Home » Hechizos de Magia negra » Amarres con la Santa Muerte

Amarres con la Santa Muerte

Amarres con la Santa Muerte. Conocí a la santísima Muerte en Catemaco, en el estado mexicano de Veracruz, dentro de una herboristería. Vi una fila de estatuas de lo que parecía ser la conocida figura de la muerte, con un pie sobre un cráneo azteca. Debajo de la figura, pude ver una gran variedad de amuletos de la suerte incrustados: entre ellos además había frijoles, granos de trigo, y una trompa de elefante. Otra estatua tenía una cruz caravista, un poco de arroz, y una pizca de arena magnética en el interior.

Yo estaba intrigada por estos amuletos de la suerte encerrados dentro de lo que parecía ser una figura horrible, así que pregunté quién era «él», pero me corregí rápidamente: La Santisima Muerte es ELLA. Entonces me dieron una larga historia de cómo ella mantiene a los hombres fieles a sus esposas, y juzga y mata a los hombres que violan la santidad del matrimonio, pues su marido le fue infiel a ella, lo que la llevó al suicidio, y luego a odiar y castigar a todos los hombres infieles.

Hechizos y amarres con la Santa Muerte

Amarres con la Santa Muerte

La dueña de la tienda, la señora Cantú, incluso me llevó a un rincón, lejos de mi marido y me enseñó cómo llevar a cabo un hechizo de siete nudos de La Santisima Muerte. Después de eso, me dio una medalla bendita de la Santisima Muerte como un regalo y me dijo con ojos sonrientes no dejar que mi marido la viera.

Más tarde, en Dos Aguas Botanica, donde compré mi primera estatuilla de la Santisima Muerte, me dijeron que «las mujeres realizan una Novena en honor a ella para mantener fieles a los hombres».

Lee también: Hechizos de amor con semen

Y en el mercado de pulgas, donde me encontré por primera vez su imagen en un folleto, le pregunté a una anciana: «La Santisima Muerte ¿por qué reza? (mientras hacía el gesto con las manos rezando)». Y ella respondió: «Matrimonio».

Entonces, ¿quién era esta Santa Muerte? ¿De dónde ha salido? ¿Por qué juzga a los hombres y protege los matrimonios de las mujeres? ¿Es posible hacer hechizos y amarres con la Santa Muerte?

En este mismo viaje noté que muchos jardineros mexicanos me mostraban con toda seriedad estampas de la Santisima Muerte en sus carteras y me decían que «Ella es la Virgen María en forma de esqueleto» – lo que me hacía preguntarme ¿Por qué demonios habría gente que desee representar a la Virgen María como un esqueleto?»

Lee también:  Amarres de magia negra gratis

Con el tiempo me encontré con la historia real, al menos la que los estudiosos de la cultura mexicana explican en estos días: La Santisima Muerte es un «santo prohibido», la «fachada» católica romana de una antigua diosa azteca llamada Mictecacihuatl, una diosa de la muerte y reina, junto con su marido, de los inframundos.

Mictecacihuatl, la esposa del dios azteca de la muerte Mictlantecuhtli, es la hermana de la diosa celestial azteca Tonantzin, que ha sido sincretizada con la Virgen María como Nuestra Señora de Guadalupe. Es por eso que se convirtió en Mictecacihuatl «Santísima Muerte, La Virgen María como un esqueleto.»

En cuanto a la idea de que esta diosa era una mujer que vive, que se suicidó cuando su marido le fue infiel, ya no estoy tan segura. Considero que las historias de su muerte e inquietante vida son similares a, o influenciadas por los cuentos populares de La Llorona, la mujer que llora por sus hijos muertos, y quien es una figura popular de advertencia a lo largo de Texas, Arizona y California. En otras palabras, la diosa es así degradada a la condición de un fantasma.

Lee también: Hechizo para que me sea fiel

Índice

Hechizos y amarres con la Santa Muerte

Hechizos y amarres con la Santa Muerte

Amarres con la Santa Muerte

Este es un ciclo de nueve días de oraciones a la Santísima Muerte, extraído del cuaderno de México Novena. Comienza con una oración independiente, al hilo que se ha cubierto con el semen del hombre amado y anudado con siete nudos. Esta oración «eyaculatoria» se recita mientras el hilo se ata alrededor de la ranura en la base de la estatua. Después de esto, la oración para el «Primer Día» debe ser recitada. Este «Primer Día» del hechizo debe ser un domingo, por razones que se harán evidentes más adelante en el texto.

NOVENA de la SANTA MUERTE

Oración para todos los días. JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón no me desampares de tu protección, y no dejes que fulano…….un solo momento tranquilo, moléstalo a cada inquietarlo para que siempre piense en mi.
(*Se rezan 3 Padres Nuestros*)

PRIMER DIA

Muerte Santísima: Los favores que me tienes que conceder:
Harás que venza todas las dificultades y que para mi no halla nada imposible, ni obstáculos, infranqueables, ni tenga enemigos, ni que nadie quiera hacerme daño, que todos sean mis amigos y que yo salga vencedor en todas las empresas o cosas que haga; Mi casa se llenara de bienes con las virtudes de tu protección.
(*Tres Padres Nuestros*)

Lee también:  Brujeria negra para matar: ¿Puede la magia negra matar o enfermar?

Lee también: San Cipriano: Hechizos para el amor

SEGUNDO DIA

Muerte Santa, mi gran tesoro, no te apartes en ninguna ocasión: Pan comiste y de el me diste, y como eres la poderosa dueña de la oscura mansión de la vida y la Emperatriz de las tinieblas, quiero que me hagas el favor de que fulano……… se presente a mis pies humillado y arrepentido y que nunca mas vuelva a irse de mi lado, mientras yo lo necesite. Y has que me cumpla lo que me ha prometido.
(*Tres Padres Nuestros*)

TERCER DIA

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a fulano…… que este vencido conmigo. En el nombre del Señor si eres animal feroz, te volverás manso como cordero suave como la flor de romero. Muerte adorada: Te suplico encarecidamente que con esa fuerza titánica que Dios te dio me introduzcas en el corazón de fulano…….que no tenga ojos, mas que para mi, ye que yo sea todo para el, hazme el favor que te pido con mucha fe en esta Novena, ye te prendere una vela todos las martes de cada semana a las doce de la noche.
(*Tres Padres Nuestros*)

CUARTO DIA

Muerte querida: Yo te pido con todas las fuerzas de mi corazon, que asi como Dios te formo Inmortal, ye poderosa duena y Reina de las tinieblas del mas alla, que con ese gran poder que tienes sobre todos los mortales, hagas que fulano……. no pueda en mesa comer, ni en silla sentarse, ni tranquilidad tenga, deseo que lo obligues a que humilde y rendido venga a mis pies y que nunca jamas se aleje de mi.
(*Tres Padres Nuestros*)

QUINTO DIA

Gloriosa Y Poderosa Muerte: Abusando de tu bondad, como mi proctetora y duena te pido este favor: Como señora invensible que eres te ruego que hagas que fulano…….no pueda en paseos gozar, ni con mujeres andar ni comer, ni dormir si a mi lado no esta. Que sus pensamientos sean solo para mi, lo mismo que su voluntad y que me de la felicidad de todo su amor.

Hechizos y amarres con la Santa Muerte,

Hechizos y amarres con la Santa Muerte,

(*Tres Padres Nuestros*)

Lee también:  3 poderosos hechizos de muñeco vudú [Amor, Destierro, Protección]

SEXTO DIA

!Oh Soberana Señora! a la que la Divina Trinidad en el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños, a los que habra de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique. Te suplico que fulano…….se enamore mucho de mi, que no se fije en la hermosura física, sino en la de mi alma, y que venga a mi sumiso, fiel arrodillado a mis pies.
(*Tres Padres Nuestros*)

SEPTIMO DIA

Líbrame a mi de todo mal, y con este titánico poder que tienes
con el cual Dios te doto, harás que gocemos eternamente, un día glorioso sin noches. Por eso
protectora y Dueña: te pido me
concedas los favores que yo deseo en esta Novena. Se hace la peticion……..
(*Tres Padres Nuestros*)

OCTAVO DIA

Milagrosa Y Majestuosa Muerte: Te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de ……..   No le dejes un momento de sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, ni con amigos, ni con mujeres contento esta. Si esta durmiendo me este pensamiento este en mi, y en las palabras que yo te digo las escuche y haga lo que yo te pido.
(*Tres Padres Nuestros*)

NOVENO DIA

Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio: quero que me libres de todos los maleficios y peligros y enfermedades y que en cambio me des: SUERTE, SALUD, FELICIDAD Y DINERO, que me des amigos y me libres de mis enemigos haciendo también que fulano…….se presente ante mi humilde a pedirme perdón, humilde como un cordero, fiel a sus promesas y siempre amoroso y sumiso.
(*Tres Padres Nuestros*)

Los hechizos y amarres con la Santa Muerte se deben hacer por la noche. Las oraciones para el tercero y el octavo día lo dejan claro, para el primero se refiere a la «medianoche», y el último dice que el ser amado debe estar dormido mientras se hace el trabajo.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y amarres con la Santa Muerte. Sigue navegando esta web par aprender más sobre magia blanca y magia negra. Descubre cientos de hechizos y amarres de amor gratis y efectivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.