Home » Vudú » Hechizos Vudú, Muñecos y Brujería Casera

Hechizos Vudú, Muñecos y Brujería Casera

Este artículo sobre hechizos vudú está pensado para que tengas un poco de variedad en tus rituales mágicos y para mostrarte una manera diferente de hacer hechizos.

La religión y la práctica del vudú ha sido muy mal percibida a lo largo de la historia, así que voy a tratar de atenerme a los hechizos y conceptos auténticos y originales, en lugar de los “estereotipos” de hechizos vudu existentes. Otros artículos incluirán más acerca de la religión, así como recetas de hechizos.

Hechizos-brujeria-vudu

Hechizos y brujeria vudú

Ten en cuenta que el vudú y la magia negra no son la mismas cosa. Además, el vudú implica rituales y herramientas diferentes a los de otros tipos de hechicería. No esperes que al comenzar con estos hechizos vudu todo funcione a la perfección.

Sobre la Hechicería Vudú

Los seguidores de este tipo de brujería conservan una conexión muy sutil con la naturaleza. Los hechiceros que aún realizan ritos vudú como en la antigüedad son muy pocos, pero muy poderosos.

Muchas personas asocian la magia Vudú con la magia negra, incluyendo algunos rituales terribles y siniestros, pero esto es falso. La magia vudú africana nos ayuda a deshacernos de las enfermedades, a poner en orden los pensamientos, a quitar las maldiciones, a devolver a un ser querido y a creer en el poder de uno mismo. Para lograr estos objetivos, los hechiceros usan diversos encantos y realizan rituales para proteger a una persona de las fuerzas oscuras. Por ejemplo, si el practicante necesita ayudar a una persona enferma, él hace una muñeca con huesos de un animal, le da el nombre del paciente y ejecuta sobre la muñeca un hechizo especial. Luego la muñeca se pone en una caja – una imitación de un ataúd y la entierra en el suelo. La enfermedad se quedará con la muñeca y dejará que la persona viva.

Los hechizos vudú para atraer el dinero también son muy comunes. Después de realizar una serie de rituales, el dinero se pone en un recipiente que se cubre con sal y otros ingredientes. Entonces, un espíritu es invocado y se dice el conjuro. A medida que el hechizo comienza a funcionar, la persona se vuelve más rica, y para que el hechizo para atraer dinero continúe, se debe agregar más dinero al tazón, así la riqueza crecerá.

Muchas personas se preguntan si es posible aprender las prácticas y hechizos vudú por su cuenta. Sí, puedes aprender rituales y prácticas simples, pero sólo si tienes ciertas habilidades mágicas. Puedes comenzar a aprender cómo hacer magia blanca en esta web.

Elementos Utilizados en Hechizos Vudú

Cada religión tiene diferentes herramientas utilizadas para llevar a cabo las diferentes prácticas. En la brujería, hay muchos elementos utilizados en ceremonias y rituales y la mayoría de estos elementos pueden parecer extraños para el incrédulo. Veamos algunos elementos utilizados en los hechizos vudú.

Amuletos vudu

Amuletos vudú

Hebras de cabello

Un cabello humano tiene muchos usos mágicos. Puede ser utilizado para manipular y causar daño a un individuo. En ciertos contextos, un corte de pelo ceremonial se lleva durante el luto por un familiar muerto. En otras culturas, los pelos se ofrecen como sacrificio para los dioses. En algunos rituales, se necesitan hebras de cabello para mejorar la efectividad del hechizo.

Sangre de paloma

Este animal sagrado se utiliza para representar el amor, la paz y la unidad. La sangre de la paloma se utiliza a menudo para ejecutar ciertos hechizos vudú. Es muy útil en los hechizos de amor.

Amuleto Grisgrís

Este es un amuleto vudú que se cree que combate el mal y trae buena suerte al portador. Se sabe que son los antecesores de la muñeca vudú. Consiste en una pequeña bolsa de tela con escritos inscritos en ella. El contenido de la bolsa grisgrís varía y puede llevar huesos, pelos, dientes, polvo, hierbas, sangre, etc.

hechizos vudu gratis

Hechizos vudu

Muñecos vudú

Estos son muñecos que se usan para representar a un individuo en particular, de modo que la bruja pueda controlar al individuo. Las muñecas vudú se pueden hacer con diferentes materiales como pueden ser madera, lana, pastos, etc.

Estas muñecas se pueden usar para propósitos negativos como imponer una maldición a un individuo, hechizos de enfermedad y muerte hacia la víctima. También se pueden utilizar para fines positivos como hechizos de sanación y de amor. Para hacer que la muñeca vudú sea más poderosa, se puede agregar algunas pertenencias personales (cabello, ropa, uñas, etc.) de la víctima.

Orina

Puede parecer inusual, pero los desechos humanos como la orina, las heces, el semen, la secreción vaginal y la sangre menstrual tienen grandes poderes mágicos. El uso principal de la orina en la magia es hacer un conjuro contra alguien.

Si un enemigo obtiene tu orina puede hacer un hechizo para que uno se enferme y desarrolle enfermedades del tracto urinario. Además, la orina se puede utilizar en hechizos de amor y para curar la impotencia.

Cómo Hacer Hechizos Vudú

Es posible que ya estés familiarizado con el uso de muñecas vudú, y si no es así te recomiendo leer este artículo para ayudarte a entender su uso un poco mejor: Como hacer un muñeco vudú casero.

También puede interesarte aprender sobre hechizos de santeria, si es que estás buscando otro tipo de hechizos africanos, porque no es lo mismo que el vudú.

