjuaga el fregadero con agua limpia. Visualiza a tu ser querido y cómo la energía está penetrando en su alma, aura y toda su existencia.

Lee también: Magia negra para separar a dos personas

Nota importante: A medida que apagas las velas, también apaga tus pensamientos hacia tu ex pareja, el hechizo y todos los pensamientos relacionados. Es muy importante no hablar con nadie más acerca de tus deseos y dejar que esos pensamientos descansen una vez finalizado el hechizo.

La importancia del secreto
No trates de ponerte en contacto con tu ex amante a ver si el hechizo para que regrese ha funcionado (esto es muy importante). Dale un tiempo para que el hechizo funcione y verás cómo tu ex pareja regresa por sí mismo.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para que regrese a ti. Sigue navegando esta web para encontrar mas conjuros y amarres de amor gratis. Descubre cientos de recetas caseras de hechicería y aprende cómo hacer magia blanca.

2 Comentarios

  1. Una consulta que son velas de té? soy de Argentina no se a que le llaman así?? gracias!!

    • Hola Van,

      Las velas de té son pequeñas velas circulares individuales que vienen en sus propios contenedores. Estos contenedores están hechos de aluminio o policarbonato, diseñados para contener la cera de las velas.