Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos y amarres gitanos

Hechizos y amarres gitanos

Hechizos y amarres gitanos

Hechizos y amarres gitanos

Hechizos y amarres gitanos. Los gitanos son y han sido practicantes de todo tipo de rituales mágicos desde antiguos tiempos. En este artículo hablaremos sobre la historia de los amarres de amor gitanos y veremos algunas recetas caseras para que puedas incorporar hechizos gitanos poderosos a tu libro de magia y hechicería.

Historia de los gitanos

La cultura gitana se originó en la región Hindu Kush, entre Cachemira y Afganistán. Ellos comenzaron a esparcirse hace más de un milenio, y pisaron por primera vez Europa occidental hace más de seis siglos. Pronto se convirtieron en objetos de admiración, odio y controversia, y así se han mantenido hasta la actualidad.

Trayendo consigo tradiciones exóticas y dialectos de culturas lejanas, los gitanos eran conocidos como narradores magistrales, músicos y adivinos. Eran practicantes talentosos de la quiromancia, la cristalomancia, y muchas otras formas de adivinación, incluyendo la lectura del tarot, que ellos afirman haber introducido en Europa en 1427.

En la época victoriana, comenzaron a viajar en carros tirados por caballos adornados y caravanas, conocidos como Vardos, que capturaban la imaginación del público e inspiraron innumerables pinturas, poemas, novelas y cuentos infantiles. Los romaníes o gitanos siempre han sido discriminados y perseguidos por sus costumbres. ¿Eran realmente sanadores y clarividentes? ¿O simplemente charlatanes y parásitos?

Hoy en día, los gitanos se aferran a sus viejas costumbres y tradiciones, como los ritos de cortejo y dialecto. Todavía podemos encontrar comunidades gitanas a lo largo y ancho de Europa, y en el interior de la antigua Unión Soviética. En países como Inglaterra fueron expulsados y hoy, apenas una docena de familias se encuentran vagando por el país en vagones tirados por caballos. En una década o menos podría no quedar ninguna.

Los gitanos son verdaderos amigos de la tierra, llevando consigo su existencia nómada y viviendo en contacto con la naturaleza durante más tiempo que cualquier otra cultura. Los gitanos están entre los últimos espíritus libres en la faz de la tierra. Es importante aprender y propagar esta cultura, y si estás interesado/a en sus prácticas mágicas, aquí te dejo algunos hechizos y amarres gitanos que puedes practicar. Este artículo incluye amarres de amor gitanos, así como hechizos gitanos poderosos para alejar los problemas y a las personas indeseadas. Úsalos con cuidado.

Hechizos y amarres gitanos

Hechizos gitanos poderosos

Hechizos gitanos poderosos

Hechizo gitano para una vida llena de luz

Enciende una vela de color naranja y coloca un ramo de flores junto a ella. Pide un deseo. A continuación, cuelga el ramo de flores sobre la entrada principal en tu hogar. Deja que la vela se queme por sí sola. Atraerá tu deseo y alejará el mal de tu hogar. Veamos más hechizos gitanos poderosos.

Hechizo gitano para disuadir a un visitante no deseado

Para alejar las visitas o llamados de personas no deseadas, lo único que necesitas es sal. Inmediatamente después de que el visitante indeseado se haya ido, espolvorea la sal, que es purificadora y protectora contra las fuerzas del mal, en el suelo donde la persona ha pisado.

Lee también: Encantamientos de amor caseros

Hechizo gitano para quitar un problema

Escribe el problema en la planta de la suela de un zapato viejo. Ponte el zapato, pisa con fuerza el problema tres veces, y luego toma el zapato y quémalo en el fuego.

Otro método:

Escribe tu problema en un pedazo de papel. Cava un hoyo, coloca el papel en el interior, y entiérralo junto con un trozo de hierro, cobre y algo de zinc.

Hechizo gitano para la protección

Este hechizo puede ser usado para mejorar la salud de una persona mayor, así como para mantener el mal lejos de alguien que al salir de casa.
Toma una herradura o un clavo de hierro y bendícelo sumergiéndolo bajo la luna llena en agua salada. Entiérrala en el jardín de la persona, o en una maceta. Asegúrate de que la punta sobresale un poco, para que actúe como un conductor para dispersar la energía. Mientras la entierras pronuncia el siguiente conjuro gitano:

“Afuera el peligro, soy el testigo,
Apaga tu fuego con este hierro,
(Nombre) estará sano, (Nombre) estará bien.”

Lee también: Hechizo contra la envidia. Magia blanca para la protección

Amarres de amor gitanos

Como sabrás, en esta web nos especializamos en hechizos y amarres de amor efectivos. Estos hechizos y amarres gitanos han sido probados y funcionan tanto en la teoría como en la práctica. Ten en cuenta que aquí solo se publican hechizos reales.

Hechizo gitano para atraer a la persona que amas

Hechizos y amarres gitanos

Hechizos y amarres gitanos

En un viernes por la noche, enciende una vela blanca y colócala en un soporte de vidrio. Visualiza que la llama es una brillante llama de amor que arde dentro del corazón de tu ser amado, y el soporte de la vela es el torso de tu ser amado. Mientras miras fijamente la llama, visualiza cómo se eleva. Tu propia pasión hará que suceda, y cuando lo haga, siente cómo tus emociones se vierten en la llama. Piensa positivamente y con calma en tu amante y atráelo/a hacia el calor de la llama. Pronuncia el siguiente conjuro gitano para el amor:

“Que esta llama de la pasión arda dentro de tu corazón.
De mí, no te podrás separar”.

Deja que la vela se consuma sola. Repite el hechizo las siguientes tres noches o hasta que recibas la atención que mereces de tu ser amado.

Hechizo gitano para encontrar un nuevo amante

En el día de la luna nueva, haz un corazón de papel rojo. Si tienes una rosa, utiliza un pétalo caído que tenga forma de corazón.
Toma una hoja de papel blanco y con una pluma que nadie más haya utilizado, escribe esto:

“Corazón que brilla a la luz de las velas,
Yo te amarro, para que me ames, para que me sientas.”

Después de esto, toma un baño y ponte tu ropa de noche. Cuando estés listo, encienda una vela roja y lee el hechizo en voz alta. Sujeta el corazón en frente de la llama y dejar que la luz de las velas brillen sobre él.

A continuación, coloca el corazón y el hechizo en un sobre nuevo, y séllalo con cera de la vela. Oculta el sobre y déjalo allí durante un ciclo lunar completo (28 días). En el momento de la próxima luna nueva, debe haber llegado un nuevo amor a tu vida!

Más hechizos gitanos: Magia gitana para enamorar

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y amarres gitanos poderosos. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de recetas de hechizos y amarres de amor gratis y caseros.