Hechizos vudu

Hechizos vudu

Si visitas la sección de Magia Vudu de esta web, hay un conjunto de rituales según diversos fines, así como páginas específicas para hechizos de venganza con magia vudú y hechizos de amor vudú.

Hechizo Vudu: Una Muñeca Embrujada

Este es un hechizo vudu con muñeca se utiliza para hacer que alguien se enamore de ti. Los wiccanos y otros paganos no aprecian este estilo de magia, pero es perfectamente aceptable dentro del vudú. Necesitarás:

Una muñeca para representar a tu pareja deseada

  • Algo de él o ella
  • Algo similar de ti mismo
  • 3 trozos de cinta, en rojo, blanco y negro
  • Papel
  • Pluma o marcador con tinta roja
  • Una vela blanca

La muñeca puede ser tallada en cera, moldeada en arcilla o cosida de tela. Si necesitas ayuda, lee aquí.

Una muñeca hecha a mano es mucho más poderosa que un objeto comprado en la tienda, así que tómate el tiempo para hacer las cosas bien. Añade los elementos que has tomado de su cuerpo, ya sean pelos, recortes de uñas o al menos un poco de tela de la ropa que ha usado. Pon también los mismos elementos de ti mismo. Escribe o tallar su nombre en la muñeca también.

Realiza este hechizo en el día después de la luna nueva. Prepara tu altar y enciende la vela. Envuelve la muñeca con las tres cintas, haciendo un nudo en cada una donde sea necesario. Di en voz alta:

“Cintas que unen y que abrazan.
Tu corazón con el mío se entrelaza.”

Escribe el nombre de tu ser amado en el papel y sitúalo en el altar. Pon la muñeca sobre el papel y apagar la vela. La noche siguiente, enciende la vela de nuevo y sujeta la muñeca.

Muy suavemente pasa los pies de la muñeca cerca de la llama, y di:

“Por ti, que me anhelas.
Por mí, que te quemas”

Una vez más, pon la muñeca en el papel. Esta vez deja la vela encendida durante al menos una hora. La persona que deseas pronto mostrará interés en ti y rápidamente se enamorará. Cuando tu hechizo haya hecho efecto, envuelve la muñeca y ponla en un lugar seguro para mantener la atracción funcionando.

Este es un ejemplo de un buen hechizo vudú, y ni siquiera tienes que clavar ningún pinche en él.

El Cabello y la Brujería Vudú

Cabello y hechizos vudu

Cabello y hechizos vudu

Cuando uno piensa en el vudú, ciertamente hay una referencia al poder y usos del cabello. Una superstición común es que siempre se debe tener mucho cuidado al desechar tanto el cabello como las uñas para evitar cualquier conjuro o conjuro negativo que se les imponga. Tomemos, por ejemplo, el uso de la muñeca vudú, particularmente las muñecas creadas para asuntos de amor.

El uso del cabello humano y/o las uñas de nuestro ser amado ayudan en la creación de un poderoso hechizo de amor. Con tales objetos, se pueden crear muñecas vudú para ayudar a que alguien se enamore de ti. También se pueden usar para causar daño. Un ejemplo es incluir el cabello de una víctima mezclada con una serie de otros objetos, como vinagre o azufre, que luego se entierran cerca del hogar de la víctima para crear una enfermedad o desgracia.

Ciertamente hay mucha evidencia que sugiere que usar cabello, uñas e incluso los huesos de alguien tiene fuertes influencias africanas. Tomemos, por ejemplo, la figura fetiche del Congo, a menudo creada con los huesos o el cabello de los antepasados ​​mezclados con otras sustancias poderosas como los minerales y las hierbas que se adornan en figuras talladas en madera y se colocan frente a la casa o la comunidad.

A lo largo de los siglos, el cabello se ha visto a menudo como indestructible y se asocia con frecuencia al carácter de una persona en particular. No es de extrañar que haya sido un ingrediente popular en todos los tipos de ritos mágicos, adivinación y brujería. Otro ejemplo poderoso del uso de cabello en el vuduismo es una de las maldiciones más poderosas y negativas para causar un daño grave o la muerte de una víctima intencional. En este caso, el pelo o un pedazo de tela que ha tocado la piel de las víctimas se coloca en un pañuelo con algunos otros ingredientes erosivos. La creencia es que a medida que los artículos en el pañuelo se erosionan, también lo hará el cuerpo o la mente de la víctima.

La Importancia del Cabello en Brujería

Sanson cabello brujeria

Sansón

Estos usos mágicos del cabello, sin embargo, van más allá del vudú y las tradiciones africanas. Es un tema tremendamente común en innumerables culturas, tradiciones folclóricas e historias míticas. Uno simplemente tiene que pensar en la historia de la historia bíblica de Sansón, quien recibió un poder extrahumano para realizar actos heroicos para los israelitas, solo para descubrir que cuando se le corta el cabello, sus poderes se pierden. La antigua Medusa griega, tenía cabello de serpientes y el cabello de Rapunzel era su escalera hacia la libertad. A Sif, la esposa del dios nórdico Thor, le robó el cabello el tramposo dios Loki. Nadie estaba más furioso que el propio Thor. Por miedo, Loki hizo que los enanos se trenzaran su cabello con oro para apaciguarlo.

Siempre advierto a las personas que tengan mucho cuidado al incorporar recortes de cabello o uñas en un ritual en particular. Nunca se sabe realmente cuáles podrían ser las consecuencias. Si crees en el Karma, es posible que quieras evitar usar estos ingredientes.

Sigue navegando esta web para conocer más sobre el vudú, y descubrir cientos de rituales y recetas de amor gratis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest