Inicio » Magia blanca » Predecir el futuro en sueños con magia blanca

Predecir el futuro en sueños con magia blanca

Predecir el futuro en sueños con magia blanca. Muchas personas han preguntado si es posible predecir el futuro gratis utilizando únicamente nuestro poder mental. En el artículo de hoy veremos como se puede predecir el futuro a través de la herramienta más reveladora de la mente humana: los sueños.

Lee también: Magia blanca para que piense en mi

Como predecir mi futuro gratis

Si te has estado preguntando como predecir mi futuro muy a menudo, quizás estés en un momento de decisión en tu vida, y quieres saber qué camino tomar. O quizás quieres saber cómo va a resultar el proceso que tú o alguna persona de tu entorno está atravesando en este momento. Los sueños son imágenes claras y realistas que se han utilizado durante cientos de años para predecir el futuro. El siguiente hechizo te ayudará a predecir el futuro de lo que deseas saber, sin gastar una fortuna en videntes o especialistas.

Hechizo para predecir el futuro

Predecir el futuro

Predecir el futuro

Haz este hechizo antes de ir a la cama, con una vela encendida. Recuerda que inmediatamente después de hacer el hechizo para predecir el futuro debes irte a dormir. Necesitarás los siguientes elementos:

  • Una vela
  • Un vaso de agua
  • Azúcar
  • Pimienta
  • Toallas de papel

Ten cuidado, lo que veas no te podría gustar o podrías cambiar el futuro.

Enciende la vela y coloca un poco de azúcar y pimienta en el agua (Nota: Por favor, asegúrate de poner el azúcar primero o el hechizo no funcionará). Después de esto coloca el vaso frente a ti, sobre las toallas de papel, ya que podrías volcar un poco de agua. Inclina la copa hacia adelante y detrás ligeramente mientras repites este conjuro.

“Muéstrame el futuro, quiero ver,
Muéstrame el futuro, quiero ver.”

Repite concentrándote en las palabras, durante alrededor de un minuto, dejando caer un poco de agua. No te disperses con tus pensamientos. Apaga la vela, y ve hacia tu cama a dormir.

Lee también: Oración del puro para el amor

Algunos consejos para predecir el futuro efectivamente

Si tienes dificultad para recordar tus sueños al día siguiente, lo mejor es que comiences a escribir tus sueños en un diario. Coloca tu diario junto a tu cama antes de ir a dormir, y cada mañana escribe rápidamente lo que recuerdas haber soñado. Al cabo de unas semanas de hacer esto recordarás cada detalle de tus sueños y serás capaz de interpretar los mensajes con mayor claridad.

Como predecir el futuro

Como predecir el futuro

También es importante que aprendas a analizar lo que ves en tus sueños. Muchas de las imágenes que recibirás serán simbólicas. Por lo tanto, es importante que anotes estas imágenes, ideas y mensajes para que puedas combinarlas más tarde y tratar de averiguar lo que significa para ti. Los símbolos serán únicos para ti. Por ejemplo, es posible soñar con un perro grande enojado. Primero describe todo lo relacionado con ese perro y lo que es un perro para ti. A continuación, mira a tu vida y ve lo que el perro representa, cómo se relaciona con tu vida. Es posible que se refiera a tu jefe, tu pareja, o incluso a ti mismo cuando intimidas a otros. Hay cualquier cantidad de cosas para analizar, pero esos mensajes son sólo para ti.

Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores

Aquí concluye este artículo sobre como predecir el futuro gratis con magia de sueños. Sigue navegando esta web para descubrir más recetas caseras de hechicería y magia blanca.