Inicio » Magia blanca » Objetos de buena suerte para mejorar tu vida

Objetos de buena suerte para mejorar tu vida

Objetos de buena suerte para mejorar tu vida. En muchas culturas y tradiciones, desde el Feng Shui hasta la magia celta, se sabe que existen objetos o cosas de buena suerte que pueden ser utilizados para mejorar las condiciones de riqueza, trabajo, salud, el matrimonio, la familia, y muchas otras cosas. Hoy te traigo una lista de cosas para la buena suerte que te ayudarán a equilibrar las energías y generar una buena atmósfera en tu hogar, oficina o jardín.

Objetos de buena suerte

La abundancia de cosas que atraen la buena suerte asegura que puedas encontrar uno que funcione para ti. Estos objetos de buena suerte servirán para ti y para las personas que se encuentren a tu alrededor también. Es posible utilizar varios encantos juntos, por ejemplo uno para una vida larga y saludable y otro para una vida próspera.

Vida feliz y Gran Fortuna

Objetos para la buena suerte

Objetos para la buena suerte

Nudo místico: Este amuleto de buena suerte se crea mediante la vinculación de seis nudos infinitos (en forma de 8) juntos. Se suelen encontrar atados a través de monedas, amuletos y otros símbolos. El nudo místico trae interminable buena fortuna y una vida feliz. Funciona mejor cuando se coloca en el sector suroeste o sureste.

Longevidad, Salud, Hogar

Leones de Fu: Estos leones de la Guardia Imperial solían ser colocados fuera de las casas de los ricos. Ellos servían como símbolos de estatus en los palacios imperiales y como protectores de los templos. Coloca un par fuera de la entrada principal de tu casa para protegerte contra robos y hurtos. Utiliza estos objetos de buena suerte en materiales como cerámica o madera, o en forma de pinturas enmarcadas y colócalas en el sector oriental de tu casa.

Lee también: Cómo limpiar las energías negativas con sal

Cosas de buena suerte

Cosas de buena suerte

Tortuga: La tortuga protege tu hogar con la poderosa energía de la abundancia eterna.

Pino: Simboliza la fuerza y ​​la capacidad de sobrevivir a las dificultades, el pino también te otorga los mismos rasgos a tu persona.

Grúa: La grúa es un símbolo favorito de armonía y la larga vida.

Melocotón: El melocotón ofrece protección y longevidad. Sigamos viendo más cosas para la buena suerte.

Abundancia y Prosperidad

Sobre rojo: Ang Pow (en chino “sobre rojo”) fue un valiente joven que mató a un dragón que aterrorizaba a su pueblo. Los aldeanos juntaron dinero y lo colocaron dentro de un sobre de color rojo, y se lo dieron a él como muestra de su gratitud. Las versiones modernas incluyen una moneda dentro de un sobre rojo sellado que está decorado con símbolos de bendiciones, buena fortuna y prosperidad. Llévalo en tu cartera o colócalo en el sureste.

Monedas chinas: La riqueza se simboliza a menudo con objetos como monedas. Utiliza sólo monedas acuñadas durante el reinado de un buen emperador. Las monedas se atan a menudo con un nudo místico. Colócalas en el sureste.

Sapo de tres patas: El sapo de tres patas es muy auspicioso para atraer la riqueza. Muchas de estas estatuas vienen con una moneda china en la boca del sapo. Asegúrate de que el lado de la moneda con los caracteres chinos esté hacia arriba. Coloca el sapo en el sector sureste, mirando a la habitación, y nunca frente a una puerta de entrada.

Dragón: El dragón (yang) te traerá suerte en tu profesión u oficio. Reforzará tu posición dentro de la empresa y te dará cualidades de liderazgo. Colócalo en el sector norte.

Fénix: El fénix funciona bien siempre que sea utilizado junto con un dragón para equilibrar las energías yin y yang. El ave fénix (yin) ayuda a crear una nueva vida resurgiendo de las cenizas. Es muy bueno colocar este objeto de buena suerte en el sector sur para atraer fama y reconocimiento.

Lee también: Limpieza de malas energías del cuerpo y la casa

Árbol del dinero: Esta planta tiene hojas redondas que se asemejan a la forma de las monedas. Colócala en el sector este o sureste de tu casa.

Objetos de buena suerte

Objetos de buena suerte

Pez dorado: Este pez de colores se utiliza para atraer el dinero como un imán. Es un gran regalo para alguien que desee recibir abundancia y riqueza. Colócalo en el sector norte o sureste de la casa.

Buda sonriente: la felicidad y la riqueza espiritual de Buda te otorgará riqueza material. Cuando se coloca en el sector oeste, otorga salud y riqueza a los hijos.

Cristales: Los cristales colocados en sector noreste aseguran el éxito en materia de enseñanza. Suelen utilizarse como objetos de buena suerte para los exámenes.

Amor y buenas relaciones

Pato mandarín: Coloca un par de estatuas de patos en tu dormitorio o fotos de dos patos en la pared del dormitorio.

Lámparas rojas: colgar linternas rojas alrededor de la cama sirve para atraer la buena suerte y longevidad del matrimonio, sobre todo si se trata de recién casados.

Peonía: Este tipo de flores garantiza la longevidad del matrimonio. Utiliza una fotografía, pintura, cerámica o la propia peonía en tu dormitorio para activar su poder.

Cuarzo rosa: Usa cuarzo rosa o colócalo en tu dormitorio para potenciar el amor y la pasión en tu vida.

Objetos de buena suerte adicionales

Estos símbolos también atraen varios tipos de buena suerte:

Buey: El buey es un animal sagrado que se cree que concede deseos. Coloca uno en el sector norte de la casa o de la oficina para el éxito empresarial.

Bambú de la fortuna: Esta planta tiene muchos significados de buena suerte, dependiendo del número de tallos que tenga. Haz crecer tu buena suerte colocando uno en el sector este o sureste de tu casa.

Lingote de Oro: Coloque lingotes de oro en el sector sureste de tu casa u oficina para la suerte y la riqueza.

Dragón tortuga: Un dragón tortuga en el sector norte de la casa u oficina atrae riqueza y éxito.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Las cosas de buena suerte y sus materiales

Al usar estos objetos de buena suerte también debes tener en cuenta los cinco materiales que rigen cada dirección. Por ejemplo, el material de la dirección norte es el Agua, oeste y noroeste son el Metal, este y sureste son de Madera, suroeste y noroeste son la Tierra y el sur es el Fuego. Los objetos entonces se vuelven más potentes cuando el material utilizado es compatible con el sector donde se lo ubica.

Sigue navegando esta web para aprender cómo hacer hechizos de amor, rituales para la suerte y trabajos de brujería gratis