Inicio » Hechizos de Amor » Poder mental para enamorar

Poder mental para enamorar

Poder mental para enamorar. En este artículo vamos a explicar los métodos para seducir a otra persona utilizando sólo el poder oculto de la mente. Siempre que apliques estos consejos inteligentemente y con paciencia, estas técnicas abrirán para ti un mundo secreto que te traerá éxito con facilidad.

Poder mental para enamorar

Poder mental para enamorar

Veremos cómo usar el poder de la mente para enamorar a un hombre o mujer, y así aprenderás cómo el cerebro humano puede influir en los demás.

Poder mental para enamorar: Hipnosis y Manifestación

Como seres humanos adultos, ya estamos bien educados en el tema de la manifestación mental y la hipnosis. Cuando se presenta así, “manifestación mental”, puede parecer algo fuera de lo normal, y podemos fácilmente relacionarlo con conceptos como “extravagante”, “ocultismo”, “magia”, “paranormal”, “extrasensorial”, etc; La idea general es que la mente es capaz de manifestar físicamente algo de inmediato solo a través del pensamiento humano. Si echas un vistazo a la vida cotidiana, podrás ver muchos ejemplos de la capacidad de un cerebro humano para manifestar “cosas” desde el pensamiento, ya sean hechizos mentales o amarres mentales para enamorar, atraer el dinero, o conseguir un nuevo empleo.


Todas las cosas humanas que hay a tu alrededor comenzaron como pensamientos de una persona, o un grupo de personas. La imaginación tiene una función vital. La idea se estructura inicialmente en la mente. Luego la idea comienza a circular y se habla, ya sea con uno mismo o con los demás; más trabajo mental logra hacer una imagen final que se manifiesta en la(s) mente(s). Después de eso, la idea se transforma en los elementos de los procesos físicos que originan el proceso de manifestación tangible. Si la idea es para la creación de una nueva máquina, diseños y diagramas moverán la idea hacia el comienzo del proceso físico a partir del cual la manifestación procederá a nacer. El crecimiento de los procesos físicos también ha comenzado. Entonces esta nueva máquina finalmente entra en producción, con esfuerzo automatizado o humano para conseguir que la idea de la mente original se manifieste plenamente en el mundo físico. Incluso la forma de disponer el mobiliario en un lugar es un ejemplo de pensamiento a manifestación, pues los planes / ideas se originaron en la mente entonces se realizó el proceso físico (como empujar el sofá) para manifestar completamente la idea de re-decoración (pensamiento).

En realidad somos naturalmente bien expertos en la manifestación del pensamiento.

El estudio de las cosas físicas que te rodean no son ejemplos de las cosas aparentes o redundantes. Son todos ejemplos sólidos de “manifestación de pensamiento”. Cuando comiences a aplicar las habilidades mentales de esta manera, te darás cuenta de forma automática que estás bastante avanzado en poder de la mente ya. En un nivel subconsciente, el cerebro humano es una máquina compleja que almacena datos, procesa los datos, que le permiten comunicarse en lenguaje hablado, y también mantiene el orden de todas las funciones corporales (sistemas avanzados en sí mismos) sin tu mente consciente necesitar de realizar estas tareas.
Recuerda estos puntos cuando empieces a entrar en el mundo del poder de la mente para enamorar o realizar cualquiera de tus deseos, pues no eres un novato en absoluto. Tu mente es realmente fantástica y ya puede producir cosas físicas derivadas de un solo pensamiento (idea). Es tu actitud interior (creencias) lo que establece la sustancia mágica para abrir en última instancia, hasta niveles mucho más altos de poder mental y manifestación.

Seducción y poder mental

Existen muchos métodos efectivos para seducir a un hombre. Algunos más fáciles que otros. Personalmente recomiendo el sistema Derrítelo de Amor, para aquellas que estén buscando resultados rápidos. Sin embargo, hoy aprenderemos un método casero que podrás utilizar de por vida. Para aquellos hombres que estén buscando un método fácil para conquistar mujeres, les sugiero revisar el sistema Seducción Subliminal, que enseña a superar los miedos entre otros obstáculos.

En este artículo no veremos solamente trucos mentales para enamorar, vamos a definir el “poder mental para atraer” como la habilidad para despertar el erotismo o la sexualidad en otra persona haciendo uso de sólo el poder oculto de tu mente. Cuando empleas estas técnicas sobre alguien, esa persona se sentirá profundamente atraída por ti, tarde o temprano, con sentimientos intensos en lo sexual. En general, una situación de ‘enamorarse’ comienza a tener lugar en la persona que quieres seducir; aunque prácticamente no se requiere comunicación con esa persona. No debe ser necesariamente una persona que conoces. Incluso puede ser un extraño. Sin embargo, una eventual comunicación va a suceder y debe pasar para proveerte de información valiosa en cuanto a la potencia de tus esfuerzos de influencia.

Las técnicas que aprenderás aquí son altamente efectivas, sin duda alguna. El efecto se muestra de inmediato, sin embargo, habrá un cierto grado de tiempo de espera antes de ver físicamente los resultados deseados. La influencia sexual es una habilidad mental que necesita tiempo. Como cualquier habilidad, se debe desarrollar a través de la práctica eficiente y regular. Debes mantener la paciencia y conservar la calma, no precipitarte en el objetivo. La manifestación vendrá. Y a medida que perfeccionas tu habilidad, las manifestaciones vendrán más al instante. Si eres un principiante en estas técnicas de seducción, te recomiendo esperar entre un par de semanas a algunos meses para que los resultados sean físicamente visibles. Los resultados son realmente afectados por la cantidad de tiempo que se involucra en esto, al menos durante estas etapas iniciales. La paciencia y la calma (esa actitud positiva interior) da sus frutos, pues al comenzarás a ver tu influencia de atracción a nivel físico; y esa persona llegará a estar tan atraída a ti que con el tiempo va a querer estar solamente contigo.

Ética del uso del poder mental para enamorar

Poder mental para enamorar

Poder mental para enamorar

Seducir sexualmente a otros con este poder de la mente es un tema controvertido pero interesante. Como dueño de tu propio destino, lo dejo a tu criterio el determinar si debes o no utilizar estas técnicas sobre otras personas. No puedo enseñarte tus propios principios morales y éticos.

Los consejos mostrados en este artículo se ofrecen al lector por el bien de ayudar; por el bien de la información. Algunas personas prefieren no aplicar estas técnicas por sí mismas, pero tal vez quieran saber lo que son y cómo se puede lograr influir sexualmente a otra persona. Otras personas tienen interés en conocer estas técnicas con el fin de utilizarlas y posiblemente, influir en alguien. Esto es perfectamente posible, y si sigues navegando esta web descubrirás que como usar el poder de la mente para enamorar, también se puede usar para atraer todo tipo de cosas a tu vida.

Descubriendo tu objetivo

La palabra “objetivo” nunca debe ser considerada como tu “víctima”. El objetivo es tu meta, tu intención. Para lograr tu propósito, primero debes determinar sobre qué persona deseas influir. La mayoría de la gente ya tiene el ojo puesto en alguien; con quien quieren estar. Él o ella puede ser tu “objetivo”. Otros pueden ver y descubrir a alguien nuevo.

No es necesario haber tenido comunicaciones anteriores o actuales con tu objetivo. Puede ser alguien con quien ni siquiera has verbalizado. Se prefiere, sin embargo, especialmente durante estas etapas “introductorias”, que sea una persona que se ve con regularidad, como alguien en tu lugar de trabajo, club o donde sea. Encuentra a alguien cerca de ti, alguien que ves a menudo, para que puedas aprovechar la retroalimentación. Ser capaz de observar a la persona durante el período en que estás influyendo sobre él o ella te proporciona información valiosa.

La retroalimentación es toda reacción o comportamiento que la persona tiene hacia nosotros una vez volcada nuestra influencia sobre ella. Es un instrumento que no sólo ayuda a tu progreso con la habilidad para usar el poder mental, sino que puede servir de guía a la dirección correcta cuando se está trabajando en un objetivo. Siempre ten en cuenta que no sólo estás utilizando tu capacidad mental para influir en el pensamiento y los sentimientos de otra persona, sino que también puedes controlar los eventos y circunstancias; todo esto para el objetivo final para finalmente manifestar tu intención inicial. La supervisión de tu objetivo (obtener retroalimentación) te permite evaluar mejor una situación o seguir el progreso de una serie de eventos. Con la observación y planificación, puedes aprender a diseñar mejor tus hechizos mentales para enamorar en la forma más adecuada.

Una vez que hayas alcanzado tu objetivo, debes tener a mano un cuaderno o algo adecuado para realizar un seguimiento de todas tus observaciones. Conservar notas es un método útil que aumentará tu nivel general de influencia y poder mental para enamorar.

Lee también: Como convertirse en bruja: 8 secretos para cambiar tu vida

¿Cómo se sentirá la persona objetivo?

Cuando comiences a seducir a otra persona, una amplia gama de consecuencias va a suceder. Algunas de estas cosas son visibles y algunas no tan obvias. Las personas reaccionan de diversas maneras a influencia de la seducción mental. Algunos se rinden fácilmente, otros con confrontación. Pero todas las reacciones indican una situación predecible: El objetivo llegará a estar muy, muy atraído hacia ti. Los sentimientos serán profundos y apasionados, similares al amor a primera vista.

En ningún momento el objetivo sentirá como que está siendo manipulado o influenciado. Incluso si los sentimientos llegan a ser muy intensos (que es común) o confusos (lo cual es raro), el objetivo sólo siente que está empezando a ser atraído hacia ti. Entonces el objetivo en última instancia comenzará a avanzar hacia ti, lo más probable es que comience a comunicarse más contigo.

Se recomienda no ligar o coquetear en un primer momento con la persona que estás dispuesto a influir. Sólo concéntrate en ser sociable y divertido (da a tu objetivo algunas sonrisas) y deja que la influencia de tu poder mental para enamorar produzca el cambio.

Hechizos mentales para enamorar

A continuación te presento los fundamentos que debes aprender para comenzar a hacer tus propios hechizos de poder mental y ejercer influencia sobre los demás:

Recetas y trucos mentales para enamorar

Aquí concluye este artículo introductorio al poder mental para enamorar. Sigue navegando esta web para descubrir cientos de hechizos de amor, magia blanca y magia negra. Comparte con tus contactos si te ha sido de ayuda.