Inicio » Magia blanca » Hechizos y amarres con la menstruación

Hechizos y amarres con la menstruación

Hechizos y amarres con la menstruación. La palabra “menstruación” viene de la raíz griega “men”, que significa mes, y “menus”, que significa a la vez luna y poder. En tiempos antiguos, las mujeres estaban muy conectadas con los ciclos de la luna y en sintonía con la energía lunar. Ovulaban con la luna llena, cuando la energía femenina estaba en su máximo nivel, y menstruaban en la luna nueva, cuando la energía femenina estaba en el nivel más bajo.

Hechizos y amarres con la menstruación

Hechizos y amarres con la menstruación

Mucho antes de la llegada de las píldoras y tampones, muchas culturas antiguas utilizaban la sangre menstrual en sus rituales. Por ejemplo, los faraones del antiguo Egipto exigían a sus sacerdotes y sacerdotisas ingerir sangre menstrual para mejorar su conexión con los espíritus. En este artículo hablaremos un poco sobre el origen de los hechizos y amarres con la menstruación.

Algunas mujeres aún hoy continúan honrando a sus menstruaciones. Hay mujeres que eligen guardar su sangre y utilizarla para diversos fines, que incluyen hacer arte, ciencia, preparar remedios caseros, fertilizar plantas, o simplemente ingerirla como sangre pura. La idea es que tú misma puedes darle tu poder vital a cualquier intención o ritual mágico con una ofrenda de sangre, y elevar cualquier oración con tal ofrenda. Será algo que la marque como tuya.

Hechizos y amarres con la menstruación

En la cultura mágica afroamericana del Hoodoo, una mujer recoge muestras de su sangre menstrual y la añade a la comida del hombre con quien quiere casarse, sin que este se dé cuenta. Se cree que al hechizar al hombre de este modo, él va a conservar su amor por ella y serle fiel por siempre. Existen hechizos y rituales similares en la magia popular Wicca y siciliana.

Como sabrás, en esta web recopilamos cientos de hechizos y amarres de amor efectivos, de distintos orígenes y culturas. Aquí puedes encontrar hechizos de amor con sangre de menstruación.

Los misterios de la sangre nos enseñan a recordar que la vida y la curación provienen y regresan a la mujer, a la mujer sabia, a la mujer que sangra y sangra. Y no muere. Los misterios de la sangre enseñan que la sangre menstrual y la sangre del parto son sagradas, son sangre de energía, sangre de sanación.

Hechizos y amarres con la menstruación

Hechizos y amarres con la menstruación

Las mujeres siempre serán una fuente de vida y una representación de la Madre Tierra. ¿Por qué no querríamos devolver algo a nuestro entorno y sentirnos en armonía con el Universo? Ya sea que estés añadiendo nutrientes a las plantas o ayudando a salvar vidas a través de la investigación de células madre, sentimos la necesidad de conectar y no dejar que nuestra sangre sagrada se desperdicie. Así que la próxima vez que la Madre Naturaleza te haga una visita, sonríe sabiendo que eres una fuerza que da la vida. Puedes ayudar a hallar modernas curas científicas a enfermedades o hacer tus propios hechizos y amarres para enamorar.

Lee también: Hechizos con sangre: Todo lo que debes saber sobre la magia de sangre

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y amarres con la menstruación. Sigue navegando esta web para descubrir más recursos gratuitos de hechicería y magia blanca.

Otros hechizos y amarres de amor

Pin It on Pinterest