Inicio » Magia blanca » Insectos en la casa: ¿Señal de brujería?

Insectos en la casa: ¿Señal de brujería?

Una señal común de brujería es la presencia o incluso un ataque de enjambres de insectos. Habitualmente suelen ser moscas, mosquitos, hormigas y pulgas. Estos tienden a ser los bichos más comunes utilizados por las brujas. Las abejas, avispas y otros insectos se utilizan menos frecuentemente.

Insectos en la casa. Señal de brujeria

Insectos en la casa. Señal de brujeria

 

En el pasado, langostas y otros parásitos eran utilizados para destruir cultivos y vegetación. Hoy en día también es común oir sobre infestaciones de chinches, aunque no se ha establecido su relación con la brujería. De todos modos, una manera efectiva de arruinarle la vida a alguien sería inflingirle una plaga de chinches, lo que le haría volver loco y eventualmente obligará a mudarse si no logra controlar la plaga.

Insectos como señal de Brujería

En estos casos, cuando hablamos de brujería, no se trata de Wiccanos o de brujas modernas. En cambio, me refiero a las brujas de la vieja escuela, que usan magia negra contra otras personas. Cuando alguien sospecha estar bajo algún tipo de maldición y menciona lo que está sucediendo, si incluyen un ataque de insectos, entonces puede ser preocupante. La aparición de insectos por lo general es indicativo de una poderosa bruja o hechicero siendo responsable. Es una señal de un trabajo serio de brujería.

La clave para determinar si un problema de insectos es natural o sobrenatural está en el origen. Si estás teniendo un problema de insectos y no estás experimentando cualquiera de los otros síntomas de brujería, entonces usted no debes preocuparte por ello. Sin embargo, si estás teniendo una racha de mala suerte, sufres de enfermedad, cosas que se rompen, pesadillas, conflictos, accidentes, y además una plaga de moscas u hormigas en tu hogar entonces puedes estar seguro de que estás bajo un ataque espiritual. A continuación presentamos algunos indicadores.

Moscas domésticas

Si tienes un enjambre de moscas domésticas en tu hogar y no puedes identificar porqué están allí, revisa bien para ver si hay un animal muerto o alimentos en descomposición que las está atrayendo. Comprueba si hay algo justo fuera de la puerta o ventana que las atraería. Si no puedes encontrar nada que explique su presencia, entonces podría tratarse de brujería. Cuando un enjambre de moscas domésticas está presente en un caso de brujería, tiende a ser muy fuerte y peligroso.

Mosquitos

Hay muchos tipos diferentes de jejenes y mosquitos que pueden infestar una casa. Las más comunes son las moscas de la fruta. Puedes identificarlas porque tienen un color rojizo o anaranjado. Se sienten atraídas por las frutas y cosas dulces que quedan fuera. Les gusta la basura también. Para desanimarlos no dejes fruta al descubierto. En cambio, pon la fruta en la nevera. No permitas que la basura se extienda demasiado. Mantén tu casa ordenada.

Insectos brujeria

Insectos y brujeria

Otro tipo de mosquito que se encuentra comúnmente en el hogar son mosquitos del hongo. Se reproducen en la tierra de las macetas y pueden ser una molestia enorme. Los mosquitos del hongo son negros y se pueden encontrar principalmente en las plantas de la casa. Se pueden controlar dejando la tierra de las plantas secarse completamente. Sus crías necesitan tierra mojada para vivir y si dejas que la tierra se seque, los matará. También puede reemplazar la tierra de las macetas con una nueva mezcla de tierras.

Dos otros tipos de mosca comunes son las moscas de alcantarilla y las purrujas. Las moscas de alcantarilla suelen ser un signo de que tienes problemas de alcantarillado, como una filtración. Las moscas del alcantarillado son negras y caminan en una línea zigzagueante. Las purrujas son quizás las peores porque realmente se alimentan de la sangre. Asegúrate de que no tienes ninguna fuente de agua al descubierto para que no puedan reproducirse. Lo mismo con los mosquitos. Un buen remedio para deshacerse de muchos mosquitos es tomar una taza pequeña y agregar un chorrito de jabón y un dedo o menos de vinagre de sidra de manzana. Deja la taza donde notas que hay mosquitos. Beberán el agua y se ahogarán. Deja la taza en el lugar por lo menos una semana, si no más.

Lee también: Animales y Su Simbología: Tu Animal Espiritual o Familiar

Hormigas

Si tu casa está plagada de hormigas verifica que no haya algo que las atrae. Busca alimentos sobrantes o cosas muertas. Si no puedes encontrar nada, no saltes automáticamente a la conclusión de que se trata de brujería. Normalmente se suele decir que una infestación de hormigas es causada por brujería cuando muerden o pican personas. Si te despiertas en tu casa con hormigas por todas partes y picaduras o mordeduras en tu piel, entonces es el momento de sospechar de brujería. Las hormigas pueden usualmente ser controladas con insecticidas.

Pulgas

Si tu casa se ha infestado con pulgas y no tienes mascotas ni ningún problema con ratones o roedores, entonces podría ser un hechizo de brujería. Las pulgas se pueden controlar con insecticidas y fumigación. Tendrás que cubrir tus cosas y salir de la casa por unas horas.

Cucarachas

Lo creas o no, pocas veces se asocia a las cucarachas con la brujería. Por lo general, las cucarachas aparecen junto con la suciedad de la casa. Por lo que suelen ser las casas sucias las que atraen cucarachas. Si tienes muchas, acude a una empresa de control de plagas.

Abejas o Avispas

Abejas brujeriaRara vez se las ha asociado con la brujería. Sin embargo, a veces las infestaciones de abejas pueden asociarse con un espíritu, pero por lo general no es uno que se ha dirigido para atacar a nadie. En muchas ocasiones, las abejas traen mensajes espirituales de cambio y oportunidad. La abeja se presenta como un guía espiritual cuando:

  • Necesitas energía guerrera femenina.
  • Necesitas entender la reencarnación.
  • Tienes comunicación con los muertos.
  • Necesitas proporcionar un servicio.
  • Necesitas trabajar en comunidad.

Problemas de insectos y brujería: ¿Qué Hacer?

Cuando los problemas de insectos se asocian con ataques espirituales suele haber un demonio o un espíritu maligno involucrado. Este sería uno o más espíritus que la bruja ha invocado y enviado a atacarte.

La mayoría de las personas no son lo suficientemente poderosas para hacer frente a este tipo de situación por su cuenta. Acude a un especialista en ataques psíquicos o de hechicería, que podrá manejar la situación. Una limpieza espiritual del hogar y de las personas afectadas debe realizarse, seguido de un trabajo de protección muy fuerte.