Inicio » Magia blanca » Libros de Hechizos: Los Mejores Libros de Magia Blanca Real

Libros de Hechizos: Los Mejores Libros de Magia Blanca Real

Hoy haremos un breve repaso sobre algunos de los mejores libros de hechizos y conjuros reales que se han publicado a lo largo de la historia. Si lo que estás buscando son libros de hechizos para descargar gratis, debes saber que últimamente me ha sido muy difícil encontrar libros de hechizos gratis en línea. Entiendo que muchos de los temas que estos libros tratan son secretos y sagrados; y sus autores buscan proteger este conocimiento así como sus derechos de autor.

Personalmente he optado por ofrecer un libro de hechizos gratuito en formato ebook, con material introductorio para aquellos que estén interesados en comenzar a hacer hechizos en casa e introducirse en el mundo de la Magia Blanca. Puedes descargarlo gratis aquí: Libro Haz Tus Propios Hechizos Caseros

Libro de hechiceria gratis

Hechizos Caseros: Descarga libro de hechiceria gratis

Libros de Hechizos y Conjuros

Si bien pienso que cada bruja o hechicero debe eventualmente alcanzar su manera de crear sus propios hechizos y no usar los de otros, los libros de hechizos y conjuros son un gran punto de partida para aquellos que están comenzando y quieren tener la sensación de cómo se escriben y hacen los hechizos y rituales de brujería. Es un buen trampolín en el camino hacia la práctica adepta.

Libros de Hechizos para principiantes


Manual de los Maestros Hechiceros de Esteban José Portela

Libro de Hechizos: Manual de los Maestros Hechiceros

Manual de los Maestros Hechiceros

Click aquí para comprar

Diseñado para satisfacer las necesidades de brujas y magos principiantes, este es un Libro de las Sombras, algo así como un recetario de hechizos, con más de 100 hechizos y conjuros para todo tipo de propósitos. Su autor utiliza ingredientes fáciles de encontrar en cualquier hogar, y explicaciones muy sencillas. Hay instrucciones completas para cada hechizo, así como bendiciones y rituales con incienso, hierbas, cuarzos y otros elementos caseros. Descárgalo en formato ebook haciendo click aquí.


La biblia de los hechizos: Guía completa de hechizos y encantamientos de Ann-Marie Gallagher

La Biblia de los Hechizos Libro de Hechizos

La Biblia de los Hechizos

Click aquí para comprar

Esta es una introducción bastante decente a la Wicca moderna, pero no es de ninguna manera una obra tan completa como la “Biblia” que el título parece sugerir. Dicho esto, lo recomendaría a un principiante que se acerca a esta religión por primera vez debido a su simplicidad e información sólida. Las fotografías a todo color proporcionan inspiración y enriquecen los temas tratados. Los aprendices visuales estarán encantados.

Piensa en este libro como una especie de enciclopedia. Lo mejor: es fácil de leer. Ideal para aquellos que quieren mucha información antes de empezar a buscar cosas específicas, pero no para aquellos que quieren conocimientos profundos en el arte de la magia blanca.

Libros de Hechicería Avanzada y Ocultismo


Magia en Teoría y Práctica de Aleister Crowley

Magia Blanca Libro: en Teoría y Práctica

Magia en Teoría y Práctica

Click aquí para comprar

Considerado uno de los místicos más populares y controversiales de todos los tiempos, Aleister Crowley define en este libro su concepto de magia, su teoría y los postulados y teoremas con que él trabaja. También incluye una sección muy útil sobre correspondencias mágicas. Pero lo que realmente hace este libro grande es la seriedad con que Crowley se acerca al tema. Si eres un mago joven y sigues luchando con las dudas que te han sido inculcadas por personas que denuncian la magia sin siquiera entender la metodología de lo que la ciencia realmente es; este libro es la cura. Es profundo, está claramente escrito y aunque no estés de acuerdo con todo lo que dice, es inspirador. Este libro es una parte vital de la biblioteca de cada mago.


Aurora Dorada de Israel Regardie

Libro de Hechizos reales: Aurora Dorada

Aurora Dorada

Click aquí para comprar

Aurora Dorada (en inglés The Golden Dawn) es considerado por muchos como el libro que inició el movimiento ocultista moderno. La Orden Hermética original de la Aurora Dorada, que comenzó a finales del siglo XIX, tomó prestada una amplia variedad de tradiciones ocultas – Kabalah, Tarot, Geomancia, Magia Enochiana, Teosofía, Francmasonería, Paganismo, Astrología y muchos más. Este sistema viable de magia todavía se está practicando hoy. Casi todos los escritores ocultos contemporáneos y grupos modernos han sido influenciados, directa o indirectamente, por la Orden o sus miembros, haciendo de The Golden Dawn uno de los libros ocultistas más influyentes de los últimos 100 años.


Autodefensa psíquica: Métodos de defensa contra el mal oculto de Dion Fortune

Libro de Magia Blanca Autodefensa Psíquica

Autodefensa Psíquica

Click aquí para comprar

Autodefensa psíquica es frecuentemente citada como una “lectura obligada” para los practicantes de magia. Explora el elusivo elemento psíquico en la enfermedad mental y, lo que es más importante, detalla los métodos, motivos y apsectos físicos del ataque psíquico, y cómo superar esta energía. Una obra importante que todos los ocultistas deben tener en su biblioteca. Las ideas en el libro se recogen de una larga carrera y son muy útiles para aquellos que se toman el tiempo para aplicarlos en su trabajo.


Arte y Práctica de la Visualización Creativa de Ophiel

Libros de Magia Blanca real: Visualización Creativa.

Visualización Creativa.

Click aquí para comprar

Publicado por primera vez en 1967, Ophiel establece en esta obra las 10 leyes de la visualización creativa. Una vez comprendidas, son tan simples y tan reales como las leyes de la gravedad o del magnetismo. En otras palabras, funcionan. El libro comienza presentando las técnicas de visualización creativa, dando ejercicios básicos con los que comenzar, y luego pasa a una práctica más seria de magia blanca.

Aquí concluye esta selección personal de libros de hechizos reales y magia blanca. Recuerda que seguir aprendiendo es seguir creciendo, y con cada lectura entendemos más al mundo que nos rodea, y a nosotros mismos. Sigue navegando esta web para encontrar más libros para descargar y aprender más sobre magia blanca y hechicería.