Inicio » Oraciones » Oraciones para el trabajo

Oraciones para el trabajo

Oraciones para el trabajo. Nuestro Padre Celestial está muy interesado en ti y quiere lo mejor para ti. Es su voluntad que puedas prosperar y que tengas salud a medida que prospera tu alma (III Juan 1).

Oraciones para el trabajo

Oraciones para el trabajo

Sé consciente de que Dios no se limita a cumplir con tu necesidad o bendecirte a través de un cheque, aunque Él ciertamente puede utilizar un cheque para hacerlo. Siempre recuerda que Dios es tu fuente y tú eres su propio hijo. Usa estas oraciones para el trabajo cuando estés buscando un empleo nuevo, un buen empleo, o simplemente cuando necesites conseguir cualquier empleo. Medita sobre ellas y pon toda tu fe en las oraciones, pronto verás los cambios llegar a tu vida.

Mantén la Palabra en primer lugar en tu vida. Haz lo que Dios le dijo a Josué en Josué 1: 8: “Este libro de la ley no se apartará de tu boca; más bien, medita en él de día y de noche, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito: porque entonces harás prosperar tu camino, y luego te saldrá bien”.

Lee también: Magia blanca para conseguir trabajo rápido: Un conjuro fácil y efectivo

Oraciones para el trabajo

Unimos nuestra fe con la de Dios al orar estas oraciones para conseguir trabajo:

Dios, nuestro Padre, me dirijo a ti en busca de ayuda y de guía divina mientras busco un empleo adecuado.
Necesito tu sabiduría para guiar mis pasos por el camino correcto, y para llevarme a encontrar las cosas correctas que decir y hacer en esta búsqueda. Deseo utilizar los dones y talentos que me has dado, pero necesito la oportunidad de hacerlo con un empleo remunerado.
No me abandones, querido Padre, en esta búsqueda, sino más bien concédeme este favor que busco para que yo pueda volver a ti con alabanza y acción de gracias por tu amable ayuda.
Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.
Amen

Oraciones para el trabajo

Oraciones para el trabajo

Querido Dios, pongo mis necesidades humildes ante ti: Mi necesidad de cumplir con mis responsabilidades en el mundo. Mi necesidad de utilizar mis talentos y habilidades dadas por Dios. Mi necesidad de cumplir mi lugar aquí en la tierra.

Rezo por Tu guía ahora para mostrarme el camino a la oportunidad perfecta para hacer lo que amo, para hacer lo que puedo hacer bien, y lo que va a cumplir con mis necesidades mentales, espirituales y financieras. Ayúdame a caminar en la fe como Tú me enseñas el camino!

Gracias, Señor. Amén!

Sigamos viendo más oraciones para el trabajo gratis.

Señor, tú eres un Padre amoroso y generoso con sus hijos. Bendices e inspiras al mundo con tu buen trabajo. Ayúdame en mi búsqueda de trabajo para que pueda cuidar de los míos, así como Tú has cuidado de mí. Gracias Señor, por tu guía hoy.

Amén!

Padre, en el Nombre de Jesús, busco Tu sabiduría y confío en que me dirijas en la búsqueda del trabajo que es mejor para mí. Voy a caminar en la misericordia y la verdad. Gracias por la apertura de una puerta amplia que nadie puede cerrar.

Es mi deseo, Padre, estar libre de deudas y no deberle nada a nadie excepto a ti, de acuerdo a Tu Palabra. Estoy dispuesto a trabajar con mis propias manos, para que no me falte nada. Te alabo porque es Tu voluntad que yo sea financieramente autosuficiente y tenga abundancia para satisfacer todas mis necesidades, con suficiente guardado para dar generosamente a los demás.

No voy a preocuparme ni tener ansiedad por nada, Padre, pues Tu paz monta guardia sobre mi corazón y mi mente. Porque Tú eres mi fuente, tengo confianza, consuelo y aliento en tu disposición. Te doy gracias, Padre, por el suministro de mi necesidad de empleo de acuerdo a tus riquezas de gloria en Cristo Jesús.

Lee también: Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Oracion para conseguir un empleo

Señor, vengo a ti hoy con un corazón lleno de pesar por el pasado, y de ansiedad por el futuro. Estoy sin trabajo, y mis finanzas están en serios problemas. He cometido muchos errores. Ayúdame a perdonarme a mí mismo, y a los demás, para que pueda hacer las paces con todos.

Concédeme la paz, así pueda llenar mi vida con tu bondad y gracia. Guíame hacia un buen trabajo donde yo pueda cumplir con mis necesidades como una persona mejor y más sabia. Gracias Señor, por escucharme y ayudarme hoy. La vida no siempre es fácil, pero voy a tratar de recordar que Tú estás siempre allí para ayudarme como lo estás justo en este momento. Gracias!

Más oraciones para el trabajo

El Señor nos ha dotado de un talento, y desea que expresemos esos dones que Él nos ha dado para el bien de todos. Hacer oraciones para el trabajo también afirma nuestra comprensión de talentos y capacidades internas propias. Te invitamos a publicar una petición de oración en la parte inferior de esta página. Al ayudar a orar unos por otros, podemos apoyarnos unos a otros y ayudar a elevar nuestras oraciones al Señor.

“Bendice, Oh Señor de los siglos y los milenios, el trabajo diario por el cual los hombres y las mujeres ofrecen pan para ellos y sus seres queridos. También ofrecemos a las manos paternales el esfuerzo y los sacrificios asociados con el trabajo, en unión con su Hijo Jesucristo, que redimió trabajo humano del yugo del pecado y la restituyó a su dignidad original” – Papa Juan Pablo II

Aquí concluye este artículo sobre oraciones para el trabajo. Sigue navegando esta web para descubrir más oraciones y hechizos caseros.