Inicio » Hechizos de Amor » Hechizos y amarres para atraer al ser amado

Hechizos y amarres para atraer al ser amado

Hechizos y amarres para atraer al ser amado

Hechizos y amarres para atraer al ser amado

Hechizos y amarres para atraer al ser amado. Aquí encontrarás dos hechizos efectivos, el primero es para atraer a un amante y el segundo es para traer de vuelta un amor perdido. Por lo general, los hechizos de amor poderosos suelen ser emitidos por practicantes profesionales, ya sea una bruja o un hechicero, sin embargo, si no tienes el dinero o los recursos necesarios, en esta web podrás encontrar todo tipo de instructivos y recetas para hacer tus propios hechizos y amarres de amor efectivos gratis. Los siguientes hechizos y amarres para atraer al ser amado son eficaces y lo suficientemente fáciles de hacer por tu cuenta; sólo ten en cuenta que estos hechizos se deben hacer con cuidado y siempre con la mente clara.

Lo primero y ante todo para los principiantes: al hacer un hechizo tendrás que encontrar un lugar tranquilo donde nadie te distraiga; asegúrate de tomarte el tiempo adecuado para preparar el ritual y no tengas prisa! Recuerda que estarás trabajando con algunas de las fuerzas más poderosas del universo, por lo tanto tienes que tratarlas como tal.

Lee también: Hechizos y amarres con ropa interior

Hechizos y amarres para atraer al ser amado

Para atraer un amor verdadero

Los elementos que necesitarás:

  • Una vela rosa
  • Incienso de jazmín
  • Romero (el romero fresco funciona mejor, si solo tienes romero seco puedes usarlo también)

Nota: es mejor no hacer este hechizos por una persona en concreto, sino por las cualidades que deseas encontrar en un amante. Si esa persona es la indicada para ti, el Universo mismo la traerá hacia ti, sino, se encargará de conseguirte a alguien mejor o más adecuado.

Antes de comenzar el ritual te sugiero tomarte un tiempo para concentrarte en estas cualidades, incluso puedes escribirlas y recortar fotos para tener una mejor imagen mental.

Enciende el incienso de jazmín; mientras visualizas el tipo de persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Al encender la vela pronuncia en voz alta las cualidades que deseas en un verdadero amor. A continuación, espolvorea el romero sobre la llama mientras dices el siguiente conjuro:

“Estas son las cosas que deseo en ti, un hombre / mujer que sea amoroso y fiel.
Pido a los espíritus de arriba, que me envíen mi único y verdadero amor”.

Hechizos y amarres para atraer al ser amado

Hechizos y amarres para atraer al ser amado

Di esto tantas veces como sea necesario, sólo ten en cuenta que mientras dices esto necesitas mantener la concentración. Cuando sientas que has concluido el ritual di “Que así sea” y apaga la vela (asegúrate de no soplarla sino apagarla con tus dedos o un apagavelas, también puedes usar una cuchara de metal). Sigamos viendo más hechizos y amarres para atraer al ser amado fácilmente.

Lee también: Hechizos y amarres con fotografias

Para traer de vuelta un ex amante

Los elementos que necesitarás:

  • Una pluma o lápiz color rojo
  • Papel blanco
  • Un pedazo de mica
  • Un recorte de tela de satén negro

Es recomendable hacer este hechizo durante un viernes pues el viernes se rige en torno a la diosa Venus.

En el trozo de papel vas a escribir tu nombre y el nombre completo de tu ex amante. Dibuja un cuadrado alrededor de los nombres y mientras cierras tus ojos pronuncia el siguiente conjuro:

“Nuestro destino está sellado, somos uno.
Que así sea.”

Corta el cuadrado, coloca el pedazo de mica sobre él y envuélvelo en el satén negro. Cuando termines tendrás que encontrar un cuerpo de agua (arroyo, río, lago, mar) y dejar tu hechizo en el agua para que lleve tu mensaje.

Tiempo de espera

Todo depende de cuánto te concentres y lo que haya en tu corazón. Puedes esperar ver resultados tan pronto como 3 semanas.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y amarres para atraer al ser amado. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas de amor caseras y aprender como hacer magia blanca gratis.