Inicio » Magia blanca » Limpieza espiritual del hogar: 6 trucos caseros

Limpieza espiritual del hogar: 6 trucos caseros

Limpieza espiritual del hogar: 6 trucos caseros.

Es importante equilibrar y limpiar la energía en su hogar, así como tu campo de energía personal cada cierto tiempo. En este artículo veremos como hacer una limpieza espiritual en el hogar, utilizando ingredientes caseros y trucos sencillos.

Como se hace una limpia espiritual

Como se hace una limpia espiritual

Limpieza espiritual de casa u hogar

¿Cómo puedo saber si mi casa se encuentra limpia espiritualmente? Existen algunas pruebas que puedes hacer antes de comenzar con un ritual de limpieza espiritual en tu hogar. Te recomiendo caminar a través de todas las habitaciones de tu casa con la intención de detectar y sentir la energía presente.

  • ¿La energía se siente ligera y brillante?
  • ¿O se siente pesada y oscura?
  • ¿Hay ciertas áreas de la casa que se sienten más densas que otras?
  • ¿En alguna habitación se siente caos o confusión?

Si luego de usar tu percepción, sientes que es necesario hacer una limpieza espiritual, hay varios tipos de limpieza espiritual casera que puedes usar. He utilizado todos estos métodos con éxito. En pocas palabras: Si los campos energéticos en el hogar están estancados, estos ejercicios te ayudarán a limpiarlos. Debes saber que los visitantes que van y vienen, así como las discusiones, tensiones y otras energías perturbadoras pueden quedarse en tu hogar y perturbar la armonía. Por eso es importante hacer por lo menos un ritual de limpieza espiritual cada cierto tiempo. Recomiendo un mes.

Limpieza espiritual del hogar: 6 trucos caseros y fáciles

1. Limpieza con Salvia

Mi forma favorita para equilibrar y limpiar la energía en el hogar es la tradición nativo americana de quemar Salvia. Enciéndela y deja que se queme un momento y luego sóplala sujetando la salvia sobre un cenicero, camina de una habitación a otra cantando este mantra: “Salvia Sagrada limpia mi casa”. También utilizo la salvia para limpiar mi propio campo de energía. El aroma despierta poderosos recuerdos ancestrales.

Lee también: Cómo limpiar las energías negativas con sal

2. Incienso y mirra

Esta es otra forma muy efectiva de hacer una limpieza espiritual de casa. Cuando necesito hacer una limpieza realmente muy poderosa, compro incienso y mirra, y un carbón para quemarlos. Puedes mirar este video para darte una idea de la forma correcta de hacerlo:

Coloca el incienso y la mirra, luego enciende el carbón y espera a que el humo se manifieste. En un estado de intención sagrada, camina de una habitación a otra mientras el humo limpia espiritual y energéticamente la casa. Esto va a equilibrar y limpiar tu campo de energía personal también. Asegúrate de echar agua fría sobre el carbón después de que se ha quemado por completo. Nunca arrojes un carbón ardiendo en la basura.

Lee también: Baños para quitar energías negativas

3. Agua de rosa bendita

Una forma sencilla, dulce y muy efectiva para hacer una limpieza espiritual en el hogar es a través del uso del Agua de rosa bendita. Compra la mejor marca de aceite esencial de rosa que puedas conseguir, los aceites más caros suelen ser más puros, y esto servirá mejor. Las rosas se asocian con la Santa Madre, y la energía femenina divina con lo que una dulce energía será la que traiga calma a tu hogar. Pon unas gotas de aceite en una botella de spray con agua purificada. Di una oración sobre el agua y bendícela. Ve de una habitación a otra rociando el agua y limpiando así tu hogar. Usa esta agua para rociar alrededor de tu propio. Esto es muy refrescante y fácil de hacer.

4. El poder de los Ángeles

Todos los arcángeles y sus ángeles personales están a tu servicio y dispuestos en serte de ayuda. Los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel están a tu mando. Pide por el poder de estas energías angelicales para que caminen contigo a través de todas las habitaciones de tu hogar. Visualiza cómo la luz divina equilibra y limpia cada centímetro cuadrado de la casa. Imagina estos seres angelicales formando un círculo a tu alrededor y bañándote con la luz.

Lee tamién: Cómo hacer un altar para los ángeles: Contacta a tu ángel de la guarda

5. El poder de Jesucristo

No es necesario ser de la fe cristiana para hacer uso de este poder. Funciona para cualquier fe. Yo siempre utilizo lo que me funcione mejor, y esto funciona. Si has detectado la presencia de energías realmente oscuras en tu casa o alrededor de ti, es momento de recurrir al poder sanador más fuerte de todos: el poder de Jesucristo. Cuando Jesús recorría la Tierra en su forma física, las energías oscuras se alejaban de él. El mismo poder está disponible para nosotros hoy.

No importa de qué religión seas o lo que creas acerca de Jesús, hay poder en el nombre sagrado. He aquí una oración simple que puede usar en la limpieza espiritual del hogar:

“Hago un llamamiento al poder de Jesucristo para limpiar y liberar las energías oscuras de mi campo de energía y mi casa. Les pido a los ángeles que escolten a estas energías hacia la luz. Amén.”

Precaución: es importante no maldecir ni odiar a las energías oscuras. Si son energías negativas, esto sólo va a darles más poder- lo que también te pondrá en un estado de miedo, que es lo contrario del amor. Basta con pronunciar la oración y dejar en manos de Jesús y los ángeles para que envíen todas las energías oscuras fuera de tu campo de energía.

6. Remover una maldición

Limpia espiritual. Pose TAT

Limpia espiritual. Pose TAT

Este no es realmente un método de limpieza espiritual de casas, pero si sientes que has sido maldecido/a en cualquier forma, puedes utilizar este ejercicio. La manera más poderosa para eliminar una maldición es a través del poder del perdón y el amor. Sentir frustración o rencor no es la mejor manera de salir de esto, sólo el amor te alejará de la maldición. Ten en cuenta que una “maldición” puede ser simplemente la manifestación energética de pensamientos de envidia o de odio que alguien ha dirigido hacia ti. Esto puede crear un patrón de energía caótica.

Para ello vamos a utilizar la terapia de energía TAT. Pon las manos en la postura TAT (ver foto) y di:

“Me siento maldito.”

Deja que los sentimientos afloren a la superficie y continúa con el tratamiento.

“Pido a la luz divina para que me ayude en el perdón completo de esta persona, o personas, conocidas o desconocidas.
Libero a cualquier necesidad de culpar a ellos o hacerles pagar por cualquier daño que se ha hecho.
Libero a cualquier necesidad de conseguir la simpatía o la atención debido a estas condiciones.
Yo pido y permito a la luz divina y al amor para limpiar y equilibrar mi campo de energía, mi cuerpo físico, cuerpo mental y cuerpo espiritual.
Yo libero por completo cualquier efecto de esta maldición a la luz.
Pido a la luz divina que llene mi ser con la energía de continuo perdón. Estoy muy agradecido(a). Amén”.

Aquí concluye este artículo sobre como hacer una limpieza espiritual en el hogar. Espero que te sea de utilidad. Sigue navegando el sitio para descubrir recetas caseras de magia blanca, magia negra, hechizos de amor y mucho más. Puedes seguirnos en Facebook y Twitter para recibir actualizaciones de esta web.