Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos y amarres con orina y fluidos corporales

Hechizos y amarres con orina y fluidos corporales

Hechizos y amarres con orina. Algunos de los mejores hechizos y amarres de amor y magia sexual implican el uso de ciertos fluidos y elementos corporales. Desde tiempos antiguos, las brujas y hechiceros han recurrido a hechizos con cabellos, vello púbico, sangre de menstruación, semen, recortes de uñas del ser amado, y también existen hechizos y amarres con orina. Puedes encontrar todos estos, y otros hechizos y amarres de amor efectivos navegando esta misma web.

Hechizos y amarres con orina

Hechizos y amarres con orina

La idea detrás de esto es capturar la esencia de la persona a la que vamos a hechizar. Los más potentes de estos elementos son los fluidos corporales. Entre ellos encontramos: la orina, la sangre menstrual, secreciones vaginales, y semen. Estos fluidos se utilizan en una variedad de formas al trabajar con hechizos y magia sexual. Es posible que hayas escuchado que poner un poco de sangre menstrual en el café de un hombre, nos ayuda a captar su atención y deseo sexual para amarrarlo. Esta es una práctica que se originó hace tiempos inmemoriales, y sus efectos siguen siendo igual de poderosos. Hay otras maneras de utilizar la sangre menstrual, de la misma manera que el semen, los fluidos vaginales y la orina se pueden hacer parte de nuestros hechizos, siempre que tengamos acceso a los fluidos de la persona que queremos amarrar.


Hechizos y amarres con fluidos corporales

Los fluidos son esencias biológicas y vínculos con nuestra energía sexual. En la naturaleza, un animal macho puede atraer a una hembra por su olor, que indica que el macho está listo para el apareamiento. Hoy la ciencia ha hecho estudios sobre la atracción humana y han concluído en una gran variedad de teorías. Diversos estudios están tratando de probar que los humanos también producen estas feromonas sexuales (señales químicas) y que son la verdadera causa de nuestra atracción entre nosotros. Las feromonas son detectadas por un órgano llamado vomeronasal. Es fácil de identificar en un gato o un perro, esta se encuentra en el techo de la boca, y los animales la suelen utilizar para olfatear zonas donde la feromona se libera (la orina, los genitales, las zonas sudorosas).

Hay varios tipos de feromonas y momentos en que estas se liberan. Uno de ellos es cuando sentimos miedo, otro momento es cuando estamos excitados sexualmente. La feromona no tiene olor para los seres humanos, sin embargo, cuando una mujer huele la axila de un hombre o su pecho, el olor de su sudor puede conducirla a la excitación. Es un resultado de la liberación de feromonas. Nuevos estudios han descubierto que nos sentimos atraídos por otras personas según un compuesto químico en su sistema inmunológico. Y así podemos elegir compañeros sexuales según las señales químicas liberadas por personas que tienen genes similares, pero no idénticos a los nuestros. Sabemos que el aroma de una mujer especialmente durante ciertas épocas del mes, es más dulce a un hombre, y lo hará excitarse fácilmente. Durante el período del ciclo mensual femenino, la mayoría de las mujeres producen un olor fuerte y dulce, la feromona copulin femenina, que se libera desde el primer día de la menstruación hasta la siguiente ovulación. Biológicamente hablando, esto es, por supuesto, debido a la naturaleza móvil de reproducir y multiplicar la especie. Veamos cómo funcionan los hechizos y amarres con orina a continuación.

Hechizos y amarres con orina

Hechizos y amarres con orina

Hechizos y amarres con orina

La orina se utiliza de la misma manera que se utilizan estos fluidos sexuales y menstruales. La orina de los animales contiene feromonas para atraer a su pareja, y también para marcar territorio ante cualquier competidor que se acerque. Al trabajar con hechizos y amarres de amor o sexualidad, es preferible que la mujer use su sangre menstrual, que puede ser recogida y almacenada para su uso posterior si el hechizo no se está haciendo ahora mismo. La sangre se puede secar o congelar y almacenar. Si no, el segundo método, es usar sus fluidos vaginales, que debiera reunir durante el tiempo comprendido entre el período y la ovulación. Otro método que se puede utilizar para recoger los fluidos sexuales es durante la excitación sexual o el orgasmo siempre que no se mezcle con semen, por ende, durante la masturbación. El tercer método más popular y recomendable es usar tu propia orina.

Descubre recetas caseras aquí: Hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre

Si realmente quieres obtener buenos resultados al trabajar con hechizos y amarres de amor, un poco de trabajo preliminar antes de hacer el hechizo o conjuro puede incluir la masturbación, para recoger tus fluidos sexuales y usarlos luego en el trabajo, mientras te concentras en tu intención durante el orgasmo. Sin embargo, hay otros métodos que puedes utilizar para obtener la esencia de alguien o la tuya propia y utilizarla en un hechizo. Puedes usar el agua de la bañera, o el resto de una bebida de tu amante, o su saliva. Cuando ninguno de estos es posible de conseguir, puedes utilizar limaduras de uñas o restos de cabello. Algunos hechizos pueden requerir el pelo de ciertas áreas del cuerpo, como las axilas o el vello púbico. Por último, cuando todo lo demás falla y es completamente imposible obtener estos elementos personales, deberás utilizar fotos, nombres completos y fechas de nacimiento de la persona que deseas amarrar.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y amarres con orina y otros fluidos corporales. Sigue navegando esta web para encontrar cientos de recetas de amor para enamorar a un hombre o mujer, y aprender como hacer magia blanca efectiva.

Descubre también: 

Hechizos para recuperar a mi ex

Hechizos para separar parejas

Trabajos de brujería gratis online