Inicio » Magia blanca » Magia Wicca para el amor

Magia Wicca para el amor

Magia wicca para el amor

Magia wicca para el amor

La magia Wicca para el amor es una forma de energía creativa, misteriosa e infinita del Universo. En este artículo veremos algunos hechizos de amor Wicca y veremos cómo funciona en líneas generales la hechicería y magia Wicca para el amor.

La vida está llena de magia. Pero muchos de nosotros hemos sido entrenados para no notarlo, incluso cuando está justo delante de nuestras narices. Ya es hora de que sepas, que hacer magia es tu derecho de nacimiento – un regalo personal de la Divinidad. Si estás interesado/a en hacer rituales wicca y hechizos mágicos por ti mismo, estás en el lugar indicado. Este sitio web se encarga de recopilar los mejores hechizos y amarres de amor efectivos, para que puedas aprender cómo hacer magia Wicca y que nada pueda impedirte crear la vida que deseas.

Magia Wicca para el amor

Sólo hay una cosa que debes saber en este momento. Debes saber que la brujería Wicca es algo bueno y seguro. Aquí usamos sólo hechizos de amor de magia blanca. Lo que esto significa es que es mucho mejor y más útil conjurar un hechizo para atraer un nuevo amante en lugar de hacer brujería para convertir a tu ex pareja en un simio, o cualquier otra cosa no natural que desees hacer. Si usas la magia Wicca para fines no benévolos, es muy probable que pagues las consecuencias. Confía en mí en este punto. Además, es generalmente mejor para lanzar un hechizo de amor Wicca de una manera ambigua y global en lugar de dirigirlo a una persona en particular. Deja que los poderes del Universo te den lo que realmente necesita. Confía.

Todo lo que hacemos al usar magia Wicca para el amor es dar la naturaleza un pequeño empujón. Si lo que tú deseas es correcto y es viable, entonces va a suceder. Quienes hacemos hechizos de amor sólo tenemos algo extra bajo la manga. ¿Ventaja desleal? Tal vez, pero a quién le importa. Es tu vida. El único pecado es no vivir al máximo.

Una nota final: debes tener una mente abierta al amor para que cualquier hechizo de amor funcione realmente. De lo contrario, tu propio corazón cerrado, te alejará de todo lo bueno que realmente mereces.

Suficientemente por ahora. Ahora pasemos a los hechizos y rituales. Si navegas esta web en profundidad, descubrirás cientos de recetas para el amor de todo tipo, utilizando una gran variedad de ingredientes y métodos. También encontrarás instructivos de magia blanca para el amor y guías sobre hechicería. Vamos a empezar con algunos hechizos de amor Wicca fáciles y efectivos.

Un consejo Wicca para el amor

Si quieres encontrar un nuevo amor, debes expresar siempre bien en claro todas las cualidades que deseas en tu nuevo amante. Sé bien detallista y específico cuando pidas y cuando visualices. No dejes lugar a las caprichosas fuerzas de la magia para jugarte alguna broma pesada. Lo Divino es peor que un abogado al buscar formas fraudulentas de malinterpretar tus intenciones. En realidad, no es lo Divino, sino tu propio subconsciente. Sin embargo, cubrir tu espalda metafísica es de suma importancia en conjuro de hechizos Wicca.

Por supuesto, nunca se puede pensar en absolutamente todos los detalles. Pero tómate tu tiempo, piensa bien a fondo, y sé lo más específico posible siempre que puedas. Veamos algunos hechizos de amor Wicca para que puedas aprender cómo funciona este tipo de magia.

Lee también: ¿Cómo funcionan los hechizos de amor?

Hechizos de amor Wicca

Hechizo Wicca para recuperar a tu ex

Este es un ritual wicca para traer a tu ex de nuevo contigo. Va a eliminar las emociones negativas que hay entre los dos, para que su relación pueda ser como era otra vez. Ten en cuenta que, dado que se trata de un hechizo de magia blanca, tu ex sólo volverá a ti si ambos están realmente destinados a estar juntos – no se puede forzar una relación en contra de su voluntad.

Magia wicca para el amor

Magia wicca para el amor

Lo que necesitarás para este hechizo de amor:

  • Sal marina gruesa
  • Una foto de tu ex, con su fecha de nacimiento escrita en el dorso
  • 5 velas rojas
  • 1 vela blanca con el nombre de tu ex grabado a lo largo
  • Si es posible, 5 mechones de cabello de tu ex

Dibuja un círculo a tu alrededor con la sal. Coloca las cinco velas alrededor, una en cada punto del círculo como si las pusieras en cada punta de una estrella de cinco puntas. Coloca la foto de tu ex en el centro del círculo y coloca la vela blanca a su lado.

Concéntrate bien en la foto de tu ex, y visualiza una luz blanca que vierte a través de tu cuerpo, comenzando en la parte superior de tu cabeza, y saliendo de tu cuerpo a través del corazón, para luego entrar en la foto de tu ex. Visualiza como te limpia la luz y así sana la relación para volver a unirlos.

Repite el siguiente conjuro tres veces:

“Yo te invoco, Afrodita, Diosa del amor,
Para purificar el vínculo entre (nombre de tu ex) y yo,
Por el bien supremo,
Que así sea”.

Cuando estés listo, apagar todas las velas una por una, comenzando con la vela blanca. Este hechizo será más efectivo si se repite cada noche durante una semana, después de la luna nueva.

Más hechizos Wicca

Aquí concluye este artículo sobre magia Wicca para el amor. Sigue navegando esta web para descubrir más hechizos y amarres de amor gratis y efectivos.

Pin It on Pinterest