Inicio » Hechizos de amor » Hechizos y amarres para que regrese

Hechizos y amarres para que regrese

Hechizos y amarres para que regrese

Hechizos y amarres para que regrese

Hechizos y amarres para que regrese a ti. Hoy veremos algunos hechizos y amarres muy especiales, diseñados especialmente para traer de vuelta a una ex pareja, ya sea que esté con alguien más, o que te ha dejado y no quiere volver a estar contigo.

El principio básico de estos hechizos y amarres para que regrese a ti es siempre ser positivo y tener fe en lo que sea hagas mientras haces el conjuro. Si haces el hechizo con actitud confiada y positiva, entonces tu energía positiva y tu espíritu te ayudarán y estarán contigo para que el efecto sea fuerte y los resultados efectivos. Tu energía y el poder del hechizo juntos afectarán a la mente subconsciente de tu ex pareja, entonces tendrá pensamientos recurrentes, se verá obligado/a a pensar en ti y verás que él o ella se comunica contigo, para finalmente volver a estar de vuelta en tu vida.

Otra cosa muy importante con estos hechizos y amarres para que regrese a ti, es que cuando se va a hacer el hechizo siempre debes tener en mente a la persona que has perdido, una y otra vez. Recuerda no dejar que ningún otro pensamiento venga a ti. No dejes que ninguna otra persona o pensamiento entrar en tu mente en ese momento o el hechizo puede no funcionar. También hay muchas personas que pueden tomar la hechicería para hacer bromas o como una diversión, pero te voy a decir que si no te lo tomas en serio, lo mejor es que ni te acerques a la magia, ni intentes jugar con ella. También si has perdido a un amante y quieres recuperarlo, es tu deber preguntarte si realmente quieres que él o ella vuelva a tu vida, y sólo entonces comenzar a hacer hechizos y amarres para que regrese a ti. He visto muchas veces a personas que después de hacer un hechizo cambiar de opinión, y muchas veces es realmente difícil romper estos hechizos y amarres de amor efectivos.

Lee también: ¿Cómo romper hechizos?

Hechizos y amarres para que regrese

Amarre para que regrese a ti

Para traer de vuelta a un ex amante o finalizar una discusión entre amigos. Lleva a cabo este hechizo a las 8 en punto de la noche. Necesitarás:

  • 2 velas blancas
  • Una foto de tu amante o amigo
  • Una foto de ti mismo/a sonriendo
  • Una bolsita de té de manzanilla
  • Un pedazo de tela azul

Exactamente a las 8:00 enciende las velas y toma unas cuantas respiraciones profundas y relajantes. Visualiza una escena pacífica. Ahora ten en la mano la foto de tu ex amante o amigo/a y pronuncia este conjuro:

“Con la luz de esta llama
Re enciendo tu deseo,
Cuando pronuncio tu nombre
Sentirás el resplandor de este fuego.
El hechizo ha sido lanzado,
¡Que así sea!”

Hechizos y amarres para que regrese

Hechizos y amarres para que regrese a ti

Di su nombre lentamente 3 veces y entonces pon tu fotografía mirando hacia abajo sobre su fotografía para que las 2 imágenes estén juntas. Envuelve las imágenes, junto con la bolsa de té de manzanilla en la tela azul. Coloca el envase en un lugar seguro. Para asegurarte de que su ex amante o amigo recibe el mensaje, enciende las velas y repite su nombre 3 veces cada noche a las 8 en punto. Haz esto durante una semana y pronto verás los resultados. Sigamos viendo hechizos y amarres para que regrese a ti.

Descubre más: Hechizos para recuperar a tu ex

Conjuro de cruce de caminos

En una noche de Luna creciente, y preferiblemente cuando la luna está en la fase de Géminis (para la comunicación) reúne estos ingredientes y ve a un lugar donde puedas estar a solas durante al menos 30 minutos. Necesitarás:

  • Velas amarillas
  • Hilo amarillo o blanco
  • Aguja
  • Una foto de tí mismo/a
  • Una foto de la persona
  • Un imán o magnetita

Enciende las velas y sostén las imágenes en tus manos mientras pronuncias este conjuro:

“Imagen de mi, imagen de ti,
Se unen y se atan, ambas entre sí”.

Mientras dices esto, corta las siluetas de las fotografías de modo que tu y la otra persona ya no sean parte de las fotos originales. Cose las imágenes juntas usando la aguja y el hilo. Coloca entonces la nueva foto en tu altar, y encima debes colocar un imán o piedra imantada para generar la energía necesaria para atraer a los dos juntos.

En la Luna llena de ese mes, a la luz de una vela amarilla coloca el encanto debajo de la vela para encender su magia. Di esto para liberar el hechizo:

“Una foto tuya, una foto mía,
Una foto de nosotros, juntos estaremos.
Ven, si lo deseas, para estar conmigo,
Esta es mi voluntad, Que así sea”.

Ahora que la parte mágica está hecha, tienes que trabajar la parte mundana. Escribe o llama y sugiere un encuentro. Si no se abre a tu oferta, inténtalo de nuevo en otro momento. Este hechizo no tiene la intención de obligar a la persona a hacer algo que no está dispuesto/a a hacer, simplemente hacerles saber que tu oferta está siempre abierta.

Lee también: ¿La magia blanca funciona? Aprende cómo hacer magia blanca real

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y amarres para que regrese una ex pareja. Sigue navegando este sitio web para encontrar cientos de recetas de amarres de amor, hechizos y amarres de amor efectivos, y recursos de magia blanca y hechicería.

2 Comentarios

  1. ESTE ECHIZO DE MESTRUACION SE PUEDE DAR EN AGUA ? y cuanto tarda en hacer efecto?

    • Hola Betty,

      Si vas a usar agua siempre es recomendable usar agua que haya tocado tu cuerpo. Por ejemplo agua que has usado para darte un baño, o que has escurrido por tu cuerpo.

      Éxitos!