Inicio » Hechizos de Amor » Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

A veces existe una persona que nos gusta tanto que haríamos cualquier cosa para que esa persona pueda sentir por mi, lo mismo que yo siento por él. Este hechizo me ha funcionado en varias ocasiones, y estoy segura de que funcionará para ti también. En este artículo veremos cómo se hace el hechizo para que se vuelva loco de amor por mi.

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Este hechizo de amor nos fue presentado por Cristal, que es una bruja solitaria. Aunque ella es una bruja solitaria, nos cuenta que está “bendecida por los dioses por tener wiccanos siempre cerca”, que le han impartido grandes conocimientos y las herramientas necesarias para ser un mejor bruja.

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Si llegaste a esta web, habrás estado preguntándote “¿cual es el hechizo para que este loco de amor por mi?”. Este conjuro servirá para atraer a esa persona de una manera desenfrenada. Mientras más cómoda te sientas con tus poderes de brujería, más intenso será el resultado de este hechizo.

La mayoría de los hombres quieren ser el primero para una chica. Los hombres inteligentes quieren ser el último. Los hombres afortunados llegan a ser los dos a la vez.

Lee también: Hechizo para que me llame inmediatamente

Cómo hacer que alguien se enamore de ti.

Sin más preámbulos, aquí está el hechizo para que se vuelva loco por ti. Deberías leerlo a fondo tres veces para asegurarte de que entiendes todos los detalles. Una vez implementado el hechizo pon fe ciega en él y lo despéjalo de tu mente. Los principales motivos por los que algunos hechizos no funcionan es debido a la falta de conocimiento o de fe. Si necesitas aprender más sobre cómo hacer magia blanca, te recomiendo que recorras este sitio web en profundidad.

Hechizo para que se vuelva loco por mi

Lo que necesitarás:

  • 1 metro de hilo de seda rojo.
  • 1 foto tuya.
  • 1 foto de la persona que quieres que te ame.
  • 6 rosas rojas (asegúrate de que los pétalos estén completamente secos antes de comenzar)
  • Tu perfume personal.
  • 1 frasco de vidrio grande.

Haz este hechizo un viernes. Si no puedes hacer este hechizo un viernes de luna llena, entonces trata de encontrar días de luna llena que te queden cómodos. ¡Ten cuidado! Los hechizos de amor no son algo con qué jugar y lo que siembras cosecharás. Siempre ten cuidado con lo que deseas…

Quítale los pétalos a las 6 rosas rojas y échalos en el frasco, mientras pronuncias:
Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.
Pulveriza un poco de la fragancia en la botella con los pétalos.
Toma el hilo de seda y canta mientras lo enrollas alrededor de las fotografías:
Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás.
Coloca las fotos en el frasco y ponlo en tu altar.
Tapa el frasco durante 7 días y al octavo día destápalo, dejando salir el olor libremente.
En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará profundamente, si aún es el deseo de tu corazón.

Una vez completado el hechizo, puedes deshacerte del frasco o conservarlo. Algunas brujas prefieren enterrar el frasco con el conjuro bajo tierra.

Yo personalmente he probado este hechizo para que se vuelva loco por mi, el conjuro funcionó al cabo de los 9 días, pero luego de un tiempo terminé lamentando la decisión. Con este tipo de poder sobreviene una gran responsabilidad, así que piensa bien antes de actuar.

Hechizo para que esté obsesionado por ti

Hechizo para que se vuelva loco por ti

Hechizo para que se vuelva loco por ti

Ten cuidado con lo que deseas, este hechizo hará que tu amor se obsesione contigo, que piense solo en ti y se vuelva loco de amor por ti.

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo de amor:

  • 2 velas rojas
  • 2 rosas rojas
  • 1 piedra o cristal de tu elección
  • Hilo

Coloca las 2 velas y las 2 rosas como cuatro esquinas de un cuadrado, y la piedra o cristal en el centro. Camina alrededor del espacio que has creado. Abre tu círculo ritual y toca cada elemento (aquí enciende las velas) invocando a los cuatro rumbos (este, sur, oeste, norte). Ahora siéntate en el medio y llama a los espíritus del universo. Para esto di:

“Espíritus de aquí, y espíritus de allá, los espíritus de todas partes, vienen a ayudar. Entrad en la mente de (nombre de la persona que amas) y dejad que él / ella sólo piense en mí. Hacedlo obsesionarse conmigo, cada pensamiento que le rodea soy yo.”

Ahora toma el hilo y envuélvelo alrededor de tus dedos, juega con el hilo mientras piensas en tu ser amado. Di:

“Dejad que su mente se enrolle alrededor de mis dedos, dejad que sus pensamientos sean puestos por mí. Dejadme jugar con él. Esta es mi voluntad. Que así sea”

Luego da las gracias a los espíritus y cierra el círculo. Esto ha funcionado muchas veces para mí, ahora te toca intentar a ti.

Un amuleto para que se vuelva loco de amor

Haz que se vuelva loco por ti

Haz que se vuelva loco por ti

 

Este es un amuleto de obsesión extrema, que funciona al instante. Después de lanzar este hechizo, te volverás irresistible. Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 5 pétalos de rosa negra
  • 5 flores de romero
  • 5 hojas de menta
  • 5 hojas o semillas de fresa
  • 5 flores o semillas de vainilla
  • Una pequeña bolsa de tela
  • Un collar o un amuleto
  • Una vela negra
  • Una vela roja
  • Una vela rosada
  • Una vela de color rojo oscuro

Pon todas las hierbas en la bolsa. Colocala debajo de tu almohada y ve a dormir (funciona mejor en una luna llena (medianoche), pero se puede hacer en una luna nueva (medianoche).

Después de que hayas despertado, pon las hierbas en el collar o amuleto si ya lo has consagrado, si aún no lo has cargado con tu intención deberás hacerlo antes de poner las hierbas adentro.

Ve a una habitación donde estés en paz, dibuja en el piso un pentagrama, pon la vela negra en la punta superior, la vela roja en el punto izquierdo, la vela rosa en la derecha y la vela color rojo oscuro en la punta inferior izquierda. Debes situarte en la punta inferior derecha, y colocar el collar o amuleto en el centro. Enciende las velas en el orden que las has colocado.

Cuando termines, di este conjuro;

“Hijas y diosas del amor, la lujuria, la obsesión y la perfección, las invito a bendecir este símbolo de mi vida, por favor oigan mi clamor, dejen que este símbolo dé la perfección a cualquiera que lo use, para hacer temblar a los hombres en su lugar. Por favor, oigan mi clamor. Dejen que este símbolo de mi vida sea bendecido con sus poderes.”

Luego póntelo, y funcionará.

Sólo funcionará cuando lo lleves, pero después de un corto tiempo de usarlo, parte de su poder comenzará a construirse dentro de ti, hasta que no lo necesites más.

Los hechizos de amor son cosas delicadas y de gran alcance. Mucha gente se mete en la Wicca, probando hechizos fáciles como este, pero yo sugeriría aprender un poco más acerca de la Wicca antes de intentar conjurar un hechizo. No tienes que ser un experto para lanzar simples hechizos de amor, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento van a ayudarte a que tus hechizos sean más eficaces, y te ayudará a aprender realmente lo que estás haciendo y las consecuencias que pueden traer.

Espero que este artículo sobre el hechizo para que este loco por mi te sea de gran ayuda y tengas éxito.

5 Comentarios

  1. Hola quisiera hacerte unas preguntas? Las rosas las tengo q dejar secar? El frasco lo tengo q dejar afuera de mi casa o adentro? Y la ultima y mas importante que fue lo q lamentaste? Tiene efectos negativos?

    • Hola Luna,
      Terminé lamentando hacer este hechizo porque el hombre sobre quien lo hice no resultó ser el indicado y esta relación trajo algunos problemas. Realmente no tiene efectos negativos el hechizo en sí, sino lo que obtienes a partir de tus propios deseos, así que piénsalo bien antes de actuar.
      En cuanto al hechizo, puedes usar pétalos de rosa frescos. El frasco, yo recomiendo enterrarlo bajo tierra, en un jardín, o si no tienes jardín en una maceta que tenga algo de vida.
      Éxitos!