Inicio » Oraciones » Oracion de Protección Contra Brujería

Oracion de Protección Contra Brujería

Oracion de proteccion contra brujeria. Esta es una oración muy poderosa contra la brujería, si la haces durante el ayuno se vuelve aún más potente. Esta oración mantendrá lejos a las brujas y satanistas para siempre. Puedes usarla como protección contra enemigos, ya que esta oración, básicamente repele las malas energías, devolviendo su maldad a quien las envía. La oración ha sido compuesta de tal forma que solo una bendición y el camino de Jesucristo podrá eliminar la maldición una vez que vuelva a tu enemigo. Esto sería salvarlos del infierno y ser salvado del infierno es una bendición.

Lee también: Oración de protección contra enemigos

Oracion de protección contra brujería

Oracion de Protección Contra Brujería

Oracion de Protección Contra Brujería

“Padre,

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, me acojo a la preciosa sangre incorruptible de Jesús sobre mí y mi familia y todo lo que nos pertenece. Pido que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y protegernos. En tu poderoso mazo de guerra me convierto, y destruyo todos los muros de protección alrededor de todas las brujas, brujos, hechiceros, satanistas, y similares, y rompo el poder de todas sus maldiciones, maleficios, hechizos, fetiches, oraciones físicas, pensamientos, toda brujería, hechicería, magia, vudú, todo control mental, hechizos, pociones, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, de poder físico, de guerra física, cadenas de oración, y todo aquello que se cruza en mi camino o el camino de mi familia, y lo devuelvo todo, junto con sus demonios, a quien los envía. Ahora, siete veces más fuerte, y se los transmito por la sangre de Jesucristo!

Padre, te pido que estas almas perdidas encuentren la luz de tu hijo Jesús. Sus propias trampas se han establecido contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ahora los libero de todo control mental de Satanás. Padre, te pido que unas sus corazones al Espíritu Santo como una guía a tu hijo Jesús. Y así puedan ser liberados de las ataduras de Satanás.

En nombre de Jesús oro.

Amén”

Lee también: Atraer la suerte de manera casera y fácil

Oración Poderosa Contra Todo Mal

“En nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, ato a todos los principados, poderes del aire maléficos en lugares elevados, tronos, dominios, gobernantes mundiales y hombres fuertes que ejercen influencia sobre mí, y les prohíbo operar contra el que reza esta oración.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo la brujería, el poder de las brujas, los espíritus vinculantes, los espíritus que bloquean y/o fuerzan la voluntad, el control mental, la destrucción, la lujuria, la perversión, la intimidación, la rebelión, el rechazo, la esquizofrenia, paranoia, enojo, odio, ira y rabia, resentimiento, amargura, falta de perdón, calumnia, inmoralidad, engaño, duda e incredulidad, pasividad, orgullo y falsa humildad.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo a los espíritus de Acab y Jezabel, el miedo, la hipnosis y el trance hipnótico, la codicia, la adicción, las drogas, el alcohol y el comportamiento compulsivo.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todo mal que afecte el sentido de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del cuerpo utilizados por la brujería: la base de la columna vertebral, el bazo, el ombligo, el corazón, la garganta, el entrecejo y la coronilla.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todos y cada uno de los poderes malvados que llevan a estos sistemas hacia el mal en nuestros cuerpos, mediante la energía extraída del sol, la luna, las estrellas, los planetas, las constelaciones, la tierra, el aire, el viento, fuego, agua, luz, oscuridad, materia, elementos en forma de líneas, cuadrados, círculos, símbolos, artefactos y/o pociones contra mí.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo cualquier transferencia de espíritus en mi familia, mis amigos y compañeros. Con la espada del Espíritu Santo, corto todos los lazos de las almas malvadas entre estas personas. Declaro que la sangre de Jesús cubre nuestra mente, nuestras emociones y voluntad, impidiendo que estos lazos del alma vuelvan a establecerse.

Oracion De Proteccion Personal Y Familiar

Oracion De Proteccion Personal Y Familiar

En el nombre de Jesús, cada espíritu en esta oración se despega de cada persona mencionada, así como de la persona que pronuncia esta oración. Esta oración también está en vigor para cada persona, con quien el que ora tiene contacto.

En el nombre de Jesús, los espíritus del infierno, y alrededor de quienes rezan y quien se reza por, y todos los espíritus familiares están completamente atados y están prohibidos de manifestarse, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo el poder de todas las maldiciones pronunciadas, todos los rituales o sacrificios, toda adivinación, hechizos, conjuros, meditaciones y toda brujería o magia.

Libero e invoco al Espíritu del Señor. El espíritu de sabiduría, comprensión, consejo, poder, conocimiento, y temor del Señor (Isaías 11: 2) sobre las personas que oran esta oración, y las personas oradas, junto con los espíritus de la misericordia, la gracia y la paz.

En el nombre de Jesús, coloco escudos de Fe sobre las mentes de estas personas para proteger contra la infiltración del control mental hasta el fin del tiempo.

Amén”

Salmo de protección contra brujería

“Padre, hoy vengo a Ti, inclinándome en mi corazón, pidiendo protección del mal. Señor, rodéanos con Tu divino manto de protección. Envíanos Tu fuerza y Tu poder. Permite que todos los que se refugian en Ti se alegren, que canten siempre de alegría. Y que Tú nos protejas, para que aquellos que aman Tu nombre se regocijen en Ti. Porque eres Tú quien bendice al justo, oh Señor, le rodeas de favor como con un escudo protector.” – Salmo 5: 11-12

Oraciones de Protección para un Hijo

“Crea en mi hijo un corazón limpio, oh Dios, y renueva un espíritu recto dentro de él”. – Salmo 51:10.

“Que mi hijo camine detrás de ti, Dios, y te tema y guarde tus mandamientos y obedezca tu voz. Que él te sirva y se aferre a Ti”. – Deuteronomio 13: 4.

“Que mi hijo sea fuerte y valiente y no tema ni tenga miedo, porque eres Tú, Señor, nuestro Dios, quien va con él. Nunca lo abandonarás”. – Deuteronomio 31: 6.

“Que mi hijo camine delante de ti, Dios, como el Rey David caminó, con integridad de corazón y rectitud, haciendo lo que le has ordenado, y manteniendo tus estatutos y reglas”. 1 Reyes 9: 4.

“Como Timoteo, que mi hijo sea un ejemplo para los creyentes en el habla, en la conducta, en el amor, en la fe y en la pureza”. 1 Timoteo 4:12.

Oración para Deshacer una Brujería

“En el nombre de Cristo rompo la maldición de la magia negra sobre tu vida.
Restaura cada cosa a cómo era antes de que se enviaran los hechizos de magia negra.
Restaura tu alegría
Restaura todas las posesiones físicas que se han perdido debido a la magia negra.
Restaura tu dinero.
Restaura tu matrimonio.
Restaura tus buenos hijos.
Restaura tu éxito.
Restaura tu buena noche de descanso.
Restaura el pensamiento positivo.
Restaura todo lo que fue quitado debido a la magia negra en el nombre de Jesús. Amén.”

Otras Formas de Liberarse de Brujerías y Romper Maleficios

1. Fortalece tu escudo espiritual

Acéptalo, debes protegerte regularmente contra la magia negra no deseada. Hoy la magia negra está en un nivel epidémico. Cualquiera que tenga envidia de tu éxito puede contratar a un practicante de magia negra para desearte el mal.

Si tu escudo espiritual no está fortificado regularmente, te estás abriendo a la energía negativa y los ataques de magia negra. Esto nos obliga a limpiar consistentemente nuestro entorno, mente, aura y chakras. Mantén el ambiente en casa limpio quemando salvia e incienso regularmente. Despeja tu mente con meditación y lectura espiritual o inspiradora.

Ya sea que fortifiques tu escudo espiritual con otros en una iglesia, con la ayuda de un sanador o en tu propio espacio personal, ten en cuenta que el objetivo final es que tu escudo espiritual esté fortificado y sólido.

2. Usa el Poder de un Amuleto

Oraciones Poderosas contra todo mal

Oraciones Poderosas contra todo mal

Un amuleto es un adorno u objeto que repele defensivamente la energía negativa y la magia negra. Los amuletos pueden ser lo suficientemente pequeños como para llevarlos contigo como joyas o llevarlos en el bolsillo. Los amuletos también pueden ser parte de la decoración de tu hogar u oficina. Mientras tengas un amuleto en tu poder, este va a repeler la magia negra y otras entidades del mal. Algunos amuletos que puedes incorporar son imágenes religiosas, piedras preciosas o bolsas de hierbas. Hay una gran cantidad de distintos tipos de amuletos entre los que elegir. Descubre aquí 12 Amuletos para la buena suerte que puedes hacer en casa. Solo recuerda, lo primordial es que confíes en el poder de tus amuletos para repeler la magia negra.

3. Barrera de Protección Mágica

Esta es una pequeña técnica de meditación muy simple. Solo siéntate en círculo de protección y medita un rato.

Luego, visualiza una pared de energía que se eleva desde debajo de ti, y ese muro de energía es tu protección contra todo mal y daño.

Esta energía puede ser cualquier cosa que quieras visualizar, luz, globos, pelotas, sombreros, etc.

La meditación frecuente y el buen sueño mantendrán esta barrera energética fuerte.

4. Un Hechizo con Espejo para la Protección

La función de un hechizo de espejo es devolver la magia negra a quien la ha enviado. Para esto, deberás encender una vela negra frente a un espejo durante la noche en tu habitación o espacio sagrado. Las velas negras absorben la negatividad y el espejo redirigirá la magia negra para que vuelva hacia el lugar de donde vino. Cuando hayas encendido la vela, no mires directamente al espejo, puedes ponerlo en una esquina para no echar un vistazo por accidente. Medita durante algunos minutos y visualiza tu escudo de protección a tu alrededor. Cuando te sientas fuerte, apaga la vela negra y procede a limpiar el espejo con agua salada o incienso de salvia antes de guardarlo.

Aquí concluye esta colección de oraciones de proteccion contra brujeria. Ora diariamente o con la frecuencia que puedas. Haz que otros oren contigo, si es posible. Imprime esto y mantenlo cerca, a utilizar como referencia. Añade otras partes si quieres, para que se ajuste a tus necesidades individuales de oración. Para aquellos que se sienten afligidos, no están solos. Muchas personas entran en esta web porque están teniendo problemas. Sigue navegando para descubrir más oraciones para el amor, para el dinero o para el trabajo.

Pin It on Pinterest