Inicio » Magia blanca » Magia roja

Magia roja

Magia roja es como denominamos a uno de los tipos de magia con los que los practicantes y hechiceros podemos hacer distintos tipos de trabajos con las fuerzas de la Naturaleza. En este artículo definiremos qué es la magia roja, para qué sirve, y finalmente explicaremos cómo trabajar con magia roja de manera casera.

Magia roja: Lo básico

Magia roja

Magia roja

El color rojo representa al elemento Fuego, es el color de la alquimia y las artes mágicas, así como las ciencias de la transformación. El rojo se asocia con el trabajo físico, como en la curación de las personas y los animales. También la pasión física. El rojo es el color de la energía. La magia roja se asocia con el poder, el planeta Marte, el día martes, el signo astrológico de Géminis y el primer chakra (raíz). El rojo es el color de la inspiración, la vitalidad, el orgullo, la ira, la valentía, las emociones fuertes, la purificación, los lugares áridos, la música agresiva (especialmente tambores como un latido del corazón), y las tormentas eléctricas. El rojo es el mejor color para evitar el peligro. Úsalo para la estabilidad, la conexión a tierra, la prosperidad y la salud física.

Sobre la magia roja y el elemento Fuego

El Fuego representa la pasión, el entusiasmo, el deseo y el coraje, la fuerza, la lujuria, la fertilidad y la virilidad, la iniciativa y el rejuvenecimiento. Representa la luz y el calor. La luz de la inteligencia y el coraje de seguirla. Una persona con bajo Fuego suele ser fría, lenta para actuar, sin entusiasmo por la vida o por sí misma. Una persona de alto Fuego es audaz, dramática y apasionada en todas las áreas dentro de sí misma, sin embargo, esta persona debe tener cuidado pues el fuego puede destruir todo a su paso. La magia roja, así como el fuego, atrae lo nuevo, el coraje y la pasión y así mismo destruye lo viejo.

Sus sentimientos son cálidos y secos, su temporada es el verano y su dirección es el Centro, hacia la Energía. Su símbolo es el athame o la daga, y también la vela; sus colores son rojos, naranjas y dorados. Su fase lunar es el cuarto creciente y su momento del día es el mediodía.

Tipos de magia roja

Hay diferentes tipos de magia roja. Existe la magia de hoguera, que por lo general implica la quema de algo como una hierba o una flor, o un pedazo de papel o petición en la que has escrito tu deseo. Se utiliza para desterrar, librar o destruir las influencias negativas en tu vida.

Otro tipo de magia roja es la magia con velas, un método simple, fácil y útil en el logro de tus deseos. Un color de la vela se elige y también pueden incluir inciensos adecuados en relación a tu deseo. Las velas y el incienso se encienden, a veces hasta por siete días. Este tipo de magia roja es por lo general para cualquier tipo de deseo. Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

También existe la magia solar. Usar el sol en nuestros deseos es una hermosa manera en que podemos atraer nuevos comienzos en el amor, la salud, el trabajo y el hogar, despertar poderes sutiles y pedir ayuda en la atracción de nuestros deseos.

Sobre la magia roja para el amor

El amor es belleza. Miles de distracciones pueden alterar tu conexión amorosa – problemas de pareja, estrés externo, momentos de soledad o anhelo – pero a pesar de todo, el poder del amor brilla en tu corazón.

Sigue leyendo aquí: Hechizos de magia roja para el amor

¿Por qué algunas personas tienen relaciones amorosas felices, mientras que otros parecen condenados al dolor y al sufrimiento infinito?

El amor está en todas partes. Lamentablemente, algunas personas sienten que son indignos de amar o de tener una relación amorosa. La baja autoestima o los problemas del pasado pueden bloquear la receptividad a la energía positiva e interferir con la capacidad de atraer, dar y alimentar el amor. También pueden surgir problemas debido a ciertos hábitos subconscientes o patrones de pensamiento que perturben o impidan la dinámica natural del amor. Veremos cómo la magia roja puede ayudarte a sanar tus relaciones, mejorar tu autoestima y atraer a tu vida el amor que necesitas, de manera sencilla y sin peligros.

Magia roja para enamorar

La hechicería puede ayudarte a canalizar o enfocar el flujo de las energías existentes en y alrededor de ti. El rojo también es el color de la magia para el amor

A través de los años he recolectado cientos de hechizos de amor y los he compilado en esta increíble colección de los mejores y más efectivos hechizos de amor. He recibido contribuciones de muchas brujas y sacerdotisas. Viajé a lo largo de distintos países para reunir algunos de los rituales y prácticas originarias más antiguas que conocí. No hay una compilación más completa que esta y de verdad espero que la disfrutes como disfruté al crearla. Esta misma web: hechizos-amarres.com es esa colección, y es gratuita, libre y abierta.

¿Qué puede hacer la magia roja o los hechizos de amor por mí?

Magia roja

Magia roja

Los conjuros de magia roja siempre funcionan mejor cuando los haces tú mismo. Puedes utilizar los beneficios de la magia roja para atraer y alimentar el amor, mejorar tu relación, aumentar tu carisma sexual, recuperar a tu ex, aumentar la intimidad, sanar un corazón roto, y llenar tu vida con más alegría y la belleza que nunca antes. Cuando sintonizamos con el poder del amor, nos trae suerte y éxito en otras áreas de la vida también.

¿Puedo hacer un hechizo para otra persona?

Sí, especialmente si conoces a bien a esa persona (amigo, familiar, etc). Debee estar seguro de que es para beneficio real de la persona.

¿Hay alguna precaución?

Sí. Muchas veces los hechizos de magia roja no funcionan si de manera consciente o inconsciente tienes fines egoístas, vengativos o de control absoluto.

Soy cristiano y no tengo experiencia en hechicería. ¿Puedo realizar estos hechizos?

¡Sí! Mientras que algunos rituales esotéricos pueden aprenderse sólo con el trabajo duro y el tiempo, esta colección de hechizos puede ser utilizada por cualquier persona, incluidos los principiantes y los no cristianos. También se incluyen muchos hechizos de amor expertos para practicantes avanzados. Lee también: ¿Pueden los cristianos practicar la hechicería?

Pin It on Pinterest