Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo del limón para el amor

Hechizo del limón para el amor

Hechizo del limon para el amor. La relación se ha terminado, pero ¿todavía quieres recuperar a tu ex? Los hechizos de amor con limón son ideales para este tipo de situaciones. Hoy veremos cómo funciona el ritual del limón para recuperar a una pareja. Este es un hechizo de mi viejo libro de las sombras, y me gustaría señalar que no debe tomarse a la ligera. Si una relación se terminó, lo mejor es que dejes pasar cierto tiempo antes de intentar nada. Si sientes que lo mejor para ambos es volver a estar juntos, entonces puedes probar estos dos hechizos del limon para el amor que describo a continuación.

Hechizo del limon para el amor

Hechizo del limon para el amor

Hechizo del Limón para el Amor

Este hechizo de amor particular está diseñado para traer de vuelta tu ex, y es bastante fácil de hacer.

Necesitarás:

  • Un limón fresco
  • Una pequeña hoja de papel (color rosa si tienes)
  • Hilo o cinta roja

En la hoja de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex y luego corta el limón en dos partes iguales. Trata de cortarlo de manera uniforme en el medio. Dobla el papel haciendo que los nombres se toquen, y ponlo en medio de los trozos de limón. Ata el hilo rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Al hacer todo esto, visualiza cómo recuperas a tu ex y lo feliz que te hace a ti y a él.

Ahora pon el pequeño paquete de limón en el congelador (sí, el congelador) y escóndelo en la parte trasera para que nadie pueda verlo. Puedes esperar a ver a tu ex volver a tu vida en un mes. Si ya has probado este hechizo y no ha funcionado para ti anteriormente, veremos otro hechizo de amor con limón, un poco más elaborado para que pongas a prueba tu fé una vez más.

Ritual del limón

Mucha gente pone presión sobre los hechiceros para asegurarse de que cada hechizo 100 por ciento efectivo y garantizado de traerles felicidad y alegría a sus vidas. Esa es una gran carga para llevar. No puedo hablar en nombre del universo, lo que está destinado a ser será. La magia es una cosa muy personal y delicada. Viene del corazón, viene del alma, se trata del espíritu. Es mi deseo personal que esta magia funcione para tu bien.

Prueba este hechizo de amor con limón. Lo que necesitas:

  • Un limón
  • Papel o pergamino blanco
  • Un marcador rojo
  • Lápiz labial rojo (opcional)
  • Una bolsa o saco de color rojo
hechizo del limon para el amor

Hechizo del limón para el amor

En la hoja blanca escribe tu nombre en un lado y el de tu ex pareja en el otro con el marcador rojo.
Con el lápiz labial rojo, da vuelta al papel e imprime tus labios sobre el papel. (Si eres un hombre simplemente haz un beso sin usar el lápiz labial). Asegúrate de visualizarte a ti y a la persona juntos y enamorados.
Corta el limón por la mitad y coloca cada mitad sobre cada nombre.
Si tienes un pincho suficientemente grande puedes perforar el limón para mantenerlos juntos.
Coloca el limón en la bolsa roja.
Sostén la bolsa con el limón y medita con ella. Medita y visualizate a ti y a tu ex pareja juntos y locamente enamorados.
Unos minutos después, deberás esconder la bolsa. Puedes hacer esto enterrándola en el patio, enterrándola en el patio de tu pareja, colocándola cerca tu altar, ponerla en una caja debajo de tu cama, etc.
Conserva allí la bolsa hasta que tu amante regrese a ti, si no ha vuelto a aparecer después de tres ciclos de la luna llena, entonces puedes intentar otra vez … pero es probablemente el momento de seguir adelante.

La Energía del Limón en la Magia

Astro regente: Luna
Elemento: Agua
Tipo: Fruta
Formas: Fruta fresca, Cáscara seca, Pulpa, Jugo, Aceite Esencial

Poderes Mágicos del Limón

Los limones resuenan con la energía de la luna y el elemento del agua. Los limones se pueden utilizar para celebrar las deidades lunares y la limonada es especialmente buena para los rituales de verano.

Muy útil en la limpieza y disipación de los fenómenos espirituales, el limón ayuda a romper y absorber la energía etérea. Para la protección durante el sueño, pon algunas rebanadas del limón y sal marina en un tazón y colócalo cerca de la cama. Si una habitación de una casa se siente insalubre, un plato de sal marina y rodajas de limón absorberá cualquier energía negativa. Después de tres días, deshazte de la sal y el limón, ya sea enterrándolo lejos de la casa o arrojándolos en una corriente de agua.

El jugo de limón representa la purificación y la limpieza espiritual y se puede utilizar esa capacidad del limón en nuestros rituales, prueba mezclar productos de baño de limón en tus baños rituales. La hoja de limón se puede agregar a un té de baño para el mismo propósito. El aceite esencial de limón se puede agregar para lavar el agua, o la hoja de limón puede ser empapada en agua para limpiar el hogar.

Las flores del limón se utilizan en hechizos de amor y la corteza se puede agregar a productos horneados preparados con amor.

La fruta se puede utilizar para proteger de los hechizos malignos o el mal de ojo.

Poder de curación del Limón

Hechizos con limon

Hechizos con limón

El jugo de un limón fresco y orgánico mezclado con agua es un maravilloso limpiador y purificante tónico para ser bebido dos veces al día. Ayuda con la digestión limpiando todo el tracto digestivo y puede aliviar la hinchazón, la indigestión, el gas, el estreñimiento y la diarrea. También es un estimulante del hígado y ayuda a limpiar el sistema de toxinas, especialmente el ácido úrico. Es útil para el reumatismo, la menstruación excesiva, el asma y refuerza el sistema inmunológico durante los tiempos de la enfermedad.

Servido caliente con un poco de miel, el agua de limón es un remedio tradicional para todo tipo de resfriados, fiebres, dolor de garganta y congestión general.

Beber agua limón con regularidad garantizará la digestión adecuada del alimento y la absorción de nutrientes.

El agua de limón se debe utilizar en lugar de soluciones de electrolitos orales (como Gatorade) para rehidratación porque funciona igual y tiene menos azúcar.

Algunas personas son sensibles a los limones. Esto puede manifestarse como un dolor de cabeza o síntomas asmáticos. El ácido en los limones es dañino para el esmalte de los dientes.

Historia y Orígenes del Limón

El limón fue introducido a las Américas en 1493 cuando Cristóbal Colón trajo semillas de limón a Hispaniola en sus viajes. La conquista española en todo el Nuevo Mundo ayudó a difundir semillas de limón. Se utilizó principalmente como planta ornamental y para la medicina. En el siglo XIX, los limones se plantaron cada vez más en Florida y California.

Asegúrate de seguir navegando esta web y seguirnos en las redes sociales (Facebook, Twitter) para obtener consejos y trucos paganos, hechizos de amor, dinero y mucho más!

¡Buena suerte!