Inicio » Trabajos de brujería gratis » Trabajo de limpieza espiritual gratis

Trabajo de limpieza espiritual gratis

Los trabajos para la limpieza espiritual gratis funcionan como otros conjuros de brujería. Estos hechizos son efectivos y gratis, y sirven para hacer que una persona esté libre de energías negativas, maldiciones o ataques espirituales. Completa la información que se pide aquí debajo y me encargaré de realizar el trabajo la limpieza espiritual que me solicites.
La brujería en línea es para aquellos que se animan a ver un cambio en su vida, cubriendo varios aspectos: amor, dinero, salud, entre otros. Este trabajo de limpia espiritual gratis puede ser utilizado para cualquier persona, seas tú, un familiar o amigo que necesite limpiar sus energías.

Comenzar la Limpieza Espiritual gratis en línea

Ingresa el nombre completo de la persona que recibirá una limpieza espiritual:

Limpieza Espiritual Personal

Hay muchos beneficios que puedes obtener al realizar una limpieza espiritual. Cada día nos enfrentamos cara a cara con energía negativa en alguna forma y algunas de estas siendo mucho más prominentes pueden afectar tu hogar, tu trabajo y tu salud.

No importa de dónde provenga, si hay energía negativa en tu vida o en tu cuerpo, hará que tu espíritu se nuble con esta energía perjudicial. Siempre es bueno limpiarse a uno mismo, así como al espíritu de vez en cuando, ya que hay muchos beneficios que se obtienen mediante una limpia espiritual.

Al hacerlo, ayudarás a promover el equilibrio que puede ayudarte a aclarar tus pensamientos, tu poder intelectual e incluso ayudarte a potenciar tu autoestima.

Esta limpia espiritual puede ser beneficiosa para aquellas personas que han sufrido mal de ojo, ataques de magia negra o maldiciones. Traerá un comienzo nuevo y fresco completo, ya que esta limpieza se dirige a las energías del cuerpo interno, las energías del cuerpo externo y finalmente la limpieza kármica del alma.

El Proceso de la Limpieza Espiritual

Hechizo de proteccion personal en línea

Hechizo de proteccion personal en línea

Cuando comienzas tu limpieza espiritual, a menudo es una gran idea limpiar tu cuerpo. Toma un baño relajante, usando sales de baño para limpiar realmente profundamente en tus poros. Recuerda que la limpieza es divina y es necesaria en muchas religiones antes de que uno pueda participar en meditación, oraciones o prácticas espirituales. Mientras estás acostado en la tina, relájate en la espuma y medita sobre todo lo que te gustaría limpiar o cualquier aspecto de tu vida que creas que necesita una limpieza. Algunas personas prefieren escribir estas cosas que vienen a la mente para no olvidar nada.

Baño para quitar energías negativas

Añade esta mezcla al agua del baño:

  • 1/4 taza de sal de Epsom
  • 1/4 taza de sal marina

Para hidratación:

  • Agregar 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Para una limpieza extra fuerte:

  • Agregar aceite o hierba de hisopo

Equilibrar los chakras

Una vez que te hayas limpiado físicamente, puedes comenzar con el proceso de purificación espiritual. El proceso de equilibrar los chakras, así como la meditación extensa son realmente formas maravillosas en que uno puede ayudar a limpiar el cuerpo de las energías negativas y restaurar el aura. Los chakras aparecen en las tradiciones yóguicas y tántricas del budismo y del hinduismo y son los centros del cuerpo donde se absorben todas las formas de energía, ya sea negativa o positiva.

Los 7 chakras

Limpieza espiritual gratis en linea

Limpieza espiritual gratis en linea

Hay 7 chakras situados sobre tu espina dorsal desde la base de hasta la corona de tu cabeza. Estos son:

  • Chakra de la corona
  • Chakra de la frente, también conocido como Chakra del Tercer Ojo
  • Chakra de la Garganta
  • Chakra del Corazón
  • Plexo solar
  • Chakra sacro
  • Chakra raíz

Hay numerosas técnicas que se pueden leer en los libros o encontrar en el mundo de Internet que te ayudarán a abrir y limpiar tus chakras, empujando y expulsando toda la energía negativa. Los ejercicios de respiración son una parte muy importante para la meditación Chakra, así como la mayoría de todas las meditaciones, ya que no sólo te ayudarán a relajarte y entrar en un trance profundo, sino que te ayudan a expulsar la mala energía dejando lugar a nueva energía, abriendo nuevos caminos en el cuerpo. Al igual que las técnicas Chakra, puedes participar en numerosos otros tipos de meditaciones que te ayudarán a equilibrar y centrarte. La meditación también puede ayudarte a pensar y comprender por qué hay energía negativa en tu vida y cómo puedes minimizar toda la negatividad en tu vida.

Si sientes que eres víctima de un ataque psíquico o maldición, te recomiendo leer los siguientes artículos: