Inicio » Oraciones » Oraciones para el amor perdido

Oraciones para el amor perdido

Oraciones para recuperar el amor

Oraciones para recuperar el amor

Oraciones para el amor perdido. Las parejas se separan por muchas razones diferentes. A veces sucede en el calor del momento, cuando podemos decir cosas que después nos arrepentimos. A veces, uno siente que la pareja se ha descuidado, pero el otro no se da cuenta. Si has perdido el amor de tu vida y quieres volver a estar junto con él o ella, usa las siguientes oraciones para el amor perdido, y luego intenta ponerte en contacto con tu pareja.

Lee también: Hechizos y amarres para que regrese


Oraciones para el amor perdido

Querido Dios,

Estoy perdida y sola sin mi ex novio, lo amo y lo extraño mucho y me encantaría tener la oportunidad de dar a nuestra relación otra oportunidad, pues yo sé que nos amamos mucho. Hemos tenido algunos momentos difíciles que nos desgarraron y mientras pasa el tiempo en vez de superarlo, siento que lo extraño más y más cada día.

Querido Dios, por favor ora por nosotros para reunirnos, volver a ser felices juntos, y no tener miedo de mostrar nuestro amor. Ayúdale a conseguir la ayuda que necesita para superar sus problemas como voy a hacerlo yo, pues tengo problemas que enfrentar también y estoy dispuesta a hacer lo necesario para ser una persona completa de nuevo y mostrar mi profundo amor por él.

Gracias señor

Más oraciones para el amor perdido

San Judas Tadeo, por favor me ayúdame con mi situación. Estoy perdida sin él. Lo amo y lo extraño mucho. Por favor tráelo de vuelta a mí. Por favor, déjanos estar juntos de nuevo. Llena su corazón de amor por mí.

Busco por tu misericordia y bendición para que permitas que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Por favor haz este sentimiento mutuo para los dos. Gracias San Judas Tadeo por escuchar mi oración. Amén

Otra oración para el amor perdido

Querido Dios,

Vengo a ti con tanto dolor y pena en mi corazón. Sé que mi marido ha perdido su amor y su respeto por mí. Él dice que todavía me ama, pero no lo demuestra. Él se ha vuelto egoísta y sólo piensa en sí mismo. Él me mintió una y otra vez. Él me culpa por todo lo que va mal. Él me engañó.

Por favor, hazle entender lo que el matrimonio es realmente. Él no comparte sus problemas conmigo. Prefiere estar solo que estar conmigo. Señor, Tú sabes lo que hay en mi corazón. Tú eres el único que entiende lo que siento y que sabe cuánto amor siento por mi marido.

Por favor danos la oportunidad Señor, de sanar nuestra relación y restaurar nuestro matrimonio. Por favor, trae de vuelta el amor, el respeto y la confianza que teníamos el uno al otro. Perdónanos por todo el daño que te hemos causado a Ti y a nosotros mismos. Ayúdanos a encontrar el amor mutuo de nuevo. En tu nombre rezo.

Aquí concluye este artículo sobre oraciones para el amor perdido. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones para el amor, y recetas caseras para recuperar el amor.