Inicio » Magia blanca » Hechizos para quedar embarazada rapido

Hechizos para quedar embarazada rapido

Hechizos para quedar embarazada rapido. Esta es una selección de los mejores y más efectivos, probados, hechizos para quedar embarazada rapido. Aprovecha estas recetas caseras para ayudar a promover la fertilidad en tu cuerpo y eliminar los problemas que te impiden procrear.

Hechizos para quedar embarazada rapido

Hechizos para quedar embarazada rapido

Comenzaremos viendo el hechizo del huevo para quedar embarazada y luego pasaremos a otros métodos alternativos de brujeria para quedar embarazada.

Hechizos para quedar embarazada rapido

La búsqueda del embarazado puede ser un momento difícil. A pesar de que parece ser un proceso simple, a veces hay problemas en el camino. Si tú o tu pareja se enfrentan a problemas de fertilidad, necesitas toda la ayuda que puedas conseguir con el fin de concebir un hijo. Con estos hechizos para quedar embarazada, puedes asegurarte de que tendrás mejores posibilidades y mayor suerte en conseguir un embarazo efectivo y saludable. Incluso si no estás preocupada por problemas de infertilidad, es posible que desees utilizar estos hechizos para quedar embarazada rapido y de manera segura, con las energías adecuadas de tu lado.

Hechizo del huevo para quedar embarazada

El huevo siempre ha sido un símbolo de la fertilidad. Para que este hechizo funcione es preferible utilizar un huevo que tenga cáscara de color marrón o rosado. Estos son colores que señalan la reproducción humana a los poderes y energías vitales del Universo.

Utilizaremos también un lápiz o pluma verde para representar la fertilidad. Este hechizo para quedar embarazada funciona a través de magia efectiva y asociativa en la que haremos crecer hierba en una maceta para simbolizar el crecimiento de la fertilidad en tu vida.

Lee también: Magia blanca para casarse

Ingredientes que necesitarás para este hechizo de fertilidad con magia blanca:

  • Un huevo con cáscara de color rosa o marrón
  • Pluma o lápiz verde
  • Maceta
  • Tierra
  • Semillas de hierba o pasto
  • Agua

Veamos entonces como se hacer este hechizo del huevo para quedar embarazada

Hechizos para quedar embarazada rapido

Hechizos para quedar embarazada rapido

Toma el huevo y con el bolígrafo verde vas a decorarlo con un sol, una luna, una cruz, un signo femenino (símbolo de Venus) y una estrella de cinco puntas.

Entierra el huevo en una maceta llena de tierra. Siembra las semillas de hierba en la superficie. Riega bien esta maceta durante nueve semanas. Cuando la hierba haya crecido córtala y luego ata un puñado con hilo, dándole nueve vueltas en total. Cuelga este puñado de hierba sobre tu cama hasta que seas capaz de concebir. Sigamos viendo otros hechizos para quedar embarazada rapido.

Hechizo para mejorar las posibilidades de concebir

Llena un baño con agua tibia (no muy caliente) y añade 3 gotas de aceite de limón y 3 gotas de aceite de naranja. Junto con tu pareja, tomen turnos para bañarse mutuamente a fondo (sin jabón, sólo con un paño limpio y agua perfumada), hasta que el agua se enfríe (alrededor de 30 minutos). Después de haberse bañado y antes de hacer el amor, cada uno de ustedes debe beber media taza de café o té con cafeína. La cafeína mejora la movilidad de los espermatozoides en los hombres y los estudios han demostrado que las mujeres que beben esta cantidad de té con cafeína cada día mejoran las posibilidades de concebir hasta en un 200%.

Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de las caderas de la mujer, inclinando su pelvis hacia arriba y hacia atrás. Esto hace que sea más fácil que la esperma alcance el óvulo. Para ayudar a aliviar posibles incomodidades en esta posición, él debe permanecer con ella y masajear sus pies y pantorrillas. Esto estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo el útero. Esta posición se debe mantener durante 30 minutos. Prueba esto, y recuerda que puedes combinar todos estos hechizos para quedar embarazada sin problemas.

Hechizo para la fertilidad facil

Durante tu período más fértil (normalmente 2 días antes, durante y después de la ovulación), enciende 9 velas blancas en tu dormitorio. Colócalas alrededor de tu cama. Sentada o de pie desnuda con tu pareja, mirando hacia el norte, repite el siguiente conjuro para quedar embarazada:

“Con un mismo propósito, te llamamos a ti.
Con un solo corazón, anhelamos por ti
Niño de la Tierra, del Aire, del Fuego y del Agua,
En nuestras vidas, te damos la bienvenida”.

Mira hacia el este, luego al Sur, Oeste y Este, repitiendo este conjuro cada vez. Procedan a hacer el amor como la naturaleza lo requiere. Repitan este hechizo cada noche antes de hacerlo, durante cinco noches consecutivas.

Sobre los hechizos para quedar embarazada

Los problemas para concebir y los problemas con el embarazo les ocurren a muchas parejas, por lo que no deben sentirse solos en sus preocupaciones. Incluso si no has tenido problemas antes con la concepción, este hechizo de fertilidad puede ayudarte a que sentirte en el camino correcto para tener un bebé. También, aunque no estés segura de que sea necesario tener ayuda, enfocando tu energía en tu objetivo final te ayudará a aumentar las probabilidades de tener un hijo y de traer un nuevo amor al mundo.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos para quedar embarazada rapido. Sigue navegando esta web para descubrir muchas más recetas de amor y guías de magia blanca casera.