Inicio » Magia blanca » Piedras de la suerte

Piedras de la suerte

Piedras de la suerte

Piedras de la suerte

Piedras de la suerte. Todo el mundo necesita un amuleto de buena suerte. No hay nadie en el mundo que no desee tener suerte! Pero cómo conseguir atraer la buena suerte, esa es la verdadera cuestión. Las piedras preciosas transportan energía viva, y cada una tiene diferentes propiedades metafísicas y curativas. Hoy aprenderás que existe una gran variedad de piedras para la buena suerte, y sus distintos significados. La suerte es considerada un tipo de vibración que puede ser afectada por la energía de muchas piedras. Aquí encontrarás tu amuleto de buena suerte ideal.

Lee también: Amuletos para la buena suerte en el trabajo

Piedras de la suerte

Hay muchas diferentes piedras para la buena suerte, algunas de ellas más populares y conocidas que otras. Al elegir tus piedras de la suerte, es probable que desees experimentar con varias hasta que logres encontrar aquella que te trae más suerte. Será diferente para cada persona y también dependerá de en qué situación te encuentres en cada momento de tu vida.

La forma más beneficiosa para descubrir qué piedra de la suerte funciona mejor para ti es sostenerla en tus manos y decidir cuál se siente mejor. Algunos lugares donde se venden piedras te dejarán tocar y sentir las piedras. Si decides comprar tu piedra de la suerte en línea, esta es una pequeña guía para ayudarte a elegir el mejor cristal para la buena suerte:

Piedras para la buena suerte: Guía práctica

Si estás buscando protección, el Ágata es tu piedra de la suerte! Es la piedra preciosa que todo el mundo debería llevar consigo en todo momento para la protección, ya que es una de las más antiguas piedras preciosas utilizadas en la historia. En las civilizaciones antiguas, las piedras de ágata eran colocados a menudo en las corazas de los guerreros para darles fuerza, protección y la victoria en la batalla.

Si estás buscando suerte en los negocios, Citrino y Malaquita son las piedras de la suerte para ti. El Citrino es conocida como la “piedra del comerciante afortunado”, y es una piedra de gran alcance para la prosperidad y el dinero. Si estás en cualquier tipo de ventas, coloca piedras de citrino en tu caja de dinero y experimenta los resultados. La Malaquita se dice que protege de la desgracia, así como de las asociaciones empresariales no deseadas, y se puede utilizar para lograr el éxito en los negocios.

Si necesitas suerte en el juego, necesitas conseguir una Aventurina lo antes posible! La Aventurina es conocida como la Piedra de las Oportunidades, y se dice que es una de las piedras de la suerte más poderosas de todas. Es uno de los cristales más poderosos para la buena suerte y la riqueza, y se cree que aumenta las posibilidades de ganar, sobre todo en situaciones donde el resultado está fuera de tu control, como los juegos de azar.

Piedras para la buena suerte

Piedras para la buena suerte

Si necesitas suerte con la resistencia, como en el atletismo, prueba la Piedra de Sangre, o Heliotropo. Los gladiadores griegos antiguos a menudo llevaban piedras de sangre a la lucha como talismanes de protección y suerte. Ayuda a atraer la integridad y el equilibrio para aumentar tu fuerza y resistencia ante un gran desafío.

Si lo que buscas es una piedra para la suerte en tu profesión, el Granate es tu piedra! El granate es una piedra preciosa de gran alcance para el éxito profesional, el fomento de las relaciones comerciales y además estimula el deseo de otras personas para trabajar contigo. Lleva un granate contigo cuando estés buscando un avance en tu carrera profesional.

Si necesitas un poco de suerte con hacer tus sueños realidad, lleva piedras Amazonita! La Amazonita es a menudo llamada la “piedra de la esperanza”, porque se dice que trae suerte para todos tus sueños y esperanzas. Ayuda a traer claridad y poder a tu intención, potenciar y motivar la manifestación de sueños en realidades.

Si necesitas suerte en el amor, si es para atraer el amor o la suerte en una relación o matrimonio, el cuarzo rosa puede ayudarte! El Cuarzo rosa es la piedra definitiva para el amor, ayudando a abrir el chakra del corazón. Es la piedra de la suerte más poderosa para atraer el nuevo amor, pero también puede ayudar a añadir un poco de fuego a una relación o matrimonio actual.

Lee también: Amuletos para atraer el amor caseros

Para los actores o actrices que necesiten suerte, se recomiendan las piedras de cornalina y el jaspe rojo. La Cornalina trae confianza y despierta talentos ocultos, por lo que es una piedra maravillosa para usar o llevar contigo en entrevistas y audiciones. El jaspe rojo se dice que es una piedra de la suerte ideal para los actores y actrices, ya que ayuda a provocar ideas creativas.

Si lo que deseas es duplicar la suerte en cualquier situación para traer toda la suerte que puedas conseguir, el Cuarzo Turmalinado es tu piedra de la suerte! Esta es una piedra que atrae la energía de la suerte desde ambos lados, del cristal de cuarzo y la turmalina. Retira todas las “malas vibraciones” y elimina todos los bloqueos de energía para infundir tu vida con suerte.

Piedras de la suerte y distintas profesiones

Hay varios tipos de piedras preciosas que son capaces de atraer la buena suerte a tu carrera profesional. La energía de la piedra preciosa ayudará a crear conciencia de la profesión que ejerces y producir un trabajo de mayor calidad. Aquí algunas de las piedras para la buena suerte asociadas a cada profesión:

  • Los deportistas deben utilizar cornalina o cuarzo ahumado. Aumentará su energía física.
  • Juegos de azar, Aventurina o turmalina ayudarán a tu intuición.
  • Escritor, Sodalita te ayudará a enfocar y traer paz a la mente.
  • Músico, zafiro azul te ayudará a controlar tu mente para el pensamiento profundo y la imaginación.
  • Investigación, cuarzo rosa o esmeralda les ayudarán en la comunicación y a aumentar la confianza.
  • Vendedores, el Citrino aumentará su prestigio y buen corazón.
  • Maestro, el ópalo de fuego aumentará la firmeza y sentido.

Aquí concluye este artículo sobre piedras de la suerte. Sigue navegando esta web para aprender más sobre magia casera y hechicería para el amor, el dinero y la salud.