Inicio » Oraciones » Oracion de proteccion contra brujeria

Oracion de proteccion contra brujeria

Oracion de proteccion contra brujeria. Esta es una oración muy poderosa contra la brujería, si la haces durante el ayuno se vuelve aún más potente. Esta oración mantendrá lejos a las brujas y satanistas para siempre. Puedes usarla como protección contra enemigos, ya que esta oración, básicamente repele las malas energías, devolviendo su maldad a quien las envía. La oración ha sido compuesta de tal forma que solo una bendición y el camino de Jesucristo podrá eliminar la maldición una vez que vuelva a tu enemigo. Esto sería salvarlos del infierno y ser salvado del infierno es una bendición.

Lee también: Talismanes poderosos para la protección

Oracion de proteccion contra brujeria

“Padre,

Oracion de proteccion contra brujeria

Oracion de proteccion contra brujeria

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, me acojo a la preciosa sangre incorruptible de Jesús sobre mí y mi familia y todo lo que nos pertenece. Pido que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y protegernos. En tu poderoso mazo de guerra me convierto, y destruyo todos los muros de protección alrededor de todas las brujas, brujos, hechiceros, satanistas, y similares, y rompo el poder de todas sus maldiciones, maleficios, hechizos, amuletos, fetiches, oraciones físicas, pensamientos, toda brujería, hechicería, magia, vudú, todo control mental, hechizos, pociones, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, de poder físico, de guerra física, cadenas de oración, y todo aquello que se cruza en mi camino o el camino de mi familia, y lo devuelvo todo, junto con sus demonios, a quien los envía. Ahora, siete veces más fuerte, y se los transmito por la sangre de Jesucristo!

Padre, te pido que estas almas perdidas encuentren la luz de tu hijo Jesús. Sus propias trampas se han establecido contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ahora los libero de todo control mental de Satanás. Padre, te pido que unas sus corazones al Espíritu Santo como una guía a tu hijo Jesús. Y así puedan ser liberados de las ataduras de Satanás.

En nombre de Jesús oro.

Amén”

Lee también: Atraer la suerte de manera casera y fácil

Oración Poderosa Contra Todo Mal

“En nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, ato a todos los principados, poderes del aire maléficos en lugares elevados, tronos, dominios, gobernantes mundiales y hombres fuertes que ejercen influencia sobre mí, y les prohíbo operar contra el que reza esta oración.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo la brujería, el poder de las brujas, los espíritus vinculantes, los espíritus que bloquean y/o fuerzan la voluntad, el control mental, la destrucción, la lujuria, la perversión, la intimidación, la rebelión, el rechazo, la esquizofrenia, paranoia, enojo, odio, ira y rabia, resentimiento, amargura, falta de perdón, calumnia, inmoralidad, engaño, duda e incredulidad, pasividad, orgullo y falsa humildad.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo a los espíritus de Acab y Jezabel, el miedo, la hipnosis y el trance hipnótico, la codicia, la adicción, las drogas, el alcohol y el comportamiento compulsivo.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todo mal que afecte el sentido de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del cuerpo utilizados por la brujería: la base de la columna vertebral, el bazo, el ombligo, el corazón, la garganta, el entrecejo y la coronilla.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todos y cada uno de los poderes malvados que llevan a estos sistemas hacia el mal en nuestros cuerpos, mediante la energía extraída del sol, la luna, las estrellas, los planetas, las constelaciones, la tierra, el aire, el viento, fuego, agua, luz, oscuridad, materia, elementos en forma de líneas, cuadrados, círculos, símbolos, artefactos y/o pociones contra mí.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo cualquier transferencia de espíritus en mi familia, mis amigos y compañeros. Con la espada del Espíritu Santo, corto todos los lazos de las almas malvadas entre estas personas. Declaro que la sangre de Jesús cubre nuestra mente, nuestras emociones y voluntad, impidiendo que estos lazos del alma vuelvan a establecerse.

En el nombre de Jesús, cada espíritu en esta oración se despega de cada persona mencionada, así como de la persona que pronuncia esta oración. Esta oración también está en vigor para cada persona, con quien el que ora tiene contacto.

En el nombre de Jesús, los espíritus del infierno, y alrededor de quienes rezan y quien se reza por, y todos los espíritus familiares están completamente atados y están prohibidos de manifestarse, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo el poder de todas las maldiciones pronunciadas, todos los rituales o sacrificios, toda adivinación, hechizos, conjuros, meditaciones y toda brujería o magia.

Libero e invoco al Espíritu del Señor. El espíritu de sabiduría, comprensión, consejo, poder, conocimiento, y temor del Señor (Isaías 11: 2) sobre las personas que oran esta oración, y las personas oradas, junto con los espíritus de la misericordia, la gracia y la paz.

En el nombre de Jesús, coloco escudos de Fe sobre las mentes de estas personas para proteger contra la infiltración del control mental hasta el fin del tiempo.

Amén”

Aquí concluye esta oracion de proteccion contra brujeria. Ora diariamente o con la frecuencia que puedas. Haz que otros oren contigo, si es posible. Imprime esto y mantenlo cerca, a utilizar como referencia. Añade otras partes si quieres, para que se ajuste a tus necesidades individuales de oración. Por ejemplo, una oración de protección contra enemigos. Para aquellos que se sienten afligidos, no están solos. Muchas personas entran en esta web porque están teniendo problemas. Sigue navegando para descubrir más oraciones para el amor, para el dinero o para el trabajo